Jam comunitaria Leavin

Thorin
#13 por Thorin el 26/04/2010
Rraponchi: Primero que nada buena base para una jam, si señor....tu jam me ha encantado tio, melodica a tope y con un sonidazo cojonudo...

pedro molina1: JODER!!...que pasote ese inicio asi como "aviolinado"...despues te has marcado una melodia impresionante, eres un fiera macho!! Y el sonido....bufff perfectamente integrado en la base, parece un CD vamos...

mohi: Pues a mi me ha gustado mucho tu jam tio....algun bend por ahi y algun fallete, pero vamos, que no soy yo quien para decir nada, que la mia tiene lo suyo tambien. Buena Jam!!

Olafo: Buenisima tio!! Algun tropezon por ahi, pero en conjunto un pedazo de jam y otro con un pedazo de sonido...

+1's pa la tropa!!

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Santi
#14 por Santi el 26/04/2010
Muy buena Jam Thorin ¡¡ de destrozar los oidos nada , muy agradable de escuchar .Se nota que te ha gustado la base.
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 26/04/2010
Gracias Olafo!! La verdad es que lo que sonaba en mi cabeza no es lo que salia por mis dedos....como casi siempre :D

Salud!!
Subir
Darix
#16 por Darix el 26/04/2010
Rapronchi muchas gracias por la base tan bonita. la verdad es que hoy llegue a las 4am del trabajo y le di unas pasadas por que traia una idea ahi en la cabeza. al final ya no la volvi a grabar quedo con sus detalles, pero la comparto. un saludo a todos los foreros que participan que de todos aprendo cosas nuevas. ahorita les comento. a mi sonido me comentaron la otra vez qe le falta sustain, y yo al escucharme siento que si, pero aun no controlo el pod, a lo mejor añadiendo compresion? a ver si me dan una orientación.
Archivos adjuntos ( para descargar)
leavin jam - darix.mp3
Subir
Darix
#17 por Darix el 26/04/2010
Rapronchi - gracias de nuevo por esta base tan melódica, me gusta como se ve el progreso en el control del instrumento, unas ráfagas que metes que estan muy buenas. el sonido me gusta mucho, sin duda una jam muy buena. un abrazo compañero:brindis::aplausos:

Pedro molina- cada día me sorprende más, estas hecho un crack, por que a pesar de tener una técnica muy buena, corres solo cuando debes hacerlo lo más destacable es que eliges las notas con una gran maestría. muy melódico y coherente, ideas de 10 desde la intro y el desarrollo,. un placer oírte compañero un abrazo:aplausos::aplausos::brindis:

las otras jams no las puedo escuchar me imagino que el servidor del foro esta muy saturado no es la primera vez que me pasa, las comento en unos instantes

ahora sí comento las que faltaban

Mohi - sinduda se ve que tienes buena técnica y aunque eche de menos un poco más de pausas o notas largas cuando escuchaba tus ráfagas terminaban encajando bien con la base, muy buena compañero un abrazo:brindis::aplausos:

Olafo- melodías muy buenas, licks ahi bastanta buenos, un control del instrumento, el registro que usas más el sonido suenan de 10, excelente me ha gustado mucho en verdad. un abrazo:brindis::aplausos::aplausos:

Thorin - me gusta que buscas las melodías en la base, y se ve que las resuelves bien, senti que falta un poco de legato en algunas secciones, como a mi me pasa, puede que sea el sonido que usas pero tambien la digitación. pero ha salido muy buena melódica, un abrazo compañero:brindis::aplausos:
Subir
gonorreo
#18 por gonorreo el 26/04/2010
Pues aquí va la mía que hice anoche a las dos de la mañana o así, que sueño... Me sonaba muy acústico así que primero grabé una acústica (una de esas de cuerpo flacucho que se pueden enchufar); luego grabé la Les Paul con distorsión como en el fondo (PODxt); y finalmente grabé un solo con la Les Paul a pelo. Me divertí con esto, fue como ir armando una canción.

Ahora luego os comento señores artistas
Archivos adjuntos ( para descargar)
LeavinBacking Gonorreo.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 26/04/2010
Thorin.-Buenas melodias tio me ha gustado mucho, trabaja un pelin mas los bends se te quedan un poco cortos y remata con un poco de vibrato y mejorara todo un huevo,saludos tio y una buena jam.
---------------------------------
Darix.-Que bonitas las melodias y la ejecucion muy sobria me ha encantado esta jam,este sonido esta muy bien para mi gusto,un saludo compañero.
---------------------------------
Gonorreo.-Vaya currele te has pegao que bonita tio me encanta el principio con la acustica,una jam fabulosa ademas con una ejecucion fantastica, de las mejores que te he escuchao tio,un saludo-

Gracias a todos`por vuestras palabras,un saludo!!
Subir
gonorreo
#20 por gonorreo el 26/04/2010
Rraponchi - Muy bonita tu jam, el sonido que le sacas a la guitarra aquí entra de miedo. Me ha encantado tu solo, tus líneas melódicas, la pasión que le has metido - muy bueno

pedro molina - Me ha encantado esa entrada con el botoncillo del volumen! El solo me ha gustado también, a veces sonaba como un violín (y no me refiero al principio con el botón de volumen) ese sonido que hacías, me ha impresionado eso.

mohi - Está buena tu jam, alguna nota se larga por ahí, pero la impro me ha gustado, muy lanzada y bien metida en el tema; el sonido de la guitarra me gusta mucho

Olafo - Has pillado la melodía del tema y has improvisado sobre ello de una manera muy interesante, me ha gustado mucho esta jam también. Vaya, esta base que ha metido Rraponchi está buena, todo dios está ahí hecho un poeta!!

Thorin - La estructura de tu jam (melodía, tiempo y eso) me ha gustado gustado mucho, solo al principio la ejecución me resultaba un poco cuadrada, pero luego te has soltado un montón más y estaba muy bueno

darix - Me gusta mucho como has seguido el tema, tranquilo, entrando bien, otra jam muy buena!!!
Subir
Fito
#21 por Fito el 26/04/2010
Pedro/gonorreo sin duda de lo mejor que os he escuchado, a mi manera de entender la música. No tengo toneport esta semana así que no hay jams. Saludos
Subir
Mohi
#22 por Mohi el 26/04/2010
Gracias chicos por los comentarios, tomo buena nota!

Ahí van los mios tras escuchar las últimas jams:

Darix - lo que más me ha gustado es que mantuvieras una idea central sobre el tema, y melódica, lo que menos que tienes ahí técnica para meter cositas interesantes que la hagan menos monótona (las jams de 3 minutos a mi se me hacen larguísimas) y te has soltado poco

Thorin - aparte de algún bend algo corto, todo muy bien, quizás, como a mi me pasa, nos falta ese toque definitivo, esa dinámica que aporta la expresividad extra a acertar con las notas de la escala, que no es poco!!, pero muy bien, buenos licks blueseros, a currar!

gonorreo - coño eso es profesional, excelente, por poner un pero, la guitarra acústica no definía muy bien las notas más bajas, quizás subiéndole el volumen, la parte eléctrica y limpia, en su justa medida para mi gusto
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 26/04/2010
Me ha gustado mucho esta base y es posible que esta noche la rehaga para hacer algo más elaborado, de momento os dejo lo que me ha salido en un ratito que tenía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
EDDIELEAVING.mp3
Subir
Darix
#24 por Darix el 26/04/2010
Primero gracias a todos por sus palabras, me ayudan a abordar las proximas jams y esta misma de diferentes formas, un abrazo compañeros:brindis:

Gonorreo - pues yo creo que ya encontramos la hora en que debes de bordar las jams de ahora en adelante :D sin duda lo mucho que me gusta tu toque y sonido es bien sabido pero vaya jam que te has aventado , cuanta creatividad excelente. :aplausos::aplausos: me ha encantado compañero.:brindis:

Eddietrooper, se nota que tienes tiempo tocando, me gusta el control del instrumento que tienes, la orientación melodica, te quedan de 10 a primera toma y ese sonido tan gordo que le sacas a esa strato me encanta. una excelente jam, un abrazo comañero:aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo