Jam Comunitaria Pinky Jam 2,a lo Pink Floyd 2ª parte!

toni barea
#73 por toni barea el 20/09/2009
Bueno pues aquí está mi aporte (más vale tarde que nunca), el sonido a quedado un pelín guarrillo pero es lo que hay:no_lo_se:, no dispongo ultimamente de mucho tiempo, así que mientras buscaba un sonido en el guitarrig he tanteado la base y luego ha salido esto:si:.

Aún no he podido escuchar ninguno de vuestros aportes (no he querido para no dejarme influir -ja, como si yo tuviera la capacidad para emular a alguno de vosotros:roll:-) así que esta tarde con tranquilidad iré escuchando y comentaré. :brindis:

Un saludo a todas:p
"Long Live Jams":yahoo:

PD.- las niñas parece que no se animan a esto de las jams, así que desde aquí un llamamiento al "sexo débil";) Venid muyayas y participad!!!:evil:
Archivos adjuntos ( para descargar)
tonifloyd2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#74 por Fran Alonso el 20/09/2009
toni barea escribió:
Bueno pues aquí está mi aporte (más vale tarde que nunca), el sonido a quedado un pelín guarrillo pero es lo que hay:no_lo_se:, no dispongo ultimamente de mucho tiempo, así que mientras buscaba un sonido en el guitarrig he tanteado la base y luego ha salido esto:si:.

Aún no he podido escuchar ninguno de vuestros aportes (no he querido para no dejarme influir -ja, como si yo tuviera la capacidad para emular a alguno de vosotros:roll:-) así que esta tarde con tranquilidad iré escuchando y comentaré. :brindis:

Un saludo a todas:p
"Long Live Jams":yahoo:

PD.- las niñas parece que no se animan a esto de las jams, así que desde aquí un llamamiento al "sexo débil";) Venid muyayas y participad!!!:evil:



Me ha gustado mucho tú impro Toni !!!!

El sonido no está tan mal, hombre se puede mejorar como todo, pero a mi me ha gustado !!

Me ha encantado escucharte !! :brindis:
Subir
Rolum
#75 por Rolum el 20/09/2009
A mi tambien me gustó Toni, enhorabuena.
Subir
toni barea
#76 por toni barea el 20/09/2009
Pues se agradece Don Fran y Sr. Rollum:ok:
Subir
zaratusstra
#77 por zaratusstra el 20/09/2009
pelin chillon el sonido para mi gusto Toni, por lo demas bien exprimida, :aplausos:
Subir
toni barea
#78 por toni barea el 20/09/2009
Muchas gracias Zaratustra y estoy de acuerdo en lo del sonido chillón:oops:
Subir
EduXtreme
#79 por EduXtreme el 20/09/2009
toni barea escribió:
Bueno pues aquí está mi aporte (más vale tarde que nunca), el sonido a quedado un pelín guarrillo pero es lo que hay:no_lo_se:, no dispongo ultimamente de mucho tiempo, así que mientras buscaba un sonido en el guitarrig he tanteado la base y luego ha salido esto:si:.

Aún no he podido escuchar ninguno de vuestros aportes (no he querido para no dejarme influir -ja, como si yo tuviera la capacidad para emular a alguno de vosotros:roll:-) así que esta tarde con tranquilidad iré escuchando y comentaré. :brindis:

Un saludo a todas:p
"Long Live Jams":yahoo:

PD.- las niñas parece que no se animan a esto de las jams, así que desde aquí un llamamiento al "sexo débil";) Venid muyayas y participad!!!:evil:


Buen aporte, Toni, te ha quedado muy bien la jam.

Te apunto una, para cuando me dejen.

:brindis:
Subir
toni barea
#80 por toni barea el 20/09/2009
Ya he podido escucharlas todas (TODAS!) (joder antes en las jams eramos cuatro gatos, pero ahora....LONG LIVE JAMS!) así que ya estoy en disposicion de poneros verdes:mad: (zoiz odiozoz!)

Valde
como siempre mucho gusto tocando (el gusto es mío...al escuchar:D) arriesgando con ese sonido limpio. Muy bonitos esos motivos árabes (marca de la casa);)

Fran
Me encanta como te acoplas a las bases y las dejas respirar. El sonido me hubiera gustado con algo más de brillo. Es todo un placer oirte tocar.:ok:

Andrés
muy buen sonido pero para mi gusto alto con respecto a la base. En cuanto a la jam, salvo un par de notas "díscolas", muy buena, algunas frases realmente buenas:ok:

Ryckyboy
Muy buena jam aunque para mi gusto el sonido me resulta un poco oscuro. Se te ve un avance espectacular:ok:

Rolum
Como ya te han comentado le das un rollo blusero muy guapo. Muy bien.:ok:

Morzillo
eso es agresividad y lo demás es cuento! Joder, entras como una cuchilla! Tu jam desprende mala leche, pero está fantástica!:aplausos:

Damianx
muy guapa la entrada jugando con el volumen, lo que sigue también está guapo, algunos bends no llegan a su sitio pero muchisimo sentimiento )le robaste algunas notas a Gilmour, pillin:D) Sonidazo.:ok:

Edu
Fiel a tu sonido, eres capaz de hacer que quede bien en cualquier base. Y que decir la ejecución: soberbia:ok:

Opus
Muy buena jam, llena de sentimiento y muy buen nivel técnico:ok:

Pochichi
Vas progresando, suena bastante bien:ok:

Morzillo (2ª parte)
me quedo con la primera, estaba menos elaborada y era más natural, más salvaje

NOTA.- aqui me quedé sin munición, mañana sigo masuneando

Uriel
se te han ido algunas notas pero en general no está mal. Vas por buen camino. Me gustó más el sonido de la segunda toma:ok:

Trullols
Buena jam, me gustó el sonido:ok:

Osca_
Muy buen sonido y buena jam:ok:

Doc
Eres mi ídolo (y el de muchos más, me consta). Cuando te pones, te pones. No coment:aplausos::aplausos:

Lead_
Creo que es todo un logro esta jam que has realizado. Te felicito por haber sabido contenerte, pero debes tener cuidado pues algunas notas se te han ido de la tonalidad. Me gusta el nuevo Lead_:ok:

Bros
No seas tímido y la próxima vez sal a tocar fuera del pozo:D, (es broma). Buena jam pero un poco pasado de reverv:ok:

Sifredi
Illo, como no vengas a la quedada te baneamos. Esto hay que verlo en directo, no siempre tiene una la oportunidad de recibir una masterclass:aplausos::brindis:

Olafo
muy guapa la jam, me ha gustado mucho. Y muy buen sonido, el final un poco brusco. La segunda toma mucho mejor:ok:

Zaratusstra
Para nada lineal la jam, a mi me ha gustado ver como te mueves por el mástil:ok:

Y eso es to....eso es to... eso es todo amigos!

:brindis::brindis::brindis:
Subir
angakok
#81 por angakok el 20/09/2009
Hey Toni,notas largas u distorsiones sugerentes...muy relajada tu jam,y muy conseguido ese toque de tranquilidad!!!
Ya mismo nos vemos de nuevo amigo!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
Santi
#82 por Santi el 20/09/2009
Toni , pues a mi el sonido me ha gustado , yo creo que le viene bien un poco de distorsion a este tema , ademas que le has dado ese tono relajante a la Jam , me ha gustado ¡
Te has pasado toda la mañana escuchando Jams eh ¡¡ jejeje . :aplausos:

Te debo una , a ver si me deja el foro . :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#83 por Juanjo Pelegrín el 20/09/2009
uff he escuchado las que he podido y masuneado correspondientemente.

solo decir que genial y nivelazo por parte de los que participan además muchisima variedad; pero joder cuanta gente :D :D :D


de puta madre tíos y muchas gracias por vuestros comentarios. está claro que pink floyd parte la pana aquí ehhh, como está mandao. de puta madre!
Subir
urielvelaz
#84 por urielvelaz el 20/09/2009
Le sigo con los comentarios:

Bender:Excelente toque y gran sonido, muy bueno como siempre. +1

Leadguitar: Hay salidas de tono y ruido de fondo, pero logras sacar buenos momentos, +1

Bros: hay que cuidar los volumenes para que la guitarra no se coma la base, solo eso. Tu jam me gusto el efecto que metiste, pero hay que buscar mas melodias y aprender licks, animo y a darle caña! +1

Sifredi: me encanto el sonido, me parece el mas clavado a gilmour, tu toque genuino como siempre, tienes muchos recursos que apreovechas muy bien. +1en camino

Olafo: Excelente jam, buenisimo toque y gran sonido, de las mejores. +1
Esa segunda jam que te has marcado es todavia mejor, sin palabras...

Zaratustra: Tienes un gran toque y aunque estes inconforme con tu capacidad de improvisacion dejame de cirte que mas de uno de nosotros quisieramos tocar como tu, el sonido como ya te dijeron deberias de añadirle algo de reverb para darle mas ambiente. +1 en camino

Tonibarea:Sobre lo que comentas de sonido solo le quitaria ganancia a la distorsion, Muy buen toque y buenas ideas, que bueno que regresas a esto de las jams que ya se te extrañaba +1en camino

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo