Jam comunitaria - heavy metal!

david garrido
#49 por david garrido el 26/03/2010
Aquí está la mía. ¡Viva el metal!

Más tarde comento las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
metalW.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
torquemado27
#50 por torquemado27 el 26/03/2010
Muy buenas ideas davidgarrido. La intención del solo cojonuda.

La parte que más me ha gustado la de 1:30 a 1:43 la parte de la nota pedal buenísima.La que menos la de 1:44 a 1:50
Buen manejo de las picadas y palanqueo y bastante variados los licks bluesis.

saludos
Subir
david garrido
#51 por david garrido el 30/03/2010
Eddietrooper: me ha gustado el sonido y la melodía que metes antes del solo en armónica menor.

Fito2: buenas melodías en la primera parte. Me parece que esta base no es tu estilo, pero aun así te ha salido una gran jam.

Torquemado27: algunos sweeps te han salido muy limpios y en general has rayado un buen nivel, aunque es cierto que se te va alguna nota (como a casi todos) y el último minuto te repites un poco. De todas formas, para mí ha sido una buena jam.

Rraponchi: buenísima melodía inicial. Después hay muchas cosas a destacar, pero me quedo sobretodo con los graves palmuteados, que con ese sonido han quedado muy bien.

Rafa-gas: buen picking. Me ha parecido una jam muy progresiva en intensidad, yendo de menos a más.

Pedromolina1: me gusta mucho Bucketthead y tu jam me ha encantado, sobretodo la parte central.
---------------------------------
Torquemado27 escribió:
Muy buenas ideas davidgarrido. La intención del solo cojonuda.

La parte que más me ha gustado la de 1:30 a 1:43 la parte de la nota pedal buenísima.La que menos la de 1:44 a 1:50
Buen manejo de las picadas y palanqueo y bastante variados los licks bluesis.

saludos


Gracias, Torquemado. La parte que no te gusta, sencillamente no creo que le guste a nadie (ni siquiera a mí). Quise volver a la escala del principio de la jam y me hice la picha un lío. Resultado: diez segundos de pura basura.
Subir
pedro molina1 Baneado
#52 por pedro molina1 el 30/03/2010
David garrido.-El principio m ha gustado muy VAI la parte central no te he notado muy comodo aunque hay algunos frasos ineresantes y algunos fuera de tono pero lo corrigiste rapido en general me ha gustado porque buscabas cosas diferentes un saludo creo que llevas muy buen camino.
Subir
rafa-gas
#53 por rafa-gas el 30/03/2010
David Garrido - Tienes un gran sonido de guitarra y unas frases muy interesantes, pero no sé, me ha dado la impresión de que gran parte de la jam estabas fuera de tono. No sé si ha sido a propósito por hacer disonancias (algunas han quedado mejor que otras) o es que directamente no has cogido bien la tonalidad del tema (esto sería raro, porque hay otra gran parte del tema que sí estás en la tonalidad). En definitiva, buen trabajo, aunque en mi opinión hay que estructurar algo más los temas.

+1 por el curro.


Saludos.
Subir
Edu
#54 por Edu el 03/04/2010
David garrido.- Perdona se me paso tu jam.Buenas ideas y buen despliegue de tecnica.Buen sonido de guitarra.
Gracias por tu opinion, me alegro de que te gustara.Saludos
Subir
morzillo
#55 por morzillo el 29/04/2010
Bueno muchas buenas JAM's y paso de comentar porque oir las he oído todas y muy buenas todas ellas. Me sorprende muchisimo David Garrido tan joven y tan virtuoso. Cierto que hay cagadillas como todo dios hacemos(bueno casi todos xD) pero es increíble el nivel de técnica y pasión en una cutre JAM. A ver que nos cuentas dentro de un par de años tio!!! con 2 WEBOS.

Al resto daros por besaos y adoraos porque ha sido genial escucharos. En especial a rafa-gas y Rraponchi que sorprendente también.

eddietrooper , fito2 torquemado, pedromolina y no sé si me dejo alguien mas , pues unas jam's muy heavys. Eddie y fito2 sorpresón! y eso que no es lo vuestro tios ufff

Aquí mi cutre JAM hecha a toda leche sin nisiquiera mirar el mástil jajaja. Como siempre iditas de olla , pero experimentando con un tono diferente y con rollitos a lo megadeth en el so far so good....

NO QUIERO tocar ni bien ni mal claro, pero no estoy aquí para aprender a ser un virtuoso, sé que mi hora ha pasado y que lo único es intentar tocar mejor y pasarmelo de puta madre sobretodo y eso ya lo tengo. Así que aunque no mejore en demasía, al menos sabed que me lo paso teta con mis giños y todo jejeje

Enga Salud y a la cerveza que vienen los jebis!!!!

:rock: :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZiLLo_metal.mp3
Subir
eddietrooper
#56 por eddietrooper el 29/04/2010
Morzillo - me ha gustado tu jam, se nota que te gusta el género y al tocar se nota una energía y un ímpetu heavy que le da mucha vidilla a la jam. Muy rockera. Tienes estilo propio, tío, y eso es importante.


MoRZiLLo escribió:

NO QUIERO tocar ni bien ni mal claro, pero no estoy aquí para aprender a ser un virtuoso, sé que mi hora ha pasado y que lo único es intentar tocar mejor y pasarmelo de puta madre sobretodo y eso ya lo tengo. Así que aunque no mejore en demasía, al menos sabed que me lo paso teta con mis giños y todo jejeje

Enga Salud y a la cerveza que vienen los jebis!!!!

:rock: :brindis:


De eso nada, tío, qué es eso de "mi hora ha pasado" ? Tengo la misma edad que tú y te aseguro que tengo la voluntad y la confianza de mejorar mucho todavía en los próximos años. Llevo 4 meses en el foro y toda la gente habitual de las jams ha mejorado claramente, cada uno en su nivel. Y ya sabes que hay gente mucho más joven y gente más mayor que nosotros.

Tocas bien, tío, pero si te lo propones mejorarás mucho más con el tiempo. ¡Segurísimo!
Un saludo.
Subir
morzillo
#57 por morzillo el 29/04/2010
Jajajaja Gracias por el comment edu , pero lo de mi hora ha pasado , lo digo porque acabé hasta los webs del grupo y de tocar cincuentamil conciertos, ensayos, mover trastos, escenarios, y ciegos xD

Ahora toco por placer y no por abligación y antes me divertía , pero no sabía nada de teoría y tenía un huevo de práctica, pero ahora es a la contra. Sé mucha teoría, pero no tengo 7 horas al día como ensayaba antes. sino quizá una vez a la semana como mucho un par de JAM's.

Pero por lo demás es más que nada plácer para mí mismo y eso lo tengo con estar aquí y escucharos y de vez en cuando subir algo. que ya casi me dá un poco de vergüenza subir las cosillas jajaja
Un abrazo!
Subir
david garrido
#58 por david garrido el 05/05/2010
Morzillo, hay que ver cómo suena esa guitarra. Está claro que te mola la caña, y le has metido mucha fuerza a la jam, que para mí era lo que tocaba. Algunos licks del principio han estado muy chulos. En la parte media has vacilado un poco, pero en general se te ha visto bastante suelto.

MoRZiLLo escribió:
Me sorprende muchisimo David Garrido tan joven y tan virtuoso. Cierto que hay cagadillas como todo dios hacemos(bueno casi todos xD) pero es increíble el nivel de técnica y pasión en una cutre JAM. A ver que nos cuentas dentro de un par de años tio!!! con 2 WEBOS.
:


Habiendo oído tu jam, opino que tienes poco que envidiarme;)
Subir
morzillo
#59 por morzillo el 05/05/2010
Bueno gracias por el comment, pero que vá. Totalmente desacuerdo.
Utilizo los mismos recursos en todas las JAM's , más que nada porque no sé otra cosa jejeje
Pero hace años tocaba con la minga como se suele decir, sólo que en el 2008 después de haber empezado con fuerza, tuve un accidentillo de coche que me jodí un poco los dedos y lo tuve que dejar.
Volví en Julio de 2009 y ya poor fin me registré en la web(entraba hacía mucho tiempo pero a fisgonear)
Pero después de 4 meses a tope haciendo jam's y de todo y aprendiendo a saco, me mudé xD

Sé que no es nada importante, pero el que se haya mudado y haya tardado mucho tiempo en volver a estar al día, sabe lo que me digo. Ahora es cuestión de "a ver cuando cojones se acaba todo esto" XD

Espero poder estar en agosto a TOPE como el año pasado haciendo JAM's sin ton ni son y colaborando en el foro como hacía el año pasao.

A por la JAM nº 100!!!!!!!! :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo