Alguien escribió:
Jimmy - ala, pero que volumen le has arreado a la gaita solo se oye la bate y tu guitarrón; comienza todo bastante destartalado pero luego se va arreglando y mejorando mucho pero es que el volumen está tan alto que me lo hace difícil apreciar en conjunto con el tema

:

jajaja a ver:
Rraponchi, muy bonitas las melodiss y la parte rapida te quedo rebuena
pedro molina1, muy original...de veras que la haces tuya tio, que guapa..
mohi..pues está muy bien, me gustó la mañanería..yo tambien la hice así sin desayunar
Olafo que buen sonido y gusto tocando, te quedó preciosa, esos ligados son buenisimos y las melodías muy logradas
Thorin Destrozar..es d las mejores que te escuché hombree, te ha gustado eh..se nota cuando tocas..
darix Joer, o tengo mala memoria y antes no tocabas asi, el sonido me encanta y las melodias tambien, con unos buenos vibratos te habría quedao mejor
Gonorreo Vaya currazo te has metido, en esta no te dire nada mas que:
BRAVISIMO

eddietrooper Excelente te superas en cada una, que novel estas cojiendo compa, me alegra oir estas jams, sacan lo mejor de todos y en ti es impresionante!!
hanjel Buenisimo ese toque rockero y blusero, muy muy buena, olé como toca este hombre
lead_guitar, me encanta ese sonido, muy buenas lineas melodicas y licks bluseros y rockeros
Fito Tienes un par de cortes preciosos, me encanta como tocas y algunos amigos tambien y mucho...sigue asi que no veas que guapada
Antuán Me falta much colacao para llegar a tocar así...no es comparable, este tipo es preciso y elegante siempre, me encanta!!
David Garrido Pues myuy heavy, tienes licks que suelo usar mucho, me ha gustado mucho pero con la guitarra menos aguda habrias brillado mas a mi parecer, muy buena!!
Yastá....sois unos Jamnefilos..
PD. Lo destartalao del principio es porque ni me afiné, lo hice en marcha Gono jaja