Jam comunitaria: Slow blues in Am dedicada al maestro Vaijem y al maestro Pedro Molina

pedro molina1 Baneado
#61 por pedro molina1 el 14/01/2011
Aleagui.-hay algunas lineas muy bonitas, bien definidas y bluseras,creo que tendrias que trabajr sobre todo los bends,por lo demas me ha gustado,saludos!!!

aegon1978.-Muy buena jamm tio,pieso que has mejorado mucho tu toque,esta mas fluido y variado,tan bien ha ganado en expresion,felicidades tio,eso esta muy bien,saludos!!!

klouns.-no esta mal tio,sigue trabajando,solo he escuchado la mitad,no se que ha pasado,saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#62 por Juajilo (JJ) el 15/01/2011
juajillo: me lo parece a mi o has metido unos sweeps en un blues? De todas formas no queda mal, y en general es una jam bien articulada y con buen sonido

Pues sí, le he metido unos sweeps articulados lentitos, con el acorde de la menor... (no sabía que en un blues no se pudiera... me salió del cuerpo...)...:oops::oops::|


Un saludote!!:brindis::brindis:
Subir
eddietrooper
#63 por eddietrooper el 15/01/2011
klouns - buena jam, te has salido de tono un par de veces pero lo has resuelto bien. Me han gustado tus licks. Trabaja el vibrato al final de las frases...
Subir
Edu
#64 por Edu el 15/01/2011
Bueno pues llevo un huevo, y parte del otro sin tocar la guitarra , y llevo una semana sin fumar. Dios!!! espero aguantar. Osea que no se que tal a quedado.
Comentare poco a poco, por que sois muchos.Un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues_Rraponchi.mp3
Subir
klouns
#65 por klouns el 15/01/2011
Muchas gracias eddie y pedro :) la verdad es que es la primera vez que improviso sobre una backing, me alegra que les alla gustado y se que me faltan años y mucha practica para ser mejor pero poco a poco ahi vamos ;) y gracias por el consejo sobre el vibrato eddie, lo tendre en cuenta
Subir
Edu
#66 por Edu el 16/01/2011
Miquelet.- El solo me a encantado, tio. Y el sonido, esta muy bien.

kh28.- Blues tranquilo, y con sus pausas. Muy conseguida, la jam.

Andromeda.- Cuanto tiempo sin escucharte. Veo que sigues dandole duro. Y que tu toque, cada vez es mas fluido, y con mucho mas feeling. Buena jam, y me alegro de tu buena progresion.

Juajilo.- Sonido mas limpio, que va bien para la base. Hay algunas frases, que te han quedado, muy bien.

alodelmo.- Suena muy bien. Y las partes rapidas, te han quedado mucho mejor, que las lentas.

trullols.- Joder!!! El tiempo que hacia, que no te veia, por estos lares. Muy conseguido, por el 1:15. Blues, relajado. Buen sonido. Buena jam amigo. Y me alegro de verte, o mejor dicho escucharte.

Continuara... Salu2.
Subir
pedro molina1 Baneado
#67 por pedro molina1 el 16/01/2011
Rraponchi.- un poco floja la mezcla,la jamm es diferente y el sonido te ha quedado muy bien,la parte final me ha gustado mas,saludos!!!!

Muchas gracias a todos los que comentais,parece que nos estamo animando otra vez con las jamm,que decaigan tios que es Genial!!!!!
Subir
eddietrooper
#68 por eddietrooper el 17/01/2011
Rraponchi - me alegro de volver a oírte, compañero, veo que no has perdido tu buen gusto por las melodías, buena jam.
Subir
Edu
#69 por Edu el 17/01/2011
Dr.Henry.- En general, me a gustado bastante la jam. Buenas pausas, y el sonido le da un toque mas duro.

augusjazz.- Blues clásico, por los cuatro costados. con sonido claro, y limpio. Esta muy bien.

Pedro Molina.- Buen blues, y buen cambio por el 1:12. Mucho feeling Pedro. Me gusta.

rafaelcanete.- Esta bastante bien. También tiene un tono tranquilo, y un sonido mas clásico.

Dr. Bender.- Me gusta mucho, y con unos cambios, que están muy conseguidos. Muy bien tio.

OpenMind.- Buen sonido, y con unos silencios, a mi gusto. Buenisimos. Se nota el dominio, por la seis cuerdas. Buen blues.

eddietrooper.- Me gusta un montón, esa entrada. Que pedazo de sonido, y que blues te as marcado. Buenisimo Edu.

potajitodehabas.- Muy buen blues, con un buen feeling, y marcando bien las pausas. Muy buena jam.


Muchas Gracias por pasaros a opinar , Pedro y Edu.

Continuara...Salu2.
Subir
vaijem82
#70 por vaijem82 el 18/01/2011
Joer!!! Mira que no haber visto esto!!!!!Madre mia, no tengo perdon de Dios, y eso que esta tarde he estado hablando con Miquel durante un ratazo sobre pedales varios, jejjeje.
Tio, MUCHAS gracias por esta dedicatoria!!!!, es todo un honor!!
Te has salido en el blusete este, muy pero que muy bien.
Al resto ya os comentaré cuando pueda, que toy liadillo

P.D.:he tenido el honor de tocar esa guitarra y la verdad es que suena y se toca genial, todo un lujo por el precio que tiene.

UN abrazo para todos, en especial para ti Miquel!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#71 por Juanjo Pelegrín el 18/01/2011
gracias por tus palabras rapronchi tío!
Subir
aegon1978
#72 por aegon1978 el 18/01/2011
potajitodehabas escribió:
Aegon: Buena jam, buen feeling peeerooo.
Si me lo permites te aconsejaría que usases mas hammer on y pull offs en tu tecnica. Esto dará mucha mas fluidez a tu fraseo y notarás la diferencia.


eddietrooper escribió:
aegon1978 - muy buena jam de blues con licks muy clásicos y efectivos. Comparto lo que dice Potajito, ciertos licks de blues quedan más fluidos si los haces enlazando las notas con ligados que si tocas todas las notas con la púa. Con ese puntito más de fluidez ya sería de sobresaliente.


Muchísimas gracias, da gusto participar en jams aunque el nivel propio sea de pena porque estas críticas ayudan muchísimo a progresar, o por lo menos, en qué hay que centrarse para progresar.

miquelet escribió:
Aegon Esa strato suena muy bien, amigo y la jam rebosa feeling.

Hazle caso a Potajito con el pull off i el hammer on. No tengo ni puta idea de qué es, pero si lo dice el maestro potajito sin duda tiene razón.


No te creo, seguro que lo sabes Miquel, porque tocas como una bestia parda "baixant pel Bruc". Pero es cierto, si lo dice Potajito y Eddie, va a misa...

Dr. Bender escribió:
hostia aegon que estilazo y qué manera de terminar las frases más guapa, super knopfler!

genial tu jam y un sonidazo super natural, me ha molao mucho colega!


Me alegro un montón que te guste, tu opinión vale mucho para mí, ya sabes. Un abrazo máquina.

pedro molina1 escribió:
aegon1978.-Muy buena jamm tio,pieso que has mejorado mucho tu toque,esta mas fluido y variado,tan bien ha ganado en expresion,felicidades tio,eso esta muy bien,saludos!!!


Que me diga eso un peaso pofesioná como tú me hace sentir como el Rey: "me llena de ozgullo y zatizfaczión".

De verdad, gracias por ánimos, hacéis que tenga muchas ganas de seguir con esto.

Rock on!!!

Y esta noche a por la de BBKing antes de que empiecen los zombies de la sexta......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo