Jam comunitaria - heavy metal!

torquemado27
#13 por torquemado27 el 16/03/2010
que va molina, se me ha hecho cortìsima, de verdad.

Hacía que no oía una base así
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 16/03/2010
Espero no haberte molestado y como t dije en mi primer post hay buenas ideas, ha no se de donde me ha sacado lo de los catorce años un saludo tio
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 16/03/2010
Tengo que decir que la base no es mía, sólo es una base que encontré en internet y me gustó mucho por tener varias secciones, tonalidades, etc.
Subir
torquemado27
#16 por torquemado27 el 16/03/2010
No, si a mí no me ha molestado, el que te has molestado eres tú tio.

Y otra cosa, si no te importa , eso de aprender las escalas y tal, ten en cuenta que cada uno tenemos un camino por el mástil de la guitarra que no tiene que coincidir con el tuyo. Eso se llama musicalidad o intentar ser original .Que yo sepa, no me he ido como para decirme eso vívamente por tu parte.
Y no te lo tomes a mal, pero encajo mejor las críticas malas si el que lo hace , lo hace mejor que yo en esa base concreta.

un saludete
Subir
Fito
#17 por Fito el 16/03/2010
Bueno señores he leído la conversación y tengo que decir que Torquemado27, la guitarra te suena algo desafinada y si te van algunas notas, si no ves esto, ya no puedo hacer nada pero Pedro creo, en mi humilde opinión, que eso de "aprende las escalas chaval" como si tuviera 15 años y no hiciera dos quintas correctas pues pude sentar mal a Torquemado27 o a cualquiera, es el tono más bien, no el mensaje.

Ahora comento la jam.
Torquemado27: Tio el toque es bueno, hay limpieza en algunos fraseos, el sonido no me ha gustado demasiado por ser muy malsteem pero a la base le pega un huevo, corrige lo de las notas y quizás no abuses de la palanca tanto, ya que si te cuesta dar con las notas correctas en ciertos momentos, esto lo acentúa más.
Subir
torquemado27
#18 por torquemado27 el 16/03/2010
Encajo lo que dices fito.Sólo eso.

No hay duda de que he metido la gamba en un pasaje,y es evidente que las metidas de gamba que se oyen a la legua ,si el fondo y la idea del punteo están bien , yo las pasaré por alto poir lo evidente del fallo en un pasaje(no en todo ).
Aquí que yo sepa no se viene a hacer producciones en los estudios Bay area de USA

ah¡ tienes buen toque
saludos
Subir
Fito
#19 por Fito el 16/03/2010
Gracias hombre!!

Pues mira, yo pienso algo distinto, pienso que a las jams se viene a mejorar de verdad, vamos, a que los que entienden saquen tus fallos y los corrijas, ya que esto si que ta hará progresar de verdad.

A mí me encantaría que subieran jams y más importante, comentaran, gente de nivel pero ajena a nosotros. Aquí nos conocemos todos(somos siempre 6 o 7) y ya somos colegas del foro por lo que a veces no se va al cuello pero creo que es lo mejor para progresar siempre y cuando este dicho con educación y razonamiento.

Con respecto a las producciones, pues mira en eso si estoy de acuerdo. Las jams son jams como tal y deben ser algo improvisadas, no preparadas ni perfectas, pero yo creo que pedro te lo ha dicho para que corrijas eso no como una critica mal intencionada, quizás al leerlo te haya sentado mal pero no cojas las palabras sino el mensaje, que es lo que yo te he dicho.
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 16/03/2010
Sólo quería añadir que, conociendo a Pedro de muchos otras posts y otras jams, estoy completamente seguro que lo único que él quería es ayudar con su comentario. Creeme, tiene mucho que enseñarnos a casi todos, y creo que este foro es precisamente para eso, para que los que son mejores que nosotros nos digan qué hacemos bien y en qué podemos mejorar, y sus críticas creo que siempre son constructivas.
El problema es que en estos foros al no tener delante a la persona con la que hablamos podemos malinterpretar lo que nos dicen porque no escuchamos el tono o el ánimo con el que nos hablan.

Ahora no tengo sonido en el ordenador, esta tarde comento las otras jams.
Haya paz! :brindis:
Subir
torquemado27
#21 por torquemado27 el 16/03/2010
Hola

Yo es que llevo poco tiempo en el foro, pero eso no es sinónimo de que lleve poco tiempo con la guitarra. A veces esto se confunde a los que son veteranos en el foro y no en la guitarra.

Intentaré oir a Molina a ver cómo toca, pero lo ideal sería que el que crítique negativamente y con ese tipo de frases, debería demostrar insitu si lo sabe hacer mejor o igual en esa base concreta, repito

saludos
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 16/03/2010
Torquemado y a mi no me ha molestado nada,quizas he dicho cosas que no debia pero es que suelo ser sincero.Fito tiene mucha razon quizas ha sido el tono, bueno en cuanto a lo de los caminos por el mastil t dire que solo hay dos Bien y Mal, a lo de la musicalidad has tenido muy poca porque t has repetido, ha cuando pueda subo la mia, un saludo.
---------------------------------
Ha en ningun momento he dicho que se ni mejor ni peor que tu y perdoname que no suba nada ahora mismo pero es que tengo rotos los dos ordenadores en cuanto pueda lo hare,un saludete.
Subir
torquemado27
#23 por torquemado27 el 16/03/2010
Mira, como veo que esto no tiene una solución y que la música y la forma de comprenderla es muy relativa,veo que estás siendo forzado a hacer la jam.
Hay tres formas de hacer música: bien , mal, y bien y mal a la vez (un puntito de humildad no vendría mal)

Por mí no la hagas tio. No te intentes justificar.¿Que tocas de puta madre y eres el héroe del foro?, pues será cierto.
Sólo te digo que cuides las formas un poquito.De verdad, no necesito oirte para saber cómo tocas.

saludillos
Subir
pedro molina1 Baneado
#24 por pedro molina1 el 16/03/2010
Pero que dice este tio ,colega que no me siento forzado ha hacer nada, que hasta ahora en todas las jams que he podido, he participado, he aceptado las criticas que m hayan podido hacer, mejores o peores pero con humildad, cosa que tu no haces, la jam no la hare por ti tio,ni soy un heroe, ni necesito que me escuches,la hare por que me da la gana y porque me lo paso muy bien haciendolas y hay gente en este foro con la que me llevo muy bien y punto,creo que no has entrado con muy buen pie y saludillos.

PD,pido perdon a los demas foreros por la forma de expresarme pero ante payasadas de tal calibre...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo