Jam comunitaria Leavin

Darix
#61 por Darix el 07/05/2010
Rraponchi escribió:

P.D. Jimmy's! perdona mi ignorancia. Pero que es.- nos vemos en la superjam!!!


a menos de que jimy se refiera a otro cosa
es la jam comunitaria entre todos que se pretnde hacer en video, y ahi estas tu en el segundo grupo compañero :D, saludos :brindis:
Subir
Edu
#62 por Edu el 07/05/2010
Muchas gracias por la aclaracion, Darix.
Subir
Mik
#63 por Mik el 07/05/2010
Gracias por los ánimos, tengo que mejorar la expresión como decís, bending y vibrato, pero es que cuando me centro en eso, me descentro en la melodía y viceversa je,je, vamos que como soy un hombre no puedo hacer las dos cosas al mismo tiempo... je,je (no es disculpa verdad).

Jimy: Las chicas estan mejor que mi melodía..., ¡¡¡donde va a parar!!! je,je...

Vamos chicos con la comunitaria que la cosa va bieeeeeeen....:brindis:

saludos a todos. :saludo:
Subir
gonorreo
#64 por gonorreo el 07/05/2010
andromeda - Pues realmente vas avanzando que da gusto, lo que daría yo por poder progresar como estás haciendo; en esta jam lo que he echado un poquillo de menos al oirte es variación rítmica en el punteo, algo que seguro que sí podrías meter - quiero decir que las notas las das en el ritmo bien pero que daría más sabor o interés si metieses algunas notas más sincopadas, o unas pocas más rápidas y otras lentas jo que no sé cómo explicarme, en fin, variedad rítmica. Pero en todo caso el solo estaba muy bueno

Jimmy's Blues escribió:
Perdón, pero ya me acuerdo de que me sonaba esta base, no era "La Oreja de Morfeo" ni "El Sueño d la Oreja"...era de las; Ellas solas bailan


Gracias Jimmy, me pongo a practicar el vibrato ya mismo con este video :risa:
Y deja de cumplir años que vas a acabar como Keith Richards
dae37c93f40f719d07f56bcf1097d-654053.jpg
Subir
pedro molina1 Baneado
#65 por pedro molina1 el 07/05/2010
Davids Garrido.-Creo que las primeras notas que has elegido no eran las mas correctas pero luego has cogido un tono mas adecuado y has hecho una buena jam con algunos liks muy guapos,muy rollo Vai,el sonido demasiado chillon para mi gusto,saludos.
Jimmy.-Has arreglado el problemilla con mucha rapidez y luego mas tranquilo que de costumbre y con un toque mas relajado te has hecho con ella y hay algunos detalles de mucha calidad ,saludos tio.
Andromeda.-estas mas suelto y con buenas melodias pero los bends no los utilizas y por eso te suena toda la jam muy lineal sigue trabajandolos ,saludos
Subir
jimmy's blues
#66 por jimmy's blues el 07/05/2010
Gonorreo escribió:
andromeda - Pues realmente vas avanzando que da gusto, lo que daría yo por poder progresar como estás haciendo; en esta jam lo que he echado un poquillo de menos al oirte es variación rítmica en el punteo, algo que seguro que sí podrías meter - quiero decir que las notas las das en el ritmo bien pero que daría más sabor o interés si metieses algunas notas más sincopadas, o unas pocas más rápidas y otras lentas jo que no sé cómo explicarme, en fin, variedad rítmica. Pero en todo caso el solo estaba muy bueno



Gracias Jimmy, me pongo a practicar el vibrato ya mismo con este video :risa:
Y deja de cumplir años que vas a acabar como Keith Richards
http://www.freakingnews.com/pictures/35000/Keith-Richards-35000.jpg


Lumbares y cervicales son enemigos mortales
Fuí a visitar al dentista y me recetó Orfidales..
No es que sea desconfiado pero estoy muy machacado
Sólo una noche de copas y me duele hasta la ropa

:p

Rraponchi, es por la Jam en video esta del 4shared
Subir
Mik
#67 por Mik el 07/05/2010
Gracias Pedro, Gonorreo, sigo intentado aplicar vuestros consejos, ahora estoy un poco más agusto pues he camciado el ampli hace dos días y me gusta más el sonido que saco. En cuanto a los bending y vibrato, me los voy a apuntar en la mano para que no se me olviden je,je....

Saludos :brindis:
Subir
david garrido
#68 por david garrido el 07/05/2010
Gracias a todos por comentar. Estas son mis valoraciones.

Rraponchi: muy melódica, con buenos arranques rápidos, sobretodo al final. Te he visto más suelto que en otras ocasiones, muy buena jam.

Pedro Molina: muy guapo el efecto del violín. En general ha sido una jam muy bien calculada, con todas las notas en su sitio. Me habría gustado que hubieses llegado hasta el final y hubieras metido algún pasaje rápido, a modo de clímax.

Mohi: toque potente y rockero. En general me ha gustado.

Olafo: muy buenas combinaciones de notas y un gran sonido. Los agudos han sonado muy bien. Me han gustado mucho las notas rápidas del parón, me han sonado muy Satriani.

Thorin: alguna notilla se va por ahí (¿Y a quién no?). Me han gustado mucho algunos de los bending que metes, han quedado muy rockeros.

Darix: la melodía principal en la que te apoyas tiene mucho feeling. También han estado muy chulas las melodías cíclicas del segundo estribillo.

Gonorreo: buena idea lo de las dos guitarras. El sonido de la acústica me ha parecido tal vez demasiado inmediato con respecto a la base, y le habría metido un poco más de reeverb o algo así, aunque supongo que va por gustos. En general muy buena jam, muy trabajada.

Eddietrooper: muy buenos recursos melódicos y buen despliegue en la parte final.

Hanjel: las partes en las que doblas el violín han quedado francamente bien. Puntualmente se va alguna nota, pero en general ha sido una buena jam. El sonido me ha gustado bastante, con mucho cuerpo.

Lead guitar: en algunos momentos te he notado vacilante, pero otras veces has resuelto magníficamente.

Fito2: tienes un toque muy elegante. El chasquido inicial del YAC (o lo que sea) casi me revienta los oídos, porque estaba escuchándolo con los cascos:D, pero después de eso ha sido una gozada.

Antuán: otra jam muy elegante. Tu nueva adquisición suena muy bien.

Érais unos cuantos, y más que me dejo. En seguida sigo comentando.
Subir
david garrido
#69 por david garrido el 12/05/2010
Jimmy's blues: qué susto, pensé que venían tres minutos de caos:D Al final te entonas y le metes unos fraseos con buen ritmo y jugando muy bien con los bendings. Sólo ha faltado, para mi gusto, alguna melodía un poco más definida. El sonido de la guitarra me ha gustado mucho.

Andrómeda: respecto a otras jams tuyas que he oído, esta te ha quedado francamente bien, sobretodo la primera mitad. Sólo ha faltado algún vibrato en los punteos (¿Quién soy yo para decirte esto? Ironías de la vida), para que queden las frases más ricas y algo menos robóticas, pero te he visto muy bien.
Subir
Mik
#70 por Mik el 12/05/2010
Gracias David, espero poder ir mejorando un poco cada vez.

Un saludo.:saludo:
Subir
Edu
#71 por Edu el 13/05/2010
Gracias David, por comentar. Saludos tio.
Subir
alodelmo
#72 por alodelmo el 02/05/2012
Refloto esta jam que mola un huevo para destrozarla con mi impro. Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
leavin impro.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo