Jam comunitaria: Slow blues in Am dedicada al maestro Vaijem y al maestro Pedro Molina

Edu
#85 por Edu el 05/02/2011
Hipermetal.- Buen sonido, y muy buen solo. Me a gustado mucho, el cambio que as echo por el minuto 2:23. Saludos

Axel.- El sonido no esta mal. Quizás demasiado limpio. Pero eso por supuesto va en gustos. De todas formas , si mi oído no falla, creo que algunas notas están fuera de tono. Yo que tu lo volvería a intentar. Que seguro que lo puedes hacer mejor. Un saludo.

Gracias por tu coment Juajilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alex Alons
#86 por Alex Alons el 05/02/2011
Gracias Rraponchi mañana la intentare mejorar que hoy me caigo del sueño jaja y le dare un sonido mas cañero pero limpio
Subir
eddietrooper
#87 por eddietrooper el 05/02/2011
Los que participais y recibís comentarios, os recuerdo que la gracia de estos hilos es que vosotros también comenteis a los demás...
Subir
Alex Alons
#88 por Alex Alons el 06/02/2011
Dr.Henry.- Buenas pausas, y en cuanto al sonido no me convence pero para gustos los colores.

augusjazz.- Tio eres un blues man jaja bastante bastante bien eres un genio para el blues.

Pedro Molina.- Buen blues me a gustao bastante el sonido.

rafaelcanete.- Esta bastante bien.

Dr. Bender.- pegas unos cambios que me gustan bastante durante la base

OpenMind.- que decir de ti si eres un dios jaja uy buenos lick buen sonido

eddietrooper.- Me a encantao una entrada espectacular jaja

potajitodehabas.-
---------------------------------
Pd:perdon por no haver comentado ayer esque me caia de sueño
en general me han gustado todas
Subir
AaronRomero
#89 por AaronRomero el 07/02/2011
Me he animado, hace meses que no cojo la guitarra para hacer jams ni nada, osea que cojeo bastante, pero ahí va mi impro, una toma, una cerveza, una moneda de 10 centimos como pua (para tocar blues, siempre) y mas ganas que conocimiento.

Pero prometo, volver a las andadas y ponerme la dia.:mad:


P.D: PERDON POR EL DESTROZO SONORO, LO HE EXPORTADO EN MONO, Y CON CALIDAD MUY MUY MALA.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Lento en Am - Aaron R.mp3
Subir
aegon1978
#90 por aegon1978 el 07/02/2011
Innershade - lo siento pero no se escucha nada bien como para emitir una opinión. ¿Cómo lo has hecho?
Subir
gslash
#91 por gslash el 09/02/2011
trullols escribió:
Hola!

Aquí mi versión trasnochada y cutre, la verdad es que no me apetecía ni coger la guitarra pero al final me he animado porque no hay nada en la tele :) y no tengo sueño ...

Un saludo!
:brindis:


me encantó trullols!, ahora en un rato subo mi jam :$ aunque soy medio malo con la viola..

el resto muy buenos jams chicos, y alodelmo felicitaciones por la guitarra!
Subir
gslash
#92 por gslash el 09/02/2011
pongo mi jam jajaj, disculpen pero estoy practicando de a poco con la pua y aveces me trabo, es mi primer jam comunitario! jajaja bueno aca se los dejo...

ah por cierto, jaja lo grabé con el celular y tengo una squier jagmaster, mucho no se puede esperar tampoco...
Archivos adjuntos ( para descargar)
BluesAm Gslash1stJAM.mp3
Subir
eltharion8
#93 por eltharion8 el 09/02/2011
bueno colegas, llevo mucho tiempo diciendo que me tengo que unir a estas jam's, lo he echo y....joder como impone el saber que estas grabando.......no he tocado peor en mi vida, pero le he echao huevos y aqui estoy....primera toma, sin escuchar previamente la base....

lo he grabado con la bc rich y con el garageband.


acojonadito estoy :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam blues Am.mp3
Subir
gslash
#94 por gslash el 09/02/2011
buena jam eltharion
Subir
Edu
#95 por Edu el 10/02/2011
Innershade.- Pues o es el sonido de la grabacion, o me parece como si estuvieras fuera de tono. Lo siento pero no puedo dar una opinión. Espero que si puedes lo grabes otra vez. Saludos

gslash.- Bienvenido, a esto de las jams. Lo primero, te diría que si puedes grabarte directamente con el ordenador, se oiría mucho mejor. La jam tiene pases, que no están mal. Quizás te as repetido un poco. Pero haces bien de subir tu trabajo. Porque aquí, escuchando a los colegas, se puede aprender un montón. Saludos

eltharion8.- Yo creo que es mejor escuchar la base, para saber por donde van los cambios.
La jam no te a quedado mal. Sonido suave y limpio, que no queda mal. Saludos
Subir
luis_perry
#96 por luis_perry el 16/02/2011
Hola, llevo ytiempo en el foro, y hace un tiempo consegui una interfase muy sencilla, y estoy aprendiendo a gravar me gusto mucho la base y me decidi a improvisar algo sobre ella, no es tan buena como las que estube oyendo por aqui, espero me ayuden a mejorar con sus comentarios. gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro Blues am.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo