Jam comunitaria: Slow blues in Am dedicada al maestro Vaijem y al maestro Pedro Molina

Mik
#13 por Mik el 11/01/2011
Eddie: Muchas gracias por tu comentario, si algo he aprendido ha sido de vosotros y tu bien lo sabes que me oistes la primera vez que subí una jam al foro, así que el mérito de la mejora es vuestro, gracias maestro.

Juajilo : Buena jam amigo, en esta te he visto muy bien, me ha encantado el sonido que le has dado, y las melodías que has sacado, muy bien, por cierto a tu pregunta te diré que utilizo una pedalera boss me 25 que hace poco me regalé y que suena bastante bien aunque aún estoy buscando sonidos en ella.

alodelmo :Otra guitarra....? tiene muy buena pinta, felicidades y que la disfrutes, la jam no está nada mal, veo que posicionas muy bien la mano y utilizas también el meñique cosa que supone que trabajas la técnica lo que te hará ganar grandes progresos, muy bien.


trullols: Mi amigo de Knophler, que lujo de sonido, me dejas con los pelos de punta al escuchar esas notas tan bien puestas, con tanto sentido, fantastico!!!

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dr.henry
#14 por dr.henry el 11/01/2011
Bueno tios, este es el mio, no me gusta, pero porque estaba bajo presion por el cable de la gtr, se me ha roto, y encasa no tengo mas, perdonar por lo ruidos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Am.mp3
Subir
aegon1978
#15 por aegon1978 el 11/01/2011
A esta base sí le meteré mano, que es cortita y tengo un par de noches semi-libres esta semana....

De todas las que he escuchado, y que conste que todas me han gustado cada una en su nivel, me ha sorprendido muchísimo Andromeda. Compi, hoy creo que te has licenciado en esto del blues.

Me la descargo y a esperar unas horitas.

Rock on!!!!
Subir
augusjazz
#16 por augusjazz el 11/01/2011
miquelet: Impecable tu jam desde todo punto de vista, frases, sonido y feeling. Muy buena.

kh28: Muy buena tu jam, creo que es la mejor de las que te he escuchado, fraseas lento y manteniendo el tono.
Felicitaciones por los avances!!

andromeda:Muy buena jam, con mucho sentimiento y lindas frases. Un blusero hecho y derecho!

Juajilo:Que buen sonido tiene tu solo!
Me ha gustado tu jam, muy melódica y sentida aunque hay algunas frases que me resultan desconectadas.
De todas formas me ha gustado mucho.

alodelmo: Imresionante como has mejorado!!!! No te has salido del tono y has mandado unos licks muy buenos, te felicito por esta jam (cada vez te salen mejor) y por tu nueva guitarra.

trullols: Muy buena, me ha gustado mucho, sencilla pero muy musical, de un clima relajado pero melancólico. Muy bien lograda.

Dr.Henry:Me ha gustado en líneas generales, pero hay algunas frases que se notan como que estabas distraído, probablemente sea el tema del cable.


Aquí les dejo la mía, tiene algunas fallas pero ya son parte de mi estilo.:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues lento augusjazz.mp3
Subir
Mik
#17 por Mik el 11/01/2011
aegon1978 escribió:
De todas las que he escuchado, y que conste que todas me han gustado cada una en su nivel, me ha sorprendido muchísimo Andromeda. Compi, hoy creo que te has licenciado en esto del blues.
Rock on!!!!


Muchas grácias :oops:, bueno tanto como licenciado no pero de 1º de la ESO puede je,je.... no, de verdad muchas gracias por el cumplido se agradece mucho.
Subir
alodelmo
#18 por alodelmo el 11/01/2011
Paso a comentar (no me hagáis ni caso, que no tengo ni idea):

Miquelet: muy salvaje esa SG, me gusta el sonido que sacas. Una impro muy medida, en algunos momentos me recordabas a Jimi Page. Echo de menos escuchar un poco más la base. Mejora mucho en la segunda mitad.

KH8: El tempo muy logrado, es lo que pide, los cambios bien marcados. En algún momento yo hubiera acelerado un poco más, o metido algún bending más. Hacia la segunda mitad da la impresión que te has quedado un poco atascado en el mástil, pero luego resuelves.

Andrómeda: comienzo clásico, como pide un blues. Me gusta el vibrato que metes en el segundo 31, y algún pinch que he escuchado hacia el 1:35. Buena impro.

Jualilo: Muy bueno el comienzo, a partir del segundo 44 tienes unas frases preciosas, ¡y luego mejoras! Lo he disfrutado de verdad.

Dr Henry: el sonido muy conseguido, a mí me gustaría poder blusear así con semejante distorsión, muy sentido el blues, el picking rápido ese que metes a veces queda de cojones.

Trullols: Impresionante, sentimiento, técnica, muy suavecito, una gozada.

Augusjazz: eres un maestro, socio, no tengo palabras, lenguaje del blues más clásico, cómo se nota que lo dominas.
Subir
Mique Let
#19 por Mique Let el 11/01/2011
Agusjazz Se nota ahí la cuerda gordota y la influencia jazzy en algunos licks, aunque también has colocados aunténticos fraseos al más puro estilo blues del Mississippi. Muy buena jam, socio. Un sonido clasicote de buen blues añejo.


Dr. Henry: Me ha gustado el enfoque que le has dado, en cuanto a las pausas y al feeling. Se te ha escapado algún bending,pero eso le pasa al más pintado (y a mí, que soy poco pintado me pasa muchísimo) pero dejas respirar bien a la base y eso, en estos bluesillos paradillos se agradece mucho.

Trullols: Me ha encantado el sonido chulísimo que le has sacado a tu fender. Le has sabido dar el toque que tiene que tener el Blues en una noche de amor , con luna llena y esas cosas. :) Me ha encantado el arranque de lick que te metes en el 1.16. Le has dado un enfoque original al blues, incluso transgresor para esta base en la que todo el mundo tira a los licks de siempre. Has sabido ser creativo y te ha quedado de puta madre. Felicidades, colega.

juajillo Ese sonidillo tan dulce le da a la base mucho feeling cosa que se añade al ritmo tranquilo que le has dado la mayor parte del tiempo. Has sacado algunos licks muy guapos y muy acordes con lo que pedía la base.

Adelmo Felicidades por la guitarra, socio. Tienes razón con el Floyd. Descubrirlo es alucinante, y ya verás cuando le pilles el tranquillo, lo echas de menos en cada guitarra que toques y que no lo lleve. Buenos licks por ahí. Curisoamente te has desenvuelto mejor cuando te has embalado que cuando pretendías tocar lento, lo contrario de lo que suele ser habitual en este tipo de bases.

Andromeda Buen tema, colega. En un par de compases me has sonado muy Gary Moore, colega. Estás experimentando grandes avances con los vibratos y cada vez te veo más suelto. Lo dicho, el Rookie del año :) Buena jam socio.

KH28: Mejorando respecto a las jams anteriores que te he escuchado. Sosegado como pedía la base y moviendote con más seguridad que otras veces. Vas por buen camino, colega.



Y a ver si se anima más gente, coñe!!! Que la base está chula!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 11/01/2011
aqui dejo mi jamm,no se que la pasa ala base pero tiene algun saltos raretes, dedicada para Miquelet,saludos y mas tarde comento!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues para miquelet.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#21 por pedro molina1 el 11/01/2011
K28.-esta bien tio,sigue trabajndo los bends y el vibrato para no quedar tan plano,saludos!!!
andromeda.-wouw!!!colega menudo vibrato,lo has clavao tio,jejejfantastico tio,si señor,felicidades por esta jamm!!!
juajillo.-buena jamm tambien,el sonido algo apagado,saludos!!!
Alodelmo.-Felicidades en primer lugar por la guitarra,menudo cambio has pegado,esta muy bien tio,la jamm hay algunas lineas que estan muy bien,lineas fluidas los bends tienes que trabajarlos y vibratos para dar algo mas de peso,saludos!!!

Trullols.-buena jamm Cesar!!!relajada y respirando,saludos!!!
Subir
Mik
#22 por Mik el 11/01/2011
Agusjazz: un sonido limpito muy bonito, se ve que dominas el blues, muy buena jam.

Henry: Menudos bends, casi te cargas una cuerda je,je, sonido diferente con fuerza, pero muy bien metido, me ha gustado, blues moderno, muy buena.

Pedro: gracias Pedro, menudo sentimiento le has puesto a este blues!!!, creo que he disfrutado escuchandolo como un enano, buenos fraseos, pausado y con un gran sentimiento, me gusta cuando tocas así, fenomenal!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#23 por pedro molina1 el 11/01/2011
Dr.Henry.-esta bien, quizas los bends tienes que darles algo mas de vida,saludos!!!
Agusjazz.-buena jamm,algo diferente al enfoque de los demas,pero esta muy bien,saludos
Subir
Rafa Cañete
#24 por Rafa Cañete el 12/01/2011
Buenas noches:
Os dejo mi jam, esta vez y en homenaje a Miquelet y su modesta (felicidades por la adquisición y por el detalle del nombre de tu guitarra) , he soltado la Fender y cogido mi SG (si ya soy penoso con los bends, no veas ahora con las cuerdas del 10), he querido darle un enfoque tranquilon, na mas sonido limpio con un pelin de reverb.

Luego comento las vuestras.

Gracias por aguantar el toston.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues lento en Am rafalin 12012011.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo