Jam comunitaria - heavy metal!

eddietrooper
#37 por eddietrooper el 20/03/2010
rafa-gas: me ha gustado mucho tu jam, no creo que sea repetitiva, está bien ejecutada y hay ideas muy interesantes. +1 pa ti.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#38 por pedro molina1 el 25/03/2010
Bueno por fin creo que he solucionado el problema, aqui os dejo la mia un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
track metal.mp3
Subir
torquemado27
#39 por torquemado27 el 25/03/2010
La jam de pedromolina ,muy monótono el fraseo, no pega con la base ese estilo de fraseo con tanta disminuida.Le falta garra.Te has colado en alguna nota. Buen control de la disminuida a lo holdsworth
Subir
Edu
#40 por Edu el 25/03/2010
Muy buena Pedro. Buen toque y sonido como siempre. Un saludo tio

Torquemado27, creo que lo unico que pretendes es picar a Pedro. Aunque no creo que valla a entrar en el juego. Creo que el foro ,lo primero es para divertirse,compartir ideas, opiniones,aprender y pasarselo de puta madre.
Con mis 46 años, hace mucho tiempo que decidi no picarme por tonterias.
Y espero que Pedro haga lo mismo.Saludos y buen rollo.Que la vida son 2 dias.
Subir
rodoguitar
#41 por rodoguitar el 25/03/2010
pedro molina1 escribió:
Bueno por fin creo que he solucionado el problema, aqui os dejo la mia un saludo


hey pedro,q escalas usas??? porfa comparte ese sonido, son arpegios? es la disminuida? no me suena como tal,esta genial tu jam felicidades!:brindis:
Subir
rafa-gas
#42 por rafa-gas el 25/03/2010
Torquemado27 escribió:
La jam de pedromolina ,muy monótono el fraseo, no pega con la base ese estilo de fraseo con tanta disminuida.Le falta garra.Te has colado en alguna nota. Buen control de la disminuida a lo holdsworth


Hablas en serio? o es que sigues picado con lo que Pedro te dijo de tu jam?

fraseo monótono? que no le pega a la base? en mi opinión no se trata de que una impro le pegue a la base, si no de ser lo más original posible, y Pedro desde luego lo ha conseguido. Ya quisiera yo saber tocar eso.

Que le falta garra? chico, creo que no sabes de lo que estás hablando, o mejor, que estás cegado por el hambre de venganza. Parece que estabas deseando que Pedro subiera algo para ponerlo a parir (en este caso, injustificadamente además).

Lo que ha hecho Pedro es espectacular. Para hacer lo ha hecho Pedro hay que saber mucho de música en general y de guitarra en particular, y practicar más aún.

Pedro a tí te hizo una crítica constructiva y motivada, todo lo contrario a lo que tú has pretendido. Las críticas hay que saber encajarlas, y si son de alguien que sabe muuucho, muuucho más que tú, además hay que agradecerlas. No te puedes poner así solo por no haber escuchado lo que querías oir (que es el peor favor que te pueden hacer).

A mi esta jam de Pedro me ha hecho feliz, porque ha tocado justo como a mi me gusta (y que yo no puedo tocar y nunca podré), y eso es motivo suficiente para alabarla, y admirarla.

Que conste que mi intención con esta respuesta no es polemizar ni defender a nadie, simplemente que me parece injusto el comentario de Torquemado, y más sabiendo los motivos por los que lo hace.

Enhorabuena Pedro, una vez más nos has dado una lección de cómo se toca la guitarra de verdad, de composición, de armonía y de buen gusto. +1

:brindis: :aplausos: :ok:


Saludos.
Subir
Fito
#43 por Fito el 25/03/2010
Rafa/Rraponchi yo creo que el chaval no ha insultado a nadie, lo ha dicho con respeto y no se le ve en sus palabras venganza/rabia ni nada por el estilo, es su opinión, tampoco creo que haya que lapidarlo por una opinión. Yo también le dije a pedro en alguna jam que las notas algunas no me pegaban del todo y no estoy picado con él, ni quiero venganza. De buen rollo ehhh!!

Pedro: a mí la jam si que me ha gustado, es original, como siempre limpisima, los fraseos disonantes no me han gustado tanto pero cuando le metes melodía + floyd es un lujo para los oidos. +1!!!
Subir
torquemado27
#44 por torquemado27 el 25/03/2010
A ver , rafagas, das por supuesto el motivo por el que lo hago.Estás equivocado tio.
Sólo es mi opinión sobre la jam.Y no pretendas decir que alguién sabe más que otro de música tan tajantemente. Que no me conoces ni sabes mi trayectoria.
Ese tipo de fraseo en esta base concreta ,no le pega ni con supergen.Y es bastante monótono, tanto en grupo de notas como en su intención. Lo que dices de ser lo más original posible , no estoy de acuerdo, te puedes pasar de original y que lo que hagas no tenga la suficiente musicalidad en el contexto donde lo haces y puede quedar como un churro. No cabe duda de que pedromolina controla el fraseo y en otro contexto de música tipo jazzfussión, mi crítica hubiese sido otra , aunque si pasamos al jazz la exigencia musical aumenta exponencialmente para hacerlo medianamente bien, cosa que dudo que pueda hacerlo si no tiene variedad de fraseo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#45 por pedro molina1 el 25/03/2010
Me alergro de que no haya mucha gente como tu en el foro Torquemado, porque si no esto no hubiese durado dos dias.
Subir
rafa-gas
#46 por rafa-gas el 25/03/2010
Pues perdona hombre Torquemado. Lo dije sin acritud.

Veo que no solo no encajas las críticas, sino tampoco las críticas de las críticas XD.

Si es verdad que lo ves así, pues me parece muy bien.

Cierto que no conozco tu trayectoria, pero oyendo tu base, veo que tal vez no diste mucho de la mía, y yo tengo claro que Pedro Molina es muuucho mejor que yo, y no se me caen los anillos por reconocerlo.

De hecho no me avergüenzo de admitir que soy un guitarrista mediocre, y que la mayoría de los que participan en las jams tocan mejor que yo. Yo trato de aprender de todos ellos, y de hecho así lo voy haciendo, poco a poco. Creo que de eso se trata con ésto de las jams.

De igual forma que a Pedro no le gustó tu jam, y a ti la suya, a mi me han gustado las dos, cada una en su estilo. Solo digo que la forma de tocar de Pedro me parece más meritoria.

Sin malos rollos eh? que aquí somos todos compañeros, no rivales (cada uno en su nivel).



Saludos.
Subir
torquemado27
#47 por torquemado27 el 25/03/2010
yo encajo todo, pero críticas con argumentaciones y demostrando que se puede hacer mejor.Y sin perder las formas.
Subir
eddietrooper
#48 por eddietrooper el 25/03/2010
Pedromolina1 - me ha encantado, Pedro, una vez más me has recordado un montón a Robert Fripp, sólo gente como él y cuatro más son capaces de encajar tan bien este tipo de escalas en una base sobre la que cualquier otro hubiera hecho algo más convencional. Aparte de disminuidas y armónica menor creo que he oído algunas escalas aumentadas ¿no? y seguro que un par de ellas que ni conozco. El caso es que las combinas de una manera muy musical, orginal y encima te suena limpio y preciso, qué más se puede pedir. :aplausos: :ok:
Y no le estoy haciendo la pelota a Pedro, que yo mismo le he criticado con educación en alguna ocasión en que no me ha gustado una jam suya, a pesar de que tiene un nivel infinitamente superior al mío. En esta ocasión creo que es para aplaudir, y si alguien le pide que "demuestre que lo puede hacer mejor" creo que lo ha hecho, aunque en este foro desde luego no hay ninguna necesidad de demostrar nada, todos estamos aquí para aprender unos de otros y para compartir lo que hacemos con los demás.

Salud! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo