Torquemado27 escribió:
La jam de pedromolina ,muy monótono el fraseo, no pega con la base ese estilo de fraseo con tanta disminuida.Le falta garra.Te has colado en alguna nota. Buen control de la disminuida a lo holdsworth
Hablas en serio? o es que sigues picado con lo que Pedro te dijo de tu jam?
fraseo monótono? que no le pega a la base? en mi opinión no se trata de que una impro le pegue a la base, si no de ser lo más original posible, y Pedro desde luego lo ha conseguido. Ya quisiera yo saber tocar eso.
Que le falta garra? chico, creo que no sabes de lo que estás hablando, o mejor, que estás cegado por el hambre de venganza. Parece que estabas deseando que Pedro subiera algo para ponerlo a parir (en este caso, injustificadamente además).
Lo que ha hecho Pedro es espectacular. Para hacer lo ha hecho Pedro hay que saber mucho de música en general y de guitarra en particular, y practicar más aún.
Pedro a tí te hizo una crítica constructiva y motivada, todo lo contrario a lo que tú has pretendido. Las críticas hay que saber encajarlas, y si son de alguien que sabe muuucho, muuucho más que tú, además hay que agradecerlas. No te puedes poner así solo por no haber escuchado lo que querías oir (que es el peor favor que te pueden hacer).
A mi esta jam de Pedro me ha hecho feliz, porque ha tocado justo como a mi me gusta (y que yo no puedo tocar y nunca podré), y eso es motivo suficiente para alabarla, y admirarla.
Que conste que mi intención con esta respuesta no es polemizar ni defender a nadie, simplemente que me parece injusto el comentario de Torquemado, y más sabiendo los motivos por los que lo hace.
Enhorabuena Pedro, una vez más nos has dado una lección de cómo se toca la guitarra de verdad, de composición, de armonía y de buen gusto. +1
Saludos.