Jam Comunitaria Pinky Jam 2,a lo Pink Floyd 2ª parte!

trullols
#85 por trullols el 21/09/2009
Hola!
Buf, a este paso habrá que pedir vez para escuchar las jams y comentar, eh? jajajajaja
De verdad, me habéis impresionado todos. Me faltaban por comentar:
Doc: ¿Qué te puedo decir? Menudas jams que te marcas, tio, made in Doc. Impresionante, tio, qué buen gusto tienes y qué feeling le echas!!
Oscar: Qué buena, tio! Siempre es agradable escucharte! Muy bien, como todas las que haces últimamente!!
Bros: El sonido es algo extraño, pero te ha salido sobrio como la base. Me ha gustado!!
SIFREDI: Tocando con la mamá de mi STD Tele, me has dejado de piedra ... me encanta, por destacar algo diferente esta vez, el sentimiento que le echas al blues. Chapó.
Olafo!!! Tio, pero si te ha quedado genial! Muy bien! Lo que has avanzado desde las primeras jams hasta ahora .... que bien!
Toni: Muy bien, a mi no me va tanta distorsión, pero al margen de eso, creo que la has hecho genial. Muy bien!!
ZARA! ZARA! ZARA! Qué alegría verte de nuevo jameando con nosotros! De lineal nada, muy bien! Te echaba de menos, tronk! Qué bien escucharte de vuelta!

Por cierto, Morzillo, no voy a matar a mi profesor de eléctrica :p ... pero por ahora por motivos de trabajo lo he tenido que dejar, asi que ... deditos tocan jajajajajaja es una pena porque llevaba dos meses y estaba muy contento.

Fran, coincido contigo en el tema de la improvisación. Yo cogí la costumbre de SIFREDI de hacerlo a la primera como salga, pero antes de empezar me oigo la base un par de veces, y pienso qué sonido le iría bien y, la verdad, me dejo ir un poco y a lo que salga. No sé si es un buen método, pero me gusta!

Otra cosita: Mi enhorabuena particular para Oscar, Rickyboy, Olafo ... habéis mejorado un huevo en las últimas jams, y se nota un montón. Cada día mola más escucharos, palabra!

Esto es la releche, somos un montón con ésto de las jams y eso mola muchísimo!
(masuneo a los que me quedan en cuanto me dejen)
Un abrazo a todos y hasta la próxima!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Thorin
#86 por Thorin el 21/09/2009
Bueno...mas vale tarde que nunca :saludo:

Ale, con esta jam me tirao de la moto de una manera que ya vereis...creo que en ninguna jam de las que he participado (y mira que han sido un mogollon), me he soltado tanto la melena como en esta....consecuencia= cagadas por un tubo!! Pero es que me da igual, porque hoy estoy de un buen rollo que te pasas, y ale, con toda mi alegria esta jam va por todos ustedes.

Pues ya esta, espero que os guste....

Ahora empezare a escuchar y comentare mañana que ya son las tantas, y es que con esto de las jams cada vez somos mas...

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pinky Jam by Thorin.mp3
Subir
lead_guitar
#87 por lead_guitar el 21/09/2009
toni barea escribió:
Lead_
Creo que es todo un logro esta jam que has realizado. Te felicito por haber sabido contenerte, pero debes tener cuidado pues algunas notas se te han ido de la tonalidad. Me gusta el nuevo Lead_:ok:


Hea tio que bueno que hayas participado en esta jam comunitaria, tomare muy encuenta tener cuidado en no resvalarme en la tonalidad, y me agrada esa buena vibra colega gracias!!!:brindis:
---------------------------------
toni barea escribió:
Bueno pues aquí está mi aporte (más vale tarde que nunca), el sonido a quedado un pelín guarrillo pero es lo que hay:no_lo_se:, no dispongo ultimamente de mucho tiempo, así que mientras buscaba un sonido en el guitarrig he tanteado la base y luego ha salido esto:si:.

Aún no he podido escuchar ninguno de vuestros aportes (no he querido para no dejarme influir -ja, como si yo tuviera la capacidad para emular a alguno de vosotros:roll:-) así que esta tarde con tranquilidad iré escuchando y comentaré. :brindis:

Un saludo a todas:p
"Long Live Jams":yahoo:

PD.- las niñas parece que no se animan a esto de las jams, así que desde aquí un llamamiento al "sexo débil";) Venid muyayas y participad!!!:evil:


Que buen sonido y muy tranquilo, me gustan esas notas larhas, y que bien que te animastes!!:aplausos:

urielvelaz escribió:
Le sigo con los comentarios:

Leadguitar: Hay salidas de tono y ruido de fondo, pero logras sacar buenos momentos, +1


Gracias compa seguire los consejos de la tonalidad, lo del ruido ando resolviendolo :ok:

Thorin escribió:
Bueno...mas vale tarde que nunca :saludo:

Ale, con esta jam me tirao de la moto de una manera que ya vereis...creo que en ninguna jam de las que he participado (y mira que han sido un mogollon), me he soltado tanto la melena como en esta....consecuencia= cagadas por un tubo!! Pero es que me da igual, porque hoy estoy de un buen rollo que te pasas, y ale, con toda mi alegria esta jam va por todos ustedes.

Pues ya esta, espero que os guste....

Ahora empezare a escuchar y comentare mañana que ya son las tantas, y es que con esto de las jams cada vez somos mas...

Salud!!


Me gusta tu jam un sonido muy adecuado y tiene lo suyo tu participacion , cuida mucho tu vibrato colega!!!:ok:
Subir
toni barea
#88 por toni barea el 21/09/2009
Ese es mi Juanito (por lo chico:p) vamos progresando, eh? Has comenzado un pelín indeciso pero luego te has ido soltando y te ha quedado bastante bien:ok: algunos dibujos francamente bonitos.:aplausos: (se te quedó corta la base , eh?)
Subir
bros
#89 por bros el 21/09/2009
Aquí va otra toma, saliendo_del_pozo jeje:D, he tratado de seguir varios de los consejos que me habeis dado (gracias).:ok:
Pero creo que me ha quedado un poco sosa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
saldelpozo.mp3
Subir
toni barea
#90 por toni barea el 21/09/2009
Bros
Mucho mejor sonido y muy buena jam, algunos momentos son realmente sublimes:ok:
Subir
Fran Alonso
#91 por Fran Alonso el 21/09/2009
Bros escribió:
Aquí va otra toma, saliendo_del_pozo jeje:D, he tratado de seguir varios de los consejos que me habeis dado (gracias).:ok:
Pero creo que me ha quedado un poco sosa.


Hola compañero !!

Lo del sonido está claro que lo has mejorado y al mejorar el sonido pues se entiende mejor todo lo que haces. Viendo que admites y aceptas los consejos de la gente del foro, yo intentaría que la guitarra no sonara tan estridente (recortando agudos) y bajaría un pelin el delay. ;)

En lo musical, me parece que has mejorado la impro con respecto a tú anterior intento, pero tengo la intuición de que lo puedes hacer mejor !!

Un salu2 !! :brindis:
Subir
trullols
#92 por trullols el 21/09/2009
Thorin escribió:
Ale, con esta jam me tirao de la moto de una manera que ya vereis...


Jajaja Thorin, compañero, pues digas lo que digas me parece una jam muy decente con un sonido bastante bueno, ¿fallos? yo soy el primero que los cometo, incluso el que más, pero ni me preocupo por ellos. Olé por compartir tu jam con nosotros! Muy bien!

Bros, coincido en que has mejorado bastante con tu segunda toma. No estaría mal escucharte en próximas jams a ver ;)

Un saludo a todos!
Subir
Fran Alonso
#93 por Fran Alonso el 21/09/2009
Thorin escribió:
Bueno...mas vale tarde que nunca :saludo:

Ale, con esta jam me tirao de la moto de una manera que ya vereis...creo que en ninguna jam de las que he participado (y mira que han sido un mogollon), me he soltado tanto la melena como en esta....consecuencia= cagadas por un tubo!! Pero es que me da igual, porque hoy estoy de un buen rollo que te pasas, y ale, con toda mi alegria esta jam va por todos ustedes.

Pues ya esta, espero que os guste....

Ahora empezare a escuchar y comentare mañana que ya son las tantas, y es que con esto de las jams cada vez somos mas...

Salud!!




Hola Compañero !!

Escuché tú Jam y se me pasó el dejarte un comentario, disculpa pero es que somos muchos y en varios post a la vez !!

Una vez te dije que tienes algo que hace que suenes "añejo", y no es el sonido, son tus manos. Y me da una envidia sana que no veas !!

Esta impro ha sido arriesgada ya que utilizas técnicas que habitualmente no te suelo escuchar. El uso del wah le da un toque más retro si cabe. Me ha gustado un montón que te hayas arriesgado y esa fuerza que le has puesto a este solo deberías utilizarla para todos tus futuras Jam.

Enhorabuena amigo, buena Jam !!

salu2s :ok:
Subir
angakok
#94 por angakok el 21/09/2009
Thorin,yo no veo que haya tantas cagadas,sino todo lo contrario,mantienes la línea bastante bien tío,y se nota un progreso acojonante,así que sigue como hasta ahora y ya me contarás dentro de poco....
Bros,mejor la segunda que la primera,y el sonido,muy mejorado!!!
Un abrazo!!!:aplausos::saludo:
Subir
keepwalking
#95 por keepwalking el 21/09/2009
Vaya cagada :mad:, no sé que he tocao del perfil pero no me dejaba entrar ni recuperar la contraseña no me llegaba el correo de nueva password ni en no y si deseado llegaba el mail, asi que nada me he dado de alta otra vez... (bros), para seguir por aqui..

gracias por los comentarios.:leyendo:
Subir
blackmoore
#96 por blackmoore el 21/10/2009
A ver chicos un +1 como una casa al que me diga que tema es al que pertenece esta base de Pink floyd XD, lo necesito saber.

Anga, tu que dices.....

:|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo