Jam comunitaria: Slow blues in Am dedicada al maestro Vaijem y al maestro Pedro Molina

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 12/01/2011
ahí va mi jam probando la vigier en plan gibson, mañana comento tíos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesvigierbender.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
openmind
#26 por openmind el 12/01/2011
Wenas gente que tal .... me he ausentado un tiempo del foro porque me he tomado vacaciones de todo y ya he vuelto, veo que no me habeis echado nada de menos jajaja... nada tios, os dejo una impro que he hecho de esta base... mmm mucho feeling y pocas notas, esa era la idea. Es dificil no pecar de soso en este tipo de cosas asi que vosotros direis que os parece.... saludos y feliz año a todos.... mañana comento que hoy estoy muerto !!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues.mp3
Subir
potajito
#27 por potajito el 12/01/2011
Miquelet!! Molt danys!!!
He andado de vacaciones y haciendo otras cosas que no son guitarra pero he visto la base y me tiro a hacerla en picado esta misma tarde. Antes tengo que hacer un solete que aun le debo a Fixia para la comunitaria que propuso.
Subir
augusjazz
#28 por augusjazz el 12/01/2011
rafaelcanete: muy buena jam, en algunos pasajes el solo suena un pelín fuera de tono pero es algo que corriges enseguida. Está muy buena, sonido limpio y bien tocado.

Dr. Bender: impecable, una jam con sentimiento pero poderosa a la vez. Me ha gustado mucho.

OpenMind: muy buena jam, de sosa nada, me gustó mucho, buenos licks, buen sonido y el vocabulario justo.
Subir
eddietrooper
#29 por eddietrooper el 12/01/2011
Aquí mi versión, luego comento las que me faltan. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
blueslentoeddie2011.mp3
Subir
augusjazz
#30 por augusjazz el 12/01/2011
eddietrooper Bien potente ta ha quedado la jam, muy buena con un sonido/lenguaje mas actual que el que uso yo.
Me ha gustado mucho.
Subir
jimmy's blues
#31 por jimmy's blues el 12/01/2011
Hola

Os he estado oyendo a varios mientras hacía unas cosillas y ha sido una banda sonora cojonuda, OpenMind y EddieTrooper;

IMPRESIONANTES

Un abrazo compas
Subir
Mik
#32 por Mik el 12/01/2011
rafaelcanete: muy buena jam, me ha gustado, se te fue un pelín pero lo solucionastes en un periquete, muy buena.

Dr. Bender: Sonido moderno, con fuerza... muy buena.

OpenMind: Me ha impresionado ese toque de notas super bien puestas, el sonido es impresionante, no se como lo sacas pero mola un wewo. muy buena jam.

Eddietroper: Strato, strato de mi vida como suena tu guitarra, Edi tu no haces jam tu haces temazos, me ha encantado y hasta se me han puesto los pelillos del brazo de punta escuchandote, fenomenal.

Un saludo
Subir
eddietrooper
#33 por eddietrooper el 12/01/2011
Trullols - muy buena jam. El sonido no me ha gustado mucho, le falta sustain, no sé si tendrás puesta una puerta de ruido que acorte el final de las notas o algo así. Pero la jam genial. Además tienes una manera genial de enfatizar las notas que quieres tocando más o menos fuerte según convenga. Muy dinámico tu toque, me ha gustado mucho.

Dr. Henry - qué puñetero ese cable, jaja. Buenos licks, algún bend algo desafinadillo pero nada serio, hay otros en cambio muy buenos. Buena jam.

Pedro Molina - muy buena, en ésta te has salido un poco de tu estilo habitual pero dominas sin problemas el estilo que te echen, muy guapos los fraseos, licks con muy buen gusto. Esperaba esuchar en tu jam algo más fusionero por ser en tonalidad menor el blues y porque sé que te encanta y dominas el estilo, has preferido hacer un blues más clásico y te has movido a la perfección en esos registros igualmente, genial.

Augusjazz - un blues más tranquilito con tono más jazzero, con buen gusto y buenas frases de blues clásico. Muy bien!

Rafaelcanete - la mejor jam que te he escuchado hasta ahora, está genial, frases pausadas y con sentido, muy blueseras, bien ejecutadas, los bends están muy bien. De los mejores del hilo, de verdad, enhorabuena.

Dr. Bender - muy buena impro, le has sacado un buen tono de blues a esas EMGs, la jam suena muy fluida y con feeling, se nota que estás difrutando tocando ese guitarrón jeje.

Openmind - has conseguido lo que pretendías, pocas notas pero llenas de feeling, estupenda tu jam. En todo lo que haces se nota un toque profesional que la mayoría de los aficionadillos de por aquí no alcanzaremos nunca. Buen sonido también.

Gracias augusjazz, Andromeda y Jimmy por los comentarios! :brindis:
Subir
Mik
#34 por Mik el 12/01/2011
alodelmo escribió:
Paso a comentar (no me hagáis ni caso, que no tengo ni idea):

Andrómeda: comienzo clásico, como pide un blues. Me gusta el vibrato que metes en el segundo 31, y algún pinch que he escuchado hacia el 1:35. Buena impro.



Admiro la precisión con la que nos has escuchado a todos, remarcando hasta momentos precisos de las jam, eso merece un puntazo, gracias.
Subir
Juanjo Pelegrín
#35 por Juanjo Pelegrín el 12/01/2011
muchas gracias amigos! me alegro de que os haya molao, ciertamente estoy disfrutando de esta joya y quedandome flipado con los sonidos que puede sacar.

genial vuestras jams tíos! cada una con personalidad y sabor diferentes, destaco lo mucho que ha mejorado andromeda desde que entró, enhorabuena tío!
Subir
potajito
#36 por potajito el 12/01/2011
Ahi va el mio. Hay fallos e imprecisiones como toda jam improvisada pero me ha gustado mucho tocar sobre ella. Gracias por la base Miquelet. Luego paso a comentar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues lamenor.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo