Jam Comunitaria Pinky Jam 2,a lo Pink Floyd 2ª parte!

morzillo
#25 por morzillo el 17/09/2009
Bueno como alguienha dicho vibrato. he intentado hacer otra toma. Hay cambios muy lentos y muy feos, pero he intentado hacerlo menos shred y darle más vibrato de ese que mola. Y anque no hay condiciones hoy, al menos sa intentao. espero que ahora ya parezca mejor.

Gracias Fran por tus palabras, si que ayudan macho.

Pochcichi!!!!1 como suena eso de biennnnnn +1

Ahí vá la segunda toma.:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pinky Jam 2_segunda toma.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
urielvelaz
#26 por urielvelaz el 17/09/2009
Hey compañeros, aqui estoy de vuelta en eso de las jams, para remediar mi ausencia por este tiempo he grabado dos tomas de la misma BT haber cual les gusta. ;), muy buena base Angakok, tu jam buenisima, tienes un gran toque. :ok: +1

Fran alonso: Excelente, con muchos detalles bluseros y un gran vibrato. +1

Andres Gándara: me gusta como se te oyen los bends con vibrato, se nota cierta influencia clasica en tu toque, +1

Rickyboy: Muy buen sonido, un vibrato quiza demasiado rapido, pero muy buenas ideas. +1

Rolum: con un sonido mas blusero pero con toque estilo gilmour, dejas respirar lo necesario las notas y muy bueno ese sutil pero efectivo vibrato. +1

Morzillo: Muy bueno morzillo, me gusta mucho que a pesar de todo estes dando batalla, realmente admiro tus ganas de mejorar con el instrumento, todo en tu jam muy bueno, solo le quitaria algo de distorsion. +1

Damian: Muy buena tambien, rollo muy ambiental y con ese delay bien medido, el vibrato no me convence del todo, pero logras conseguir muy buenos momentos. +1

Eduxtreme: algo muy breve pero muy intenso, excelente jam Edu, +1

Opusdream, Excelente, muy buen toque y con muy buenos momentos en los que dejas ir toda la artilleria. +1 pendiente

Pochichi: Esa frase repetitiva muy shineonyoucrazydiamondesca le queda muy bien, solo que hay que crear cosas mas melodicas aunque sean sencillas. +1 pendiente.

Morzillo otra vez: Esta vez mas relajado, igualmente le quitaria todavia mas distorsion a mi juicio, buenos bends con mucha garra, solo hay que cuidar bien la afinacion de estos.

Trullols: Excelente el sonido de essa tele, muy a tu estilo y con muy buenas lineas melodicas.+1 pendiente

Oscar: Excelente toque que tieens compa, me gusta esa forma de meter acordes con slides, Excelente jam, +1 pendiente.

uffff.... luego le sigo :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
pink2fx.mp3
pink2.mp3
Subir
Fran Alonso
#27 por Fran Alonso el 17/09/2009
pochichi escribió:
Morzillo tuve un problemilla pero aqui estoy de nuevo.
A ver que tal, eso si siempre me paso lo mismo y es que me quedo sin ideas :mad:


Pochichi, me ha gustado ese motivo qu erepites varias veces al principio. Haces unos silencios en los momentos adecuados y dejas respirar el solo. Bien compañero !!

Salu2s :ok:
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Bueno como alguienha dicho vibrato. he intentado hacer otra toma. Hay cambios muy lentos y muy feos, pero he intentado hacerlo menos shred y darle más vibrato de ese que mola. Y anque no hay condiciones hoy, al menos sa intentao. espero que ahora ya parezca mejor.

Gracias Fran por tus palabras, si que ayudan macho.

Pochcichi!!!!1 como suena eso de biennnnnn +1

Ahí vá la segunda toma.:brindis:


Sabes lo que pienso cuando te escucho ?? Que el dia que logres hacer con los dedos lo que piensas en tú cabeza serás la bomba. Tienes muy buenas ideas, en esta impro te has superado, has pensado y a la vez has descargado lo que tenías dentro, has hecho pausas en los momentos adecuados y has dejado respirar tú solo.

Sólo te digo, que eso que pienso está por llegar muy pronto, tiempo al tiempo !!! Tienes ganas e ilusión por tocar y se nota cuando tocas compañero.

Enhorabuena !!! :brindis:
---------------------------------
urielvelaz escribió:
Hey compañeros, aqui estoy de vuelta en eso de las jams, para remediar mi ausencia por este tiempo he grabado dos tomas de la misma BT haber cual les gusta. ;), muy buena base Angakok, tu jam buenisima, tienes un gran toque. :ok: +1

Fran alonso: Excelente, con muchos detalles bluseros y un gran vibrato. +1

luego comento y masuneo las demas que no tengo mucho tiempo. :saludo:


Amigo Urielvelaz, creo que has sido el más original de todos los que hemos intentado esta Jam. Ese sonido le da un toque "exótico" a tú impro. Creo que has dado con el kit de la cuestión y te has marcado 2 muy buenas jam.

Enhorabuena Compañero !!! :brindis:
Subir
trullols
#28 por trullols el 17/09/2009
Hola!
No puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero ante todos. Anga, te llevas el +1 más gordo que encuentre, por proponer una jam tan didáctica, que se deja tocar, y nos permite escuchar bien y aprender de los demás. Muchas gracias, tronk!

Os comento y pongo la mía:

Angakok: Maestro. Sobrio, tranquilo, melódico .. me encanta!!
Fran: Muy buena también, especialmente interesante tu segunda parte! Qué buena!
Andres: Bien trabajado, alguna cosita por ahí pero ha estado bien!!
Rickyboy: A tu estilo, tio! Muy bien! Cuando metes la 5ª marcha me das envidia!!
Rollum: Lo único que no me ha acabado de convencer es el tipo de sonido que has elegido, pero la jam muy bien, tio!!
MoRZillo Version 1.0: Ya estamos con la super-mega-hiper-distortion! Que es una balada, tio jajajaja no, en serio, estupenda como siempre. Ese toque kriminal a las jams!! :p
MoRZillo Version 2.0: Tampoco hay que exagerar el vibrato, pero muy bien, je,je,jeeeee
Pochichi: Bastante bien, me ha gustado, un poco diferente pero bien bien!!
Opusdream: Buf, tio, estás que te sales, ... menudas escalas que te marcas, eres más rápido que tu sombra! :D Impresionante :shock:
Edu: Sin duda, el mejor sonido, suena a profesional. Una nitidez que para mi quisiera, además de que el asunto "video" lo tienes más que dominado ... y de melodía blusera nada, te vas a darle caña directamente! Qué bueno, tio, me encanta escucharte!!
Damian: El sonido no me ha gustado mucho, pero está currada la jam, muy bien, colega!

Qué puedo decir, alguien tenía que dar la nota negativa, así que aquí vengo yo con mi Telecaster "desnuda", como de costumbre ... y con los deditos, creo que voy a abandonar la púa y a usarla como antes, es decir, para rascarme :D

Un saludote, tios!! Os merecéis un +1 enorme todos, al ritmo que el sistema me lo vaya permitiendo... :ok: :ok: :ok: :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Killing the Pinky II.mp3
Subir
Leo Cerdan
#29 por Leo Cerdan el 18/09/2009
MoRZiLLo escribió:
Pochcichi!!!!1 como suena eso de biennnnnn +1

Ahí vá la segunda toma.:brindis:

Gracias tio.
Creo que vas por buen camino ahi te va ese +1 para que sigas currando
Fran Alonso escribió:
Pochichi, me ha gustado ese motivo qu erepites varias veces al principio. Haces unos silencios en los momentos adecuados y dejas respirar el solo. Bien compañero !!

Gracias Fran, pero debo decir que la parte que repito es original de la canción "gracias Gilmour"
Y que decir de tu impro, es buenisima, noto mucho sentiemiento :aplausos: +1 por supuesto
Subir
Fran Alonso
#30 por Fran Alonso el 18/09/2009
Compañero Trullols, me ha encantado tú Jam, que buen toque tienes y que bueno el sonido que le sacas a la guitarra !!

Enhorabuena !!!

Me he quedado sin +1, le debo uno a Urielvelaz y otro para ti !!

SAlu2s :brindis:
Subir
trullols
#31 por trullols el 18/09/2009
Fran Alonso escribió:
Compañero Trullols, me ha encantado tú Jam, que buen toque tienes y que bueno el sonido que le sacas a la guitarra !!Enhorabuena !!!
SAlu2s :brindis:


Muchas gracias, Fran, me alegro mucho, viniendo de ti ... No me apetecía nada hoy la distorsión, he tenido un dia duro de curro y necesitaba solido limpito y tranquilo ...
Un saludo a todos!!!
Por cierto, Uriel, al subir mi jam he visto las tuyas justo antes ... dos experimentos interesantes, el fx de la segunda es un poco sicodélico pero es distinto y me ha gustado oir algo diferente. Muy bien, compañero! Me ha gustado algo más la fx que la primera.

Fran Alonso escribió:

Me he quedado sin +1, le debo uno a Urielvelaz y otro para ti !!

No te preocupes, tio, me sirve mucho más tu opinión y la de los compañeros que los "masunos", es estupendo poder compartir lo que hacemos con los demás!

Un saludo a todos! Espero que no os "manuseéis" mucho porque si no Toni nos va a echar del foro por escándalo público jajajajaja :D :D :D :D
Subir
Oscar
#32 por Oscar el 18/09/2009
Aqui dejo lo mio para festejar que pasé la barrera de los 666 mensajes...ay bueno en realidad eso me vale un pepino :risa:

Lo que quiero es participar en la jam :yahoo:, he oido casi todas ya pero no tengo mucho tiempo de comentar, me ha gustado todo lo que he oido, me da gusto que este grupo que hemos venido participando en las jams (hablo de los normalitos no de los monstruos :D como angakok, fran, eduxtreme, sifredi y demas personajes que ya todos conocemos por sus aportes) desde hace unos meses haya mejorado tanto, buscando ideas y tratando de mejorar su toque, me da gusto muchachos :cry:

Bueno les dejo un trozo de lo que grabé para que no se haga dificil ni largo de escuchar, ya iré manuseando a cada uno :brindis:

:saludo:

P.d.-Por cierto Angakok, esperamos fotos, videos, etc., de esa quedada, para los del otro lado del charco que no podemos asistir ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pinky Jam 2 Oscar.mp3
Subir
Juanjo Pelegrín
#33 por Juanjo Pelegrín el 18/09/2009
parece que sabéis que gilmour es uno de mis favoritos. Geniales estas jams floydianas y encantado de participar.

cuando tenga más tiempo masuneo y comento.

aquí os dejo mi versión a la luz de una vela; que pasada de base...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lead_guitar
#34 por lead_guitar el 18/09/2009
Bueno aqui les voy yo :) no es la gran maravilla tarde mas en hacer el preset en amplitube metal que grabar la jam :D , algunas fallas tecnicas pero uno mas al ruedo, bien por todas esas grandes jams!!!:aplausos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD GILMOR.mp3
Subir
Rolum
#35 por Rolum el 18/09/2009
¡Joer!, mucho participante para opinar de todos, pero lo intentaré.

ANGA: Me gustó ese sonido límpio, con cierto aire andaluz en algunos fraseos, muy bien como siempre.

FRAN: Compañero tu no improvisas, tu haces temas enteros con su estribillo y todo, ademas de transmitir mucho, siempre me gusta oirte, felicidades.

Andrés Gandara: Bonito tema te salió, muy bien.

RICKY: Noto progresos, muy buen sonido compañero.

MorZillo: Te he empezado a escuchar con los cascos y tenia el volumen un poco alto, bueno pues la primera nota que das casi me saca el tímpano del coco heavycón, je, je.
Noto que tus pentatónicas ya empiezan a aflorar, muy bueno tío, Felicidades.

DAMIANX: Buenos efectos en busca de sonidos nuevos.

EDU: Cada vez me gusta mas el sunido de esa guitarra, tú tambien me transmites mucho, enhorabuena tío.

OPUS: De las que más me ha gustado, buenas escalas y sonidos y mucho semtimiento.

POCHICHI: Un logrado sonido Pinkfloydniano, muy bien y a seguir practicando.

URIELVELAZ: En general bien, ese delay tan fuerte no me acaba de covencer, felicidades.

TRULLOLS: Buen sonido, (me suena a Telecaster), tienes buen gusto en tus fraseos y tambien me transmites en plan bluesero, óle, óle.

OSCA_SPUNK: Muy bluesero tambien y con mucho gusto expresivo,

DOC: ¡Vaya armónicos que te gastas, y si no ese vibrato!.
Un Crack como siempre, un placer oirte de nuevo.

LEAD-GUITAR: Muy buen sonido y armónicos.

¡Gracias a todos, da gusto escucharos!.:brindis::brindis:
Subir
Leo Cerdan
#36 por Leo Cerdan el 18/09/2009
urielvelaz
Me ha gustado ese rollo sicodelico que has metido muy bien :aplausos:
trullols
Muy buena jam bien blusera te ha quedado:aplausos:
osca_spunk_ja
lo mismo que a trullols desbordas blues por todos lados:aplausos:
Dr. Bender
Que maquina has dejado a Gilmour pequeñito:aplausos:
lead_guitar
Es verdad que hay fallos, raro en esucharlo en ti, pero la idea es muy buena:aplausos:

He intentado poner +1 pero el foro no me deja, en cuanto me deje masuneo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo