Jam comunitaria: Slow blues in Am dedicada al maestro Vaijem y al maestro Pedro Molina

Mique Let
#1 por Mique Let el 10/01/2011
Pues que sigo aquí investigando presets para mi SG, y me he puesto con este bluesillo, añadiéndole al asunto un pelín de vibrato, reverb y delay, amén del consabido gain pasadito de vueltas y, como esta base es la mar de agradecida y da mucho juego, os la dejo aquí por si alguien se anima a jamear un ratillo. Mi jam tiene fallillos, pues es del todo impro, pero de lo que se trataba era de probar sonidos y de divertirse. No sé si el sonido os gustará, pero yo me he divertido más que un loco con un espantasuegras.

Dedico este tema a dos maestros de este foro, Vaijem82 y Pedro Molina. Al primero por dejarme la Gibson con una acción cojonuda , que se toca sola (también lo hizo con mi LAG), y al segundo por las horas y horas de chat en las que me recomendaba guitarras para luego, al final, no hacerle ni puto caso. A los dos, gracias por vuestra amistad, socios. Va por vosotros.

Archivos adjuntos ( para descargar)
blues lento en Am.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
SymbolicRider
#2 por SymbolicRider el 10/01/2011
Me apunto que esto esta desierto
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 10/01/2011
Miquelet - te has salido en esta, amigo, menudo bluesazo más chulo te has marcado, y que bien suena tu Modesta! A ver si mañana le puedo echar un tiento a la jam.
Subir
SymbolicRider
#4 por SymbolicRider el 10/01/2011
aqui esta la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues lento en Am kh 28.mp3
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 10/01/2011
kh28- buena jam, la mejor que te he escuchado hasta ahora, tonalidad correcta, fraseo con pausas adecuadas, está muy bien.
Subir
Mik
#6 por Mik el 10/01/2011
Miquelet, para ya de dar envidia con ese pedazo de guitarrón je,je, suena genial, menudo blues te has marcado, muy bien, se nota que no te gusta el blues je,je...

KH28: se nota mucha mejoría en esta jam, te has metido en tono y has dejado respirar la base con buen resultado, muy bien.

Aqui dejo la mía, saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues lento en Amand.mp3
Subir
SymbolicRider
#7 por SymbolicRider el 10/01/2011
Gracias, no si me voy a emocionar y todo:cry:
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 10/01/2011
ESE PAISANO,MUCHAS GRACIAS POR LA DEDICATORIA!!!!!una jamm en toda regla,si señor,con un toque muy seguro tio,muy suelto y los bends que los has mejorado bastante,de nuevo gracias y lo paso genial "charlando" contigo tio,ya echaremos una charla como DIOS MANDA!!!!!!


Un abrazo!!!!

P.D.-le preparare algo ha ese blues!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 10/01/2011
Hola, Peña!!!;);)

Una base exquisita para blusear, a gusto, sin prisas ni tensiones, perfecta!!!


Miquelet: Tu sonido desgarrador me ha encantado, arrastra feeling, fraseos muy buenos, el delay lo enriquece todo. Te ha quedado fabulosa!!

Kh28: Un poco floja la guitarra respecto a la base. Hay buenos fraseos pentatónicos. Creo que hay que mejorar algunos bendings (que cuestan un montón). Te ha quedado bastante bien! Mejoraría con más brillo en la guitarra.

Andromeda: Buenos vibratos que le dan vida. Frases muy bluseras y chulas. El sonido muy guapo (no sé que pedalera o software usas, pero es muy resultón). Muy guapa!!


Ahí va la mia!! Un saludote!!:brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues lento Juajilo.mp3
Subir
1
alodelmo
#10 por alodelmo el 11/01/2011
Una impro en la menor para estrenar mi nueva Ibanez JS 2400 (los Reyes se han portado bien, je, je)... Aún estoy flipando con la bicha... Me la acaban de traer de Thomann, y aún me estoy familiarizando con ella... Ha sido sacarla del estuche y grabar esto. Es una guitarra absolutamente flipante, este sonido es con el canal sucio del ampli a pelo, sin pedales (también me he pillado el Vox Satchturator, pero aún no lo he probado. ¿Se nota que me mola el Satriani?). La verdad es que me dio pena vender mi Strato American Standard, pero así, a bote pronto, y habiendo tocado sólo una hora con ella, creo que esta guitarra es LA POLLA, lo del Floyd Rose es una maravilla (aún tengo que aprender a usarlo bien y sacarle partido), el sonido es total, y lo único que desentona soy yo, que no tengo ni puta idea. Menos mal que aún me queda la Eric Clapton (la verdad es que dos Fender eran demasiadas)...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 11/01/2011
andromeda- pero bueno tío de dónde te has sacado ese vibrato tan bien hecho y con tempo perfecto, y esos fraseos tan guapos, de verdad que eres todo un modelo a seguir de perseverancia, desde que estás en en foro has ido corrigiendo cosas, mejorando una barbaridad, enhorabuena porque en esta jam ya eres un guitarrista de los de verdad de pies a cabeza, muy muy bueno amigo.

Juajilo - también tú has mejorado mucho, se nota un toque con más expresión, buenos bends, más variedad de fraseo... buena jam.

alodelmo - felicidades por la nueva guitarra, tiene muy buena pinta. Tu jam está bien para ser una impro a lo que salga, hay algunos fraseos bastantes conseguidos. Te falta afinar bien los bends y usar algunos licks más blueseros, pero no está mal. Hay un par de veces que creo que pones un acorde mayor que choca con la base que es menor...
Subir
trullols
#12 por trullols el 11/01/2011
Hola!

Aquí mi versión trasnochada y cutre, la verdad es que no me apetecía ni coger la guitarra pero al final me he animado porque no hay nada en la tele :) y no tengo sueño ...

Un saludo!
:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues destrozado por Trullols.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo