Eddietrooper: me ha gustado el sonido y la melodía que metes antes del solo en armónica menor.
Fito2: buenas melodías en la primera parte. Me parece que esta base no es tu estilo, pero aun así te ha salido una gran jam.
Torquemado27: algunos sweeps te han salido muy limpios y en general has rayado un buen nivel, aunque es cierto que se te va alguna nota (como a casi todos) y el último minuto te repites un poco. De todas formas, para mí ha sido una buena jam.
Rraponchi: buenísima melodía inicial. Después hay muchas cosas a destacar, pero me quedo sobretodo con los graves palmuteados, que con ese sonido han quedado muy bien.
Rafa-gas: buen picking. Me ha parecido una jam muy progresiva en intensidad, yendo de menos a más.
Pedromolina1: me gusta mucho Bucketthead y tu jam me ha encantado, sobretodo la parte central.
---------------------------------
Torquemado27 escribió:
Muy buenas ideas davidgarrido. La intención del solo cojonuda.
La parte que más me ha gustado la de 1:30 a 1:43 la parte de la nota pedal buenísima.La que menos la de 1:44 a 1:50
Buen manejo de las picadas y palanqueo y bastante variados los licks bluesis.
saludos
Gracias, Torquemado. La parte que no te gusta, sencillamente no creo que le guste a nadie (ni siquiera a mí). Quise volver a la escala del principio de la jam y me hice la picha un lío. Resultado: diez segundos de pura basura.