Jam Comunitaria: Tomando un COFFEE!

Fran Alonso
#37 por Fran Alonso el 07/10/2009
rolum escribió:
Este es el café negro que me ha salido.

Ya os escuchare a algúnos que me faltan.

TRULLOLS Y MORZILLO: Veo con agrado que mejorais a grandes zancadas, al final vais a pasar a primera división, enhorabuena.

Saludos a todos.




Rolum, que buen rollito blusero que te has marcado, muy guapa esta Jam.

Salu2s y Gracias por tú comentario !! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
morzillo
#38 por morzillo el 07/10/2009
ROLUM : Que buen toque tioooooo, mucho feeling ahí en la strato. Geniales fraseos y muy delicaditos , nada heavyorro como la mayoria ni pirubirus. Puro sentimiento.
Como se te echaba de menos compañero de JAMs :aplausos:
En cuanto me deje el sistema te manuseo :p
Subir
Fran Alonso
#39 por Fran Alonso el 07/10/2009
Trullols : Que buen toque tienes y que sonido tan bonito le sacas a la guitarra . Das mucha envidia sana !!! :brindis:


Morzillo : Tio, ese vibrato me tienes que explicar como lo haces, ya te lo estoy copiando !! :D Sólo una cosilla, el sonido está muy bueno, pero quizás esta jam llevaba algo menos de caña, pero es sólo una apreciación personal. Cada vez me gusta más como tocas y esas horas de curro que te estás pegando se te están notando !!!


Salu2s y escucharé tods las jam poco a poco !! :brindis:
Subir
morzillo
#40 por morzillo el 07/10/2009
Muchas gracias compañero!
Se hace lo que se puede y día a día se aprende mucho con vosotros.
Pero ultimamente me teneis muy liado por el "mensajitos" xD

Así que igual adopto otra forma de ensayo y me lo curro los findes... :saludo:
Subir
Fran Alonso
#41 por Fran Alonso el 08/10/2009
Dr. Bender : Me gusta mucho verte en los videos que subes, vives y sientes cada nota quedas y eso transmite una barbaridad. Esta jam te ha quedado de lujo, gran sonido y sobre todo mucha expresión. Alguna vez te he dicho que tienes una mano derecha espectacular y matizas con una seguridad endiablada !!!


Enhorabuena Compañero !! :brindis:
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Muchas gracias compañero!
Se hace lo que se puede y día a día se aprende mucho con vosotros.
Pero ultimamente me teneis muy liado por el "mensajitos" xD

Así que igual adopto otra forma de ensayo y me lo curro los findes... :saludo:


Pues yo toco normalmente un par de horillas diarias, aunque reconozco que en vacaciones o algun dia que libro me puedo pegar 8 o 9 horas sin soltar la guitarra !!

Es por rachas, y a veces me paso varios dias que ni la miro.


Tio, gran progreso el tuyo !!

SAlu2s :brindis:
Subir
asphix
#42 por asphix el 08/10/2009
Saludos, me hice de algo de espacio para poder regresar a las jams, no he terminado de escuchar todas las jams me dare un poco de tiempo para escucharlas y comentar...

Les dejo mi version a ver que les parece...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
nachitro
#43 por nachitro el 08/10/2009
Asphix escribió:
Saludos, me hice de algo de espacio para poder regresar a las jams, no he terminado de escuchar todas las jams me dare un poco de tiempo para escucharlas y comentar...

Les dejo mi version a ver que les parece...



Epa que sorpresa, muy bien por animarse, al inicio algo tímido, algunas notitas al hacer el bend te traicionaron, pero despues muy a tu estilo tranquilo pero a firme, :ok:
Subir
Rolum
#44 por Rolum el 08/10/2009
FRAN Y MORZI: Gracias por los comentarios, se hace lo que se puede, me pasa como a FRAN, hay dias que no la suelto y otros ni la miro, (la guitarra claro).

ASPHIX: Nunca te habia escuchado y resulta que te lo haces bastante bien, enhorabuena.

+1 por esto y por ser el que da mas bienvenidas a los nuevos, que me he dado cuenta de ello.

Saludos.
Subir
trullols
#45 por trullols el 08/10/2009
Hola!
Rolum: Muy bien! Ese Rolum, ahi melódico y tranquilo, como a mi me gusta!! Si me permites, trata de marcar más el vibrato, sobre todo en las notas más largas y en los finales de frase, y verás cómo ganas mucho, porque la idea es muy biena, sólo te falta marcar el vibrato más. Muy bien, compañero! +1 en cuanto pueda

Asphix: Muy bien, compañero! Está bien que te hayas animado! Y bueno el video :ok: En la línea de Rolum, melódico y agradable! +1 en cuanto pueda

Un saludo!
Subir
dead-walker
#46 por dead-walker el 09/10/2009
Fran Alonso escribió:
Un poco tarde pero aquí les dejo mi Jam !!! Que backing más buena para improvisar !! Gracias Lead !!

Salu2s !!! :brindis:

Cuando tenga un ratillo escucharé las de los demás !!


buena jam fran,al principio hay desafine por ahi pero lo demas muy bien.
---------------------------------
lead_guitar escribió:
Como tenia antojo de coffee a la 1:30 de la mañana me inspiro :D, me grabe algo, pues para seguir disfrutando mas de la buena musica, grabado con mi squier affinity strat, guitar rig y cubase, y animo raza!!!!

Chin chin el que se raje!!!

Animensen a participar!!!:brindis:



como te dijieron nigga wey te sales de tono algunas veces pero bueno esto es un jam y se perdonan esos errores,el sonido me parecio muy poco obscuro para esta jam,sala merga.
Subir
lead_guitar
#47 por lead_guitar el 09/10/2009
MoRZiLLo escribió:
Muy buena la tuya lead_guitar compa! Quizá es el sonido que más te pega. Me gustó tu JAM y hay muy buenos momentos. En otros te apabullas. +1


Gracias colega si tiene lo suyo esta jam, ahora enfocandome a tu participacion esta desperatndo morzillo aguas porque nadie podra detenerlo, bien compa!!!!:aplausos:

opusdream escribió:
Lead y Pochichi, Buenas tomas, a no ser por las idas de tono de Lead(te desenvuelvs mejor en terrenos mas movidos:P) y lo corto de melodia de pochichi(todo llegará supongo, el truco es practicar),por lo demas,muy bien!!!


Gracias man, pues trato de desenvolverme en varios terrenos y es claro que encajamos mas en uno que en otros, muchas gracias por particpar, tu parte esta bien se nota el buen disfrute y eso e smuy importante!!:ok:

Fran Alonso escribió:
Un poco tarde pero aquí les dejo mi Jam !!! Que backing más buena para improvisar !! Gracias Lead !!

Salu2s !!! :brindis:

Cuando tenga un ratillo escucharé las de los demás !!


Hea tio que bueno que te hayas animado, esta de agasajo ese sonido y bien por esa buena impro!!!!:aplausos:

rolum escribió:
Este es el café negro que me ha salido.


Bien me gusta tranquilito dandole paso a la jam muy bien!!!:saludo:

Asphix escribió:
Saludos, me hice de algo de espacio para poder regresar a las jams, no he terminado de escuchar todas las jams me dare un poco de tiempo para escucharlas y comentar...

Les dejo mi version a ver que les parece..


Pues tanto tiempo sin verlo en accion compa me ha sorprendido muy a sus estilo tiene lo suyo, me agrada esta jam porque esta sin titubear, se ve que la disfruto mucho!!!:brindis:

Dead-Walker escribió:
como te dijieron nigga wey te sales de tono algunas veces pero bueno esto es un jam y se perdonan esos errores,el sonido me parecio muy poco obscuro para esta jam,sala merga.


Como diria la frase celebre "NO ESTOY DE ACUERDO":risa:, si ya la estube oyendo bien es que al momento de grabarla se le hace uno maravillas como van pasando los dias, dices joer ese soy yo sala merga :D, el sound en mis audifonos se escuchan machin, en mis parlante vale churros se escucha de otro modo, gracias nigga!!!:brindis:

No se quien me falto!!!!:leyendo:
Subir
Fran Alonso
#48 por Fran Alonso el 09/10/2009
Hey Dead-Walker, gracias por escucharme y dejar un comentario!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Y gracias Lead por tus palabras !!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo