Jam comunitaria: Blues del sabado

potajito
#13 por potajito el 09/03/2010
A ver si aloguien mas se anima con esta base.
Un blues en tono menor es todo un bomboncito :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Leo Cerdan
#14 por Leo Cerdan el 09/03/2010
escribió:
A ver si aloguien mas se anima con esta base.
Un blues en tono menor es todo un bomboncito :)


es una buena basa y da mucho juego, buena sugerencia potajitodehabas
Subir
rodoguitar
#15 por rodoguitar el 10/03/2010
foreros como estan? por lo visto todos estan con el concurso pero aqui dejo este buen blues,al rato comento...:cool:
Subir
agc1495
#16 por agc1495 el 10/03/2010
lead guitar, tu base me ha llamada bastante la atencion, es como una mezcla de estilos, un poco desentonado, pero te ha quedado bien, las demas tambien son magnificas, ya me gustaria tocar asi, asi que ha seguir practicando :)

creo me he dado tambien cuenta de que la base es la de since i've been loving you de led zeppelin, y si no lo es, se parece mucho
Subir
rodoguitar
#17 por rodoguitar el 11/03/2010
pochichi escribió:
Subo esta base que saque de una de esas revistas que alguna vez compramos, esta muy bien para improvisar. Así que lo dicho aquí va la base y mi jam.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:cool:que tal gracias por la base esta muy bien,buena jam mmmel distor u poco saturado para mi gusto pero en general muy bien!!
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Pues esta es mi aportación.
Gracias por la base Pochichi, he disfrutado muchísimo tocando sobre ella.
Me gustó mucho tu interpretación. Quizá en algún momento pedía moverse en otros puntos de la escala para evitar la sensación de estar "repasandola" pero mola un montón.


gran sonido y toque!! muy bien un blues autentico felicidades!!:aplausos:
---------------------------------
lead_guitar escribió:
Aqui va la mia, me anime aun que estas bases no son mis fuertes :risa: pero ahi se va con todo y chorriadas :oops:, gracias colegas por seguir con estas jams!!!:brindis:


:cool:bien lead,esas liras del empiezo estan muy chidas,mm para mi gusto se oye metaleron para ser blues pero como dices cada quien tiene su estilo!!;)
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Bueno aqui os la dejo un saludo.:):)


yeaaa! pedro sinceramente el empiezo como q no se me hacia para un blues,pero despues tu lira empieza a hablar!! :ok:
Subir
Entrance
#18 por Entrance el 12/03/2010
pochichi: Hay una buena idea de sintonizarse con la base, sin embargo siento que alguito mas de practica no vendría mal.
potajitodehabas: Me ha gustado, tienes un buen control de la melodia que sumado a tu feeling suena exquisito.
lead_guitar: hay un interés por variar el sonido inicialmente, luego siento que te pierdes algo.
Pedro molina1: El inicio me suena muy mecánico, el mismo que difiere mucho en onda a la segunda parte, por lo demás buen feeling.
rodoguitar: Muy buena técnica, y buen conocimiento de armonía por como resuelves.

La verdad amigos, se me hace complicado comentar las jams, mmm quizá si mi teoría musical no fuese tan empírica podría aconsejarles mejor. Por lo demás solo puedo decir si me gusta o no, aunque no quisiera ser imprudente ya que yo también solo soy un aficionado a la música.

Un abrazo a todos y gracias por hacer estas jams. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
ent.mp3
Subir
potajito
#19 por potajito el 12/03/2010
Me gustó tu jam entrance, curiosamente las unicas dos notas que me sonaban raro son las dos primeras, como que eran extrañas a mis oidos para empezar...
Pero el resto del solo es bastante sentido y con muy buen feeling.
Saludos desde Mallorca, mañana ,me voy pa Cai!!!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 15/03/2010
Rodo el sonido es muy adecuado y el toque muy en la linea clasica me ha gustado tu jam tio un saludo

Entrance el sonido con demasida distorsion para mi gusto,ten cuidado con los bendings que se te han ido algunos,bueno en general no esta mal un saludo
Subir
Mik
#21 por Mik el 26/03/2010
Me gustan las bases tranquilas como esta, espero que os guste el aporte, aunque hoy no estoy muy inspirado.
Perdonar por el sonido es casi mono, pero no tuve tiempo de editarlo, si os gusta os pondré algo más logrado.
Saludotes
Archivos adjuntos ( para descargar)
BLUES SABADO.mp3
Subir
Mik
#22 por Mik el 26/03/2010
Espero os guste

Saludotes
Archivos adjuntos ( para descargar)
BLUES SABADO.mp3
Subir
rodoguitar
#23 por rodoguitar el 26/03/2010
andromeda,se oye interesante tu solo,casi como un mantra,...muy :saludo:bien
Subir
Mik
#24 por Mik el 27/03/2010
Querias decir como un manta no?, je,je, Muchas gracias por el cumplido, tu si que suenas bien. Saludotes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo