Jam Comunitaria Pinky Jam 2,a lo Pink Floyd 2ª parte!

angakok
#13 por angakok el 17/09/2009
Muy bien Rolum,eso suena blusero a tope!!!1+
Hey Morzillo,para estar en fermo,te has salido del pellejín no?jajajaja
Espero que sanes pronto colega!!!+1 si puedo,porque te acabo de dar uno en tu post de la versión de Maiden...a ver si me dejan!!!
Edito: No me dejan de momento,pero te la guardo!!!
Un abrazo a los dos!!!:ok::aplausos::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
damianx_jvl
#14 por damianx_jvl el 17/09/2009
Anga : Buena jam tio, como siempre nada que decir.

Andres : Buena jam, pero te oigo un poco timido al tocar.

Ricky : Buena jam, de vez en cuando oigo algun bend desafinado o un acople que intentaba colarse.

Rolum : Mucho feeling y me gustaron esos bends que dejas respirar en la grabacion.

Morzillo : Buena jam!!! mucho mejor de lo que dices en los comentarios!!!
lo qe si cre que la guitarra esta demasiado alta!

Bueno ahi va la mia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Untitled.mp3
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 17/09/2009
Hola, jameros.

Angakok, Fran, Andrés, Ryckyboy, Rolum, Morzillo: he escuchado vuestras jams, pero esta vez no os voy a comentar una por una. Ando pillado de tiempo, y me han gustado todas, sin excepción.

Masuneo hasta donde pueda, el resto mañana.

Por aquí os dejo lo mio. Es una mini-jam, ya sabéis lo mal que se me da improvisar, y no tenía cuerpo ni tiempo hoy para currarme 4 minutos de solo. Así que he tenido que cortar a los dos minutos y medio, o lo que es lo mismo, cuando se me ha empezado a ir la olla del todo.

:brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Leo Cerdan
#16 por Leo Cerdan el 17/09/2009
Ahí va mi impro. Siempre me pasa lo mismo y es que me quedo sin ideas :mad:

Hasta ahora no lo escuche en otras impro pero yo le robe un poco a Gilmour jejejejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pinky Jam.mp3
Subir
morzillo
#17 por morzillo el 17/09/2009
DamianX_JVL Buena impro tio! Se te ha ido la olla un pelín pero le pones unas ganas cojonantes. Seguro que sólo tienes 14 años? o es para despistar. Madre mia que futuro te espera. +1 en cuanto pueda.(por cierto te has olvidao del gran Fran Alonso jejeje)

EduXtreme42 Muy buen trozo de impro tio. a mí también se me ha ido mucho la olla y creo que a todos y eso también cuenta. Es lo que tienen las JAM's , no tienen que ser perfectas, si lo fueran estariamos en estudios grabando. +1 en cuanto pueda.Por cierto, sonidazo 100% edu del que me gusta :brindis:

pochichi : Juas! Me dice error de archivo. No la puedo escuchar compañero! a ver si se arregla.
Subir
Jaime J.Márquez
#18 por Jaime J.Márquez el 17/09/2009
Angakok : Eres un megacrack, jodio.

Fran Alonso : Eres otro megacrack pero ademas con lazo.

Andrés_Gándara : Crack en potencia encontrando su hueco, sigue así.

rickyboy123 : Esas jams q te estas marcando ultimamente te stan haciendo mucho bien eh, supercrack.

rolum : Coincido con morzillo, q peaso de sonido, colega.otro crack.

DamianX_JVL: diversifica y ascenderás.;)

Edu: eres un megahipercrack.

Y morzi.....a ti no te digo ná. jajajajajajaa.por meterme prisa, ale.

La crackgada mia:
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled.mp3
Subir
morzillo
#19 por morzillo el 17/09/2009
diosssssssss que pedazo de JAM opusdream!!!!!!
Y yo aquí sin munición!
Suena aparte de un sonido tremendo. A un pedazo de guitarrista. Y no es peloteo de colegas. Bueno un poco xD

Pero es que tocas la ostia.

Eso sí...No era un blues? xD
:saludo:
Subir
angakok
#20 por angakok el 17/09/2009
Hey Damian,muy buena jam,me ha recordado mucho a Prince (o como se llame ahora),ese reberb es de la ostia!!!
Edu,sonido potente y pausas justas,esos armónicos de vez en cuando quedan muy bien.Deja que se te vaya la olla,para eso están las jams!!!
Opus,buenos fraseos y buen contraste entre frases lentas y rápidas,me gustan los arpegios que haces por ahí y los bends!!!
1+ para todos cuando me dejen!!!:aplausos::saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#21 por Jaime J.Márquez el 17/09/2009
MoRZiLLo escribió:
diosssssssss que pedazo de JAM opusdream!!!!!!
Y yo aquí sin munición!
Suena aparte de un sonido tremendo. A un pedazo de guitarrista. Y no es peloteo de colegas. Bueno un poco xD

Pero es que tocas la ostia.

Eso sí...No era un blues? xD
:saludo:


Eran pentatonicas, como en el blues....pero lo mio no es el blues, creo, y se nota....me sale la vena yngwie bluseando, no lo puedo evitar.....XD.

Gracias morzi, ANka, ;)

NO manuseo porq no me deja, os los debo a todos!.
Subir
Leo Cerdan
#22 por Leo Cerdan el 17/09/2009
Morzillo tuve un problemilla pero aqui estoy de nuevo.
A ver que tal, eso si siempre me paso lo mismo y es que me quedo sin ideas :mad:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pinky Jam by pochichi.mp3
Subir
Fran Alonso
#23 por Fran Alonso el 17/09/2009
Pues allá voy, despuer de escuchar todas las Jam les dejo mi opinión :

- Rolum: Tio, que bien suenas, has mejorado en la expresión.

- Morzillo: No seas tan duro contigo mismo, lo que escribes de ti no tiene nada que ver con lo que luego escucho. Suenas mejor, tocas mejor, expresas mejor. Tio, envidio tú afán superación, ojalá yo lo tuviera !! Currate un poco el vibrato y verás como subes un par de escalones más (es un consejillo) !!

- DamianX: Creo qu el delay te "mató" los matices y la expresión. Bien en general, pero estoy seguro que lo puedes hacer mucho mejor !!!

- Eduxtreme: Alabo tú personalidad, has tocado con tú sonido y con tú estilo y se ha adaptado perfectamente al tema. Me gusta un mogollón como tocas y me ha alegrado verte tocar otras cosa que no sean covers por que he visto lo que eres capaz de hacer !!

- Opus: Por fin te lo digo, SUENAS MUY BIEN !!!! Tio, como has mejorado, pareces otro, no sé si el blues te "frena" pero te viene de escándalo ese punto menos de velocidad. Te lo tenías callado lo de ese feeling !!

Cuando opino, lo más que valoro es que no somos profesionales y hacemos impros sobre backings de 4 minutos. Es superdificil mantener un buen nivel durante ese tiempo y creo que todos lo logramos.

Enhorabuena a todos y que me encanta escucharos !!

Salu2s :brindis:
Subir
toni barea
#24 por toni barea el 17/09/2009
Joder , un poco más y se me pasa. Acabo de descubrir el post. No he podido escuchar a ninguno todavía, ya lo haré este finde y pondre mi aporte.

Un saludo a todos.

PD.- ya queda menos pa la quedada!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo