Jam comunitaria Leavin

jimmy's blues
#49 por jimmy's blues el 06/05/2010
Esta base parace un remake de "la oreja de morfeo" esa....o "el sueño de la oreja", algo así...si tengo tiempo le doy un repaso, que bien suena tu RG Antuán..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
david garrido
#50 por david garrido el 06/05/2010
Qué pasada de base, me recuerda a The Corrs. Me apunto. Incluyendo por supuesto algunas cagadas, para no perder la costumbre.
Archivos adjuntos ( para descargar)
leavin\'jam.mp3
Subir
jimmy's blues
#51 por jimmy's blues el 06/05/2010
Ya son dos cagadas David Garrido, he tenido que afinar sobre la marcha al principio, el primer sonido que ha salido y de lo mas sencillita..
Luego os comento que sois muchos, es que no se os puede dejar solos un par de dias, ansiosos, que os come el ansia, sois ansia viva

:risa::risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LeavinFuck.mp3
Subir
gonorreo
#52 por gonorreo el 06/05/2010
David Garrido - Al comienzo suena algo desafinada la guitarra o algo, pero ya en la parte más rápida suena muy bueno, me ha gustado mucho esas líneas. Tal vez la guitarra está demasiado alta y rockera para un tema tan suavín, pero los solos me gustan mucho de todos modos

Jimmy - ala, pero que volumen le has arreado a la gaita solo se oye la bate y tu guitarrón; comienza todo bastante destartalado pero luego se va arreglando y mejorando mucho pero es que el volumen está tan alto que me lo hace difícil apreciar en conjunto con el tema
Subir
jimmy's blues
#53 por jimmy's blues el 06/05/2010
Alguien escribió:
Jimmy - ala, pero que volumen le has arreado a la gaita solo se oye la bate y tu guitarrón; comienza todo bastante destartalado pero luego se va arreglando y mejorando mucho pero es que el volumen está tan alto que me lo hace difícil apreciar en conjunto con el tema


:fumeta::

:se_siente::se_siente::se_siente:

jajaja a ver:

Rraponchi, muy bonitas las melodiss y la parte rapida te quedo rebuena

pedro molina1, muy original...de veras que la haces tuya tio, que guapa..

mohi..pues está muy bien, me gustó la mañanería..yo tambien la hice así sin desayunar

Olafo que buen sonido y gusto tocando, te quedó preciosa, esos ligados son buenisimos y las melodías muy logradas

Thorin Destrozar..es d las mejores que te escuché hombree, te ha gustado eh..se nota cuando tocas..

darix
Joer, o tengo mala memoria y antes no tocabas asi, el sonido me encanta y las melodias tambien, con unos buenos vibratos te habría quedao mejor

Gonorreo
Vaya currazo te has metido, en esta no te dire nada mas que:
BRAVISIMO
:aplausos::aplausos:

eddietrooper
Excelente te superas en cada una, que novel estas cojiendo compa, me alegra oir estas jams, sacan lo mejor de todos y en ti es impresionante!!

hanjel Buenisimo ese toque rockero y blusero, muy muy buena, olé como toca este hombre

lead_guitar, me encanta ese sonido, muy buenas lineas melodicas y licks bluseros y rockeros

Fito Tienes un par de cortes preciosos, me encanta como tocas y algunos amigos tambien y mucho...sigue asi que no veas que guapada
:aplausos:

Antuán Me falta much colacao para llegar a tocar así...no es comparable, este tipo es preciso y elegante siempre, me encanta!!

David Garrido Pues myuy heavy, tienes licks que suelo usar mucho, me ha gustado mucho pero con la guitarra menos aguda habrias brillado mas a mi parecer, muy buena!!

Yastá....sois unos Jamnefilos..

PD. Lo destartalao del principio es porque ni me afiné, lo hice en marcha Gono jaja

:brindis:
Subir
Darix
#54 por Darix el 06/05/2010
David Garrido, tienes buena técnica y las partes rápidas quedaron muy buenas, el sonido puede que me gustara menos agudo, pero es cuestión de gustos, buena jam compañero no piense lo contrario:aplausos::aplausos::brindis:

jimmy te senti algo incierto al comienzo despues le agarras el hilo con más soltura, buscando melodías, muy buena jam, un abrazo :aplausos::aplausos::brindis:
---------------------------------
Jimmy's Blues escribió:


darix
Joer, o tengo mala memoria y antes no tocabas asi, el sonido me encanta y las melodias tambien, con unos buenos vibratos te habría quedao mejor


Yastá....sois unos Jamnefilos..

PD. Lo destartalao del principio es porque ni me afiné, lo hice en marcha Gono jaja

:brindis:


gracias por los comentarios, no hombre que hay bases que te enganchan y te salen mejor y esta me gusto mucho, si seguire trabajando en el vibrato que falta me hace.

jajaja que no se afina sola esa prestige?:D ya no me la compro saludos compañero que guitarron te haz hecho:brindis:
Subir
gonorreo
#55 por gonorreo el 06/05/2010
Jimmy's Blues escribió:
:fumeta::
PD. Lo destartalao del principio es porque ni me afiné, lo hice en marcha Gono jaja


Sí, sí, tu con excusas; que sé yo que lo que pasa es que se te cayó la pipa y entre un comienzo de jam podrido y una pipa perdía te decantastes por la jam podrida :risa: :risa:
Subir
Fito
#56 por Fito el 06/05/2010
Gracias jimmy por el coment, me alegra enormemente!!!

David Garrido: Al principio me ha sonado desafinada la guitarra, luego te metes unos pirubirus de estos guapos guapos, muchísima fuerza en tu jam como me gusta a mí y transmitiendo.

Jimmy: vaya principio bribón, has tenido que afinar!!! Sonido muy bueno, te he notado algo dubitativo al principio pero los fraseos sonaban de muerte. El sonido agudo y gordote genial. A medida que aumenta la jam, te vas creciendo.
Subir
jimmy's blues
#57 por jimmy's blues el 06/05/2010
Gonorreo escribió:
Sí, sí, tu con excusas; que sé yo que lo que pasa es que se te cayó la pipa y entre un comienzo de jam podrido y una pipa perdía te decantastes por la jam podrida :risa: :risa:


Me conoces como si me hubieras parido eh?? pues si, pero no fué la pipa, fue un cigarro y si no se me llegan a quemar los labios sigo y sigo....

Gracias compas...hasta la proxima

:brindis:

Perdón, pero ya me acuerdo de que me sonaba esta base, no era "La Oreja de Morfeo" ni "El Sueño d la Oreja"...era de las; Ellas solas bailan:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:D
Subir
Mik
#58 por Mik el 06/05/2010
Mi aportación, no mepodía resistir a una base tan bonita y melódica...

Saludos y muy buenas todas las aportaciones.;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.mp3
Subir
jimmy's blues
#59 por jimmy's blues el 06/05/2010
Vaya pues ya me iba...muy bonita Andromeda, mucho mejor que las tias buenas esas del vídeo....jajaja, la verdad que te estado escuchando en algunas y mejoras mucho

Saludos y nos vemos en la superjam!!!

;-)
Subir
Edu
#60 por Edu el 07/05/2010
David Garrido.-Al principio un poco perdido.Pero ya en la parte mas rapida. Muchisimo mejor.Quizas un poco alta la guitarra,con respecto a la base.Pero esta muy bien.Saludos

Jimmy's Blues.-Muy buena tu jam. Me gustan los fraseos que le as metido, y algunos silencios quedan cojonudos. Un poco alta la guitarra.Nada que no se pueda, arreglar.Saludos

andromeda.-Has tocado buenas melodias. Y estas mejorando cada dia. Simplemente, con un poquito mas de expresion. Hubiera quedado, mucho mejor

Muchas gracias a todos , por comentar.

P.D. Jimmy's! perdona mi ignorancia. Pero que es.- nos vemos en la superjam!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo