Jam Comunitaria: Tomando un COFFEE!

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 06/10/2009
de puta madre esa jam que te has marcao lead!

ahi va la mía, a ver si te mola el sonido y el rollo que le hemos dao; no he echao un coffe pero si un cigarrito :D :D :D

un saludo compa

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lead_guitar
#14 por lead_guitar el 06/10/2009
nachitro escribió:
LEAD Lo que te han dicho de las salidas que tienes en ocasiones tienes que trabajar, el resto esta bien, el sonido algo oscurito, mas brillo talvez quede bien, saludos.


Como dirian por ahi la frase celebre "No estoy de acuerdo":D

Ya enserio si hay fallos salidas sin resolver es una de las cuestiones que estoy trabajando, el sonido como comentas si le falto mas cuerpo en esa cuestion, cuando grababa taria mis audifonos mis parlantes no son tan buenos depende del sonido, lo tomare en cuenta pa la proxima, gracias por pasarte por aca!!!!:brindis:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
de puta madre esa jam que te has marcao lead!

ahi va la mía, a ver si te mola el sonido y el rollo que le hemos dao; no he echao un coffe pero si un cigarrito :D :D :D

un saludo compa

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Muy buena la jam creo que el cigarro:L: tambien funciona :risa:!

Muy buenos licks sonido tranquilo, partes muy metidas al estilo, un pillin de respiro solo, pero con ese cigarro no hay que respirar :brindis:!!
Subir
morzillo
#15 por morzillo el 06/10/2009
Muy buena la tuya lead_guitar compa! Quizá es el sonido que más te pega. Me gustó tu JAM y hay muy buenos momentos. En otros te apabullas. +1

pochichi : Un poco bajito, he tenido que darle volumen para apreciar. Una muy buena JAM.Sigues mejorando a pasos agigantados. Dale duro tronko! +1

trullols : :shock: Tio eres un makarra de lujo.Todo lo que tocas los knopfleas. Eres increíble y aportas un sentido guitarristico muy diferente a todas las JAM's . eres el contra-heavy :p :rock: +1

Dr. Bender : Un cigarrito muy aprovechao :shock:
Sonidazo, buenos fraseos y un estilazo. Descomunal.+1

No sé si me olvido de alguien si eso luego repaso...

Aquí lo mío. Hoy no estoy por la labor y suena muy pentatonico ya que justo estaba ejercitando eso ahora mismo y me acordé que tenía que grabar la JAM :p
Archivos adjuntos ( para descargar)
BASE COFFEE MoRZiLLeRa.mp3
Subir
Fito
#16 por Fito el 06/10/2009
Dr. Bender....simplemente genial. Me ha parecido la mejor. Qué toque y qué gusto.
Subir
trullols
#17 por trullols el 06/10/2009
Hola!
Doc ha vuelto ... y menuda "operación" has hecho, tio! :D Qué buena improvisación!. Se nota que ni la has preparao ni ná, que te has puesto ahí con el cigarrín y hala, a darle a las cuerdas mientras me bebo un zumo, veo el documental de la 2 y hablo por teléfono si hace falta ... Siempre es un placer escucharte! +1!

MorZiLLo: Cada vez se te vé más suelto, más seguro, mejor el vibrato, mejores frases, ... mejor en todo. Es una pena que te obligamos a meterte a jams lentitas, pero te estás destapando como un experto en baladas jajajaja :cool: +1 al canto!!!

Un saludo!
Subir
morzillo
#18 por morzillo el 06/10/2009
trullols escribió:
MorZiLLo: Cada vez se te vé más suelto, más seguro, mejor el vibrato, mejores frases, ... mejor en todo. Es una pena que te obligamos a meterte a jams lentitas, pero te estás destapando como un experto en baladas jajajaja :cool: +1 al canto!!!

Un saludo!


Cabrones! no me dejais estudiar a gusto con tanta JAM :jajajaja:
Así quien vá a aprender na¿?
estoy con los videos de Toni Lloret, las teorias y ejercicios de manos de Blackmoore
los ejercicios de lokura de vinnie moore y encima los licks de Openmind.
Pero bueno me lo paso genial jejeje

Arriba esos cuennos! :rock: Brindemos :brindis:
Subir
trullols
#19 por trullols el 06/10/2009
MorZiLLo, Pero ... ¿De verdad aún te queda tiempo para ensayar todos esos ejercicios? ¿Cuánto dura tu dia, 37 horas? jajajajajajja

Vas parriba, tio! Cuando llegues, no te olvides de nosotros! :cool:
Un saludo!
Subir
morzillo
#20 por morzillo el 06/10/2009
Jajajajaja siento el offtopic. Pero los ejercicios de mano son 5 minutillos. Son simples estiramientos de dedos y de muñecas y ejercicios de ralajación.

Lo de Toni, son pentatonicas(hay algo más fácil?) Y solo es alternar con algo que ya sabes y no tienes que leer.

El resto es todo pirubirus :cool:
Subir
Jaime J.Márquez
#21 por Jaime J.Márquez el 06/10/2009
Lead y Pochichi, Buenas tomas, a no ser por las idas de tono de Lead(te desenvuelvs mejor en terrenos mas movidos:P) y lo corto de melodia de pochichi(todo llegará supongo, el truco es practicar),por lo demas,muy bien!!!

FitoSe te nota el estilillo q has mamao a raudales, la base te viene al pelo para explayarte a gusto y así lo haces. Bonitas melodias y mucho feeling!!

TrulloshendrixknoflerCADA VEZ ME GUSTA MAS la manera en la q mezclas arpegios con punteos en si, q buen gusto. Y enciam en esta tas metio ciertos bendings muy bonitos en el medio. Cerrando los ojos mas transportao a un garito de los años 50 lleno d enegros entrajetaos tocando blues :P

Bender mucha y buena melodia, cuasi jazzera, q le encaja de putamadre a la base. Espectacular, café zaimaza cualité!!

MorzilloMe mola la gramola y el molinillo, cuando le das vueltas despacito, pa q salga el café con su sustancia y su consistencia, su espumilla y su humete y su aroma. A q mas entendio, zape????? pos eso. Fetén!!!!!!!!!!!!!!!!


Mi version, para ser el primer Blues q subo, reticente de mi a este estilo, comentar que justo ante sme empapé la ultima leccion de toni lloret de pentatonicas, y q luego grabando se me fue la pinza al estilo vanhalenero. En fin, ahi keda, espero os guste ;) con sonidoo, encima , de Gary Moore.
Archivos adjuntos ( para descargar)
coffejam by opusdream.mp3
Subir
Esnola
#22 por Esnola el 06/10/2009
A cada una que oigo me gusta mas que la anterior y esto puede decir dos cosas:
1 - Que me estoy quedando jilipollas. :(
2 - Que el nivel es elevadísimo :D

Sea como fuere, prefiero la opción 2 :p

Perdonarme que no haga ninguna crítica o valoración publica, es que, sencillamente, no me siento quien para criticar o valorar, porque no creo estar capacitado para tal menester.

Saludos
Subir
trullols
#23 por trullols el 06/10/2009
Hola!

Opusdream:
(1) El sonido, un diez como una catedral
(2) En cuanto a la jam en sí, el otro día decías que hay que ver la cantidad de estilos y puntos de vista totalmente diferentes que se pueden ver en cada jam!! Es de una riqueza bárbara. Pues tú pones la guinda con tu buenhacer, esa técnica tan alucinante y tu capacidad de improvisar, que se nota que la tienes trabajada, tio, porque si no no se explica cómo puedes inventar tanto! +1 enorme!
(PD: Qué ha pasao al final, se te ha roto una cuerda o qué? jajaja)

Un saludo!
Subir
morzillo
#24 por morzillo el 06/10/2009
La de opusdream puro feeling. Es la primera vez que oigo ese sonido en tí amigo!!! :aplausos:
De veras que IMPRESIONANTE! :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo