Jam Comunitaria Pinky Jam 2,a lo Pink Floyd 2ª parte!

Fran Alonso
#49 por Fran Alonso el 18/09/2009
Pues allá voy con otra oleada de opiniones !! Que bueno que la gente participe ..... :yahoo:

- Oscaspunk: Que más, buen sonido y feeling.

- Dr. Bender: Sólo decir que se ha olvidado de recetarme algo para tocar así Dr. :saludo: Tienes una mano derecha muy trabajada, tus matices se escuchan a kilómetros !! Simplemente Genial !!

- Lead: Compañero lead, creo que la tonalidad y tú no se han llevado bien en esta Jam. El sonido era bueno y tú rollo también, pero no encontraste el sitio para desarrollar tus ideas. Tú lo puedes hacer infinítamente mejor !!

- Bros: Creo que no te ha quedado mal del todo, pero ese sonido un poco "raro" añadido a la base excesivamente baja, le ha quitado chispa y ambiente a tú impro. Los silencios entre frases, lo mejor del solo. La próxima seguro que lo harás mejor !! :brindis:

- Sifredi: Contigo no me siento capáz de opinar, solo escucho y punto !! :shock:

- Olafo: Cada vez me gusta más como tocas, tú mejoría es bestial en cada Jam !! Que bien suenas compañero !! :brindis:


Uff, creo que ya está.

Saben señores, todos cuando tocamos este tipo de cosas lentillas, sacamos algo de dentro que desconocemos y aconsejo escuchar atentamente la Jam que grabemos, para lograr extraerlo !! Un claro ejemplo Opusdream, en mi humilde opinión, sorprendente su Jam !!

Salu2s y disculpen el rollo metafísico este que he soltado :)
Subir
Santi
#50 por Santi el 18/09/2009
Tienes razon Morci , soy un cobarder .
Son 4 minutos de jam , y si fallo ,que siempre fallo , no me gusta y la borro ,con lo cual me puedo pasar dias , pero bueno así tambien intento evitar los fallos y eso.
Pero que no se diga ..
Venga otra version con mas barullo ,fallos, bendings que no llegan .......pero completa jajaja :D

Edito

Fran¡¡ gracias por tus palabras , me dan un monton de animos de verdad , y sobre el rollo metafisico pues tienes razon , pero el problema es que a veces no sabemos expresar eso con la guitarra , porque sabemos 4 licks y tal y ya está , en mi caso vaya . Pero tienes razon . la verdad es que tienes pinta de ser un romanticón de cuidao jajajaj , un saludo artista¡


pochichi Muy guapa , mola el sonido ahi cargado y el comienzo a lo flois :ok:

urielvelaz Molan esos slides y el sonido con los efectos la segunda me ha gustado mas .

trullols
Muy guapa la version , a que no adivinas a que suena ? jejeje , pues si tiene toques a lo mark , muy guapa trullols .

osca_spunk_ja
La segunda parte del sonido le da mas vida a la jam sin duda ,aunque es al final casi , buena jam

Dr. Bender Bueno te has desmelenao ¡¡, ahi con garra me ha gustado , detalles para intentar copiar a saco como siempre . :aplausos:

lead_guitar No suena como habitualmente , suena a jazz o así . BUena JAm .

Bros El sonido un poco raro quizas como si estuvieses grabando de un ampli ,y no se percibe bien ,pero la verdad creo que la jam esta muy bien ,tienes buenos fraseos :ok:
SIFREDI Joder vaya sonido mas guapo , y la Jam como siempre de miedo ,de las que mas me han gustado :aplausos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitledhghg.mp3
Subir
lead_guitar
#51 por lead_guitar el 18/09/2009
rolum escribió:
LEAD-GUITAR: Muy buen sonido y armónicos.


Gracias colega !!!:ok:

pochichi escribió:
lead_guitar
Es verdad que hay fallos, raro en esucharlo en ti, pero la idea es muy buena:aplausos:


Si hay muchos fallos :oops: pero vamos a mejorar, gracias compa!!:brindis:

MoRZiLLo escribió:
lead_guitar : Sonidazo. Yo no he escuchado fallos. Quizá estaba tan entusiasmado escuchandote, que los he pasado desapercibidos. Genial +1 :brindis:


Hea compa siempre dando esa buena vibra y un buena apoyo, pero si hay fallos :roll: gracias!!:ok:

EduXtreme42 escribió:
Lead:Creo que es la primera vez que te veo en una jam, Lead, y espero que no sea la última.
Muy buena impro, compa.


Gracias, ya he participado en otras jams comunitarias y hay algunas cosas mias ya montadas en el foro desde hace buen rato, y claro seguiremos dando mas!!!:brindis:

Angakok escribió:
Lead,aunque se aprecia un ruidillo de fondo,tienes frases muy interesantes,algunas de ellas con un gran sabor a Malmsteen y mucho gusto,me ha gustado esa manera de tocar!!!


Con el ruido me hando peliando a cada rato :evil:, si malmsteen para mi al igual de satriani son mis dos grandes influencias, gracias colega!!!:brindis:

Fran Alonso escribió:
- Lead: Compañero lead, creo que la tonalidad y tú no se han llevado bien en esta Jam. El sonido era bueno y tú rollo también, pero no encontraste el sitio para desarrollar tus ideas. Tú lo puedes hacer infinítamente mejor !!


:D si andaba bien perdido en el espacio con la tonalidad, ya era tarde cuando grabe pero eso no es pretexto, tomare ese buen consejo tio, me dejer llevar mas por el sonido que la jam :(, bueno pero hay que seguir madurando mas!!!:brindis:
Subir
Rolum
#52 por Rolum el 18/09/2009
OLAFO suena cada vez mejor compañero, ¡ANIMO!.
Subir
lead_guitar
#53 por lead_guitar el 18/09/2009
Angakok
Muy buena jam hay partes muy buenas y un sonido suave y tranquilo

Fran Alonso
Hea siguiendo la secuencia a la base y dando un buen feeling!!!

Andrés_Gándara
EN lo particular el sonido no me gusto mucho, pero las ideas son adecuadas
dandole un buen aire a la jam

ryckyboy123
Bien dando buena guitarraso con entrega, colega cuida tus bends!!!

rolum
Muy buena jam muy blues man!!

MoRZiLLo
un sonido duro y bueno, no se aguite compa si aun no cordina bien sus dedos poco a poco dara vuelo a la hilacha, partes muy buenas

DamianX_JVL
Que loco ese feedback al inicio muy espacial, el sonido bueno me agrada, hay mucha garra cool!!

EduXtreme42
Bien caracterizado por el sonido, hea muy buena jam, ideas muy adecuadas, y la imagen esta de pu** mad***!!

opusdream
Hea compa buena entrega, un sonido bueno ideas flexibles!!

pochichi
Bien centrado a la jam dando bends dejando notas largas bien!!!

urielvelaz
Que conbinacion de sound para la jam para todo es valido, muy bien!!

trullols
Buen sonido hea, muy buenos licks adecuado con entrega!!!

osca_spunk_ja
joer otro buen sonido ideas frescas sin prisa, bien!!

Dr. Bender
muy buen sonido yeah y mucha entrega!!!

Bros
Muy excesivo de reverb cuida ese detalle colega para que se enfoque mas tu jam!

SIFREDI
Muy buenos licks muy buen toque!!

Olafo
Hea muy buena me gusta esos licks iniciales muy buena jam!!

Yeah mucha entrega de todos!!!:ok:
Subir
morzillo
#54 por morzillo el 18/09/2009
¡¡¡¡¡¡OLAFO!!!!!!!
Que pedazo de JAM!!!! Sabía que lo harias, por eso te piqué.

y que me perdonen los demás pero ya sabes que eres mi favorito. el +1 en camino.
Subir
Jaime J.Márquez
#55 por Jaime J.Márquez el 18/09/2009
Fran Alonso escribió:

Saben señores, todos cuando tocamos este tipo de cosas lentillas, sacamos algo de dentro que desconocemos y aconsejo escuchar atentamente la Jam que grabemos, para lograr extraerlo !! Un claro ejemplo Opusdream, en mi humilde opinión, sorprendente su Jam !!

Salu2s y disculpen el rollo metafísico este que he soltado :)


Cuando leí en el foro la traduccion que hay del Martian Love secrets, descubrí y saqué en claro muchisimas cosas, que ya venia haciendo desde que empezé a tocar, pero asi explicadas por Mister Vai, la cosa cambia, te abres de orejas y mente, llegas a visualizar lo que quieres transmitir primero, y despues lo plasmas con la musica que tocas. O al menos hay que intentarlo.

A mi me ha pasado lo mismito que a Fran con mi jam, pero en mi caso oyendo la de Olafo. ;)
Subir
bros
#56 por bros el 19/09/2009
A mí particularmente el sonido del preset sí que me gusta, pero para gustos..., gracias por comentar y escuchar.
Subir
Andrés_Gándara
#57 por Andrés_Gándara el 19/09/2009
Gracias a todos por sus comentarios, a ver si mañana con más tiempo escucho y comento las más que pueda, que por ahora es tarde.
Saludos
Subir
sifredi
#58 por sifredi el 19/09/2009
Mis comments de la mitad de los Jammeros:

Anga Primero gracias por la base. No te había oído mucho en limpio y me ha gustado un montón. Hecho a faltar un poco de Reverb.

Fran Alonso Me ha gustado un montón. Esa búsqueda que haces siempre de la impro muy melódica combinada con la técnica que atesoras hace de tus jams un gusto pa los oídos.

Andrés_Gándara Quitando el zumbido que tiene tu impro solo puedo decirte que me ha gustado y que me gustaría resaltar lo expresivo que te ha quedado.

ryckyboy123 Ya te lo han dicho antes por aquí, pero no puedo evitar enfatizar el hecho de que tu mejora es espectacular. Muy bien.

rolum Muy bluesero, como a mi me mola. Pentatónica a muet.te!!!

MoRZillo Pero qué Jebi que eres!!!! Tú y tus mokos habéis hecho una impro dignísima. En la primera toma creo que le falta un poco de cuerpo a tu guitarra aunque en la segunda ya tiene un poquín más. Sabes? creo que ese es un fallo que a veces cometemos demasiado los guitarristas. A nosotros nos suena mejor más agudito todo, pero lo que percibe el que lo escucha no es lo mismo. Si tenéis amiguitos músicos que no sean guitarristas preguntadles sobre vuestro sonido y lo vais a flipar. A mi el otro día un colega mío (casi mi hermano) pianista me pegó un rapapolvo con el sonido que aun tiemblo, pero me ayudó mucho para mejorar. Urff siento el off y el tocho.

Damian el principio me ha encantado con el jugueteo del pote de volumen (o pedal). Muy bien!

Edu Como molas. Pelín corta la impro pero como siempre con gusto. Has evitado las sextas en toda tu impro y la verdad nos las he echado en falta.

Opus Lo que más me ha gustado es que has seguido la armonía casi toda la impro.

Hasta aquí, chicos. A ver si por la tarde me da tiempo y comento y masuneo oportunamente a los que me faltan.

Como molan estas Jams!!!!!

Un saludo :saludo:
Subir
morzillo
#59 por morzillo el 19/09/2009
Bros : A mi también me ha gustado tu preset, pero como ma dicho SIFREDI, deberias preguntarle a tus olegas también, porque sonar suena de puta madre, pero dá la sensación de que estabas en un pozo. Si te escuchas mi JAM de Libranos del Mal, que hizo osca_spunk_ja, te verás reflejado y yo también.
El exceso de reverb? no lo sé pero ten en cuenta que el preset no está mal. y yo te apoyo en tu opinión. Un abrazo colega.

Se SIFREDI!!! que razón que tienes tio. Yo tengo menos armonía que un palillo usao.
Y la cosa es que no salgo de las pentatonicas porque estoy estudiando otras formas y otros modos y escalas, arpegios etc, pero como no los domino, pues tampoco los utilizo y siempre voy a lo fácil.

Ya llegarán tiempos mejores y me explayaré un poco más con "cosillas" que uno vá a prendiendo dia a dia.Gracias por el detalle tronko :rock:
Subir
bros
#60 por bros el 19/09/2009
MoRZiLLo escribió:
pero dá la sensación de que estabas en un pozo.


:risa::risa::risa:



.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo