Jam comunitaria: Blues del sabado

potajito
#37 por potajito el 02/04/2010
Buena jam Miquelet. Al principio, si bien estabas ahi con unos fraseos bien apañaos se te notaba como fiera atada. Despues te quitaste la correa y estabas mas en tu salsa. Intuyo por lo que te escucho en esta base que te gustan un poco mas rápidas. La verdad es que no es sencillo mantenerle el pulso a un blues tan lento en tono menor y tu te las apañaste muy bien.
Un saludo compañero y como siempre me sacaste la carcajada al leer tu post. :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mique Let
#38 por Mique Let el 02/04/2010
pochichi. Ante todo muchísimas gracias por la base. De las mejores que he visto por aquí. Me ha encantado el sonidazo que le sacas a esa SG y esos licks tan blueseros.

potajito: Suscribiría todos tus blues. Éste te ha quedado muy "sentío" que dicen en el sur. Estás hecho un bluesman de mucho pro, socio!!

lead_guitar: Molan esas armonías, socio!!!

pedromolina: Joer, paisano... que hagas lo que hagas mola. Al principio se me aparecía un blues con aire de metal neoclásico, muy Ingwie!! La segunda mitad, un pedazo blues con todo lo que ha de tener un blues para que a mí me guste. Felicidades, socio. Genial, tío!

rodoguitar: Técnica para parar un carro, socio. Y haces sonar la strato como los ángeles. Muy buena jam, colega.

entrance: Sonidazo y feeling a raudales. Me ha encantado tu jam, chaval. ¿Me lo parece a mí o te va el buen metal?

Andrómeda: Niño!! No seas tímido y dale caña!!! No te dé miedo meter la pata, que aquí la metemos todos, yo de los que más y no me corto un pelo!!

TDL: Muy buenas pausas, buenos fraseos y, como dice potajito- sonidazo para una buena jam

Gonorreo: Chula, de veras. Pero chula, chula, chula. De hecho, me dais envidia los que tocáis en limpio así de bien. Sonidazo, feeling, armonía, fraseos envidiables... Tu sonido en esta jam me recuerda a ciertos pasajes de Pink Floyd que me trae recuerdos chulísimos. De cuando tenía pelo y eso. Una muy buena, buena jam!!!
Subir
gonorreo
#39 por gonorreo el 06/04/2010
Miquelet - Pues te ha quedado muy buena la jam de blues desgarrao; el sonido de la guitarra me gusta mucho pero tal vez se comía demasiado la base y eso le quitaba algo al oirlo; me gustado especialmente hacia el final cuando picas las cuerdas y le das más rienda suelta al asunto, yo quería hacer algo así pero no encontré ningún distor bueno así

Y gracias por las palabras - a mí también me pareció que mi jam tenía algo de pink floyd a ratos, como un fantasma que andaba por ahí uuuuu
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo