Jam comunitaria Leavin

Fito
#37 por Fito el 05/05/2010
Bueno señores, aquí esta mi aportación. He sacado un poquillo de tiempo esat noche y estoy actualizando. Luego comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
leave-fito2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#38 por eddietrooper el 05/05/2010
Fito2 - en todas tus jams hay momentos que creo que me estoy escuchando a mí mismo, tenemos una manera similar de movernos por el mástil. Buena jam, hay buenas ideas por ahí.
Subir
Fito
#39 por Fito el 05/05/2010
jajajaja, gracias eddie, pues puede ser....está claro que los dos nos movemos por los mimos derroteros pero tu a un nivel más avanzado, yo lo intento!!! A ver si empiezo a comentar aunque hay un huevo y parte del otro.
Subir
Edu
#40 por Edu el 05/05/2010
Fito2.-Buena jam, y buen sonido.Me gusta mucho el cambio que le das en 00:41.Saludos.
Subir
Darix
#41 por Darix el 05/05/2010
lead guitar buena jam compañero, fraseos y melodias buenas , algunas idas de tono pero las partes en donde le agarrabas a la base quedaron muy bien, ese sonido me gusta mucho es asi grave como me gustan un abrazo, por cierto de que parte eres?:aplausos::aplausos::brindis:

fito muy buena, melódico en todo rat, buena técnica, relajado y bien ejecutado, que buen toque tienes:aplausos::aplausos::brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#42 por pedro molina1 el 05/05/2010
Fito.-buena jam muy melodica y con una buena ejecucion quizas un poco repetido el dibujo central pero ha quedado bien saludos.
---------------------------------
Leadguitar.-esta bien la jam aunque el tempo se te ha ido alguna vez junto con alguna nota pero hay algunos dibujos que estan muy bien,saludos.
Subir
gonorreo
#43 por gonorreo el 05/05/2010
Fito - Muy buena jam, me encanta cuando metes esas notas apagadas y luego subes el mastil y haces esos gritos picando cuerda y con unos bends y vibrato de cojones; me gusta también que vas repitiendo el patrón que te ha dado el venazo subiendo más arriba, queda muy bien ya que el tema es lo que hace e insiste en ello. Oye, qué buena jam que te has armado, mucha energía y buenísima técnica!!!
---------------------------------
lead_guitar - Creo que ya te he pillado un par de "ticks" que tienes que hacen que se te vaya la nota justo en medio de trullos realmente buenos - lo veo en el coco como si estuviese tocando la guitarra pero no sé cómo decirlo. Si consiguieras identificarlos y apañarlos saldrías como un cohete porque creo que amenudo te paran. En todo caso, esos "ticks" solo te los he pillado aquí justito al principio, el resto de la impro me he caído de culo y luego he ido dando botes sobre el culo porque has dominado la jam totalmente con la guitarra cañera y encajaba todo perfectamente, me he quedado alucinado - he tenido que escuchar la jam dos veces porque flipo!!
Subir
Antonio Guerrero
#44 por Antonio Guerrero el 05/05/2010
Asi suena mi RG recien llegada del luthier!!!:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro2.mp3
Subir
eddietrooper
#45 por eddietrooper el 05/05/2010
Antuán - En esta jam me has recordado a Jimmy, hay por ahí un lick que compartís tú, Jimmy y Gonorreo. Potajitodehabas sabe qué lick es, jeje. Muy buena jam, bonitas melodías!
Subir
Edu
#46 por Edu el 06/05/2010
Antuan.-Bonitas melodias, sonido muy bueno,y un toque perfecto.Buena jam, tio!.Un saludo
Subir
Darix
#47 por Darix el 06/05/2010
Antuan buenas melodias, y frases que empastan bien con la base, el intro muy bueno y el desarrollo tambien, ´muy suelto y el toque muy bueno, una jam de muy buen nivel. un abrazo:aplausos::aplausos::brindis:
Subir
gonorreo
#48 por gonorreo el 06/05/2010
Antuan - Un solo muy llevadero y que mantiene el interés todo el rato sobre esa base; muy escuchable agradable y algo más con "able" que no se me ocurre ahora jajaja hacia al final te da como tartamudeo que raro - muy bonita jam!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo