Jam comunitaria: Blues del sabado

Leo Cerdan
#1 por Leo Cerdan el 06/03/2010
Subo esta base que saque de una de esas revistas que alguna vez compramos, esta muy bien para improvisar. Así que lo dicho aquí va la base y mi jam.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues para el sabado.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 06/03/2010
Pues esta es mi aportación.
Gracias por la base Pochichi, he disfrutado muchísimo tocando sobre ella.
Me gustó mucho tu interpretación. Quizá en algún momento pedía moverse en otros puntos de la escala para evitar la sensación de estar "repasandola" pero mola un montón.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues para el sabado.mp3
Subir
Leo Cerdan
#3 por Leo Cerdan el 06/03/2010
potajitodehabas escribió:
Pues esta es mi aportación.
Gracias por la base Pochichi, he disfrutado muchísimo tocando sobre ella.
Me gustó mucho tu interpretación. Quizá en algún momento pedía moverse en otros puntos de la escala para evitar la sensación de estar "repasandola" pero mola un montón.


muy buena interpretación, como melancólica, me ha gustado mucho +1 pati
Subir
tronkys
#4 por tronkys el 06/03/2010
Muy buenas jam, muy autenticas y con alma de blues, enhorabuena compañeros, saludos.:aplausos:
Subir
Leo Cerdan
#5 por Leo Cerdan el 06/03/2010
tronkys escribió:
Muy buenas jam, muy autenticas y con alma de blues, enhorabuena compañeros, saludos.:aplausos:


gracias compañero a ver si te animas tu tambien :saludo:
Subir
lead_guitar
#6 por lead_guitar el 07/03/2010
Aqui va la mia, me anime aun que estas bases no son mis fuertes :risa: pero ahi se va con todo y chorriadas :oops:, gracias colegas por seguir con estas jams!!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD SABADO.mp3
Subir
Leo Cerdan
#7 por Leo Cerdan el 07/03/2010
lead_guitar escribió:
Aqui va la mia, me anime aun que estas bases no son mis fuertes :risa: pero ahi se va con todo y chorriadas :oops:, gracias colegas por seguir con estas jams!!!:brindis:


Has tenido notas fuera de tono, solucinable, pero tienes unas ideas muy originales y muy buenas, muy bien lead :aplausos:
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 07/03/2010
Bueno aqui os la dejo un saludo.:):)
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues sabado pedro.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 07/03/2010
Pochichi.-Una jam muy natural el sonido regular un saludo.
Potajito.-se nota que estas en tu terreno muy buena jam saludos.
Lead guitar.-regular para mi gusto se te han ido algunas notas y el sonido no era muy adecuado un saludo
Subir
Leo Cerdan
#10 por Leo Cerdan el 07/03/2010
Pedro molina1: buen sonido, el comienzo no me ha gustado (aunque bien tocado) porque parecia un ejercicio, pero despues pude oir lo que realmente puedes expresar con la guitarra y es con lo que me quedo :aplausos:
Subir
potajito
#11 por potajito el 07/03/2010
Pedro, se nota tu estilo de gitarra mas moderno pero le has dado unos silencios y unos fraseos muy buenos en muchos momentos.
Coincido con Pohichi en que el principio parace un poco un ejercicio pero para ubicarse en la melodía estaba perfecto.

Leadguitar. Me gusta el comienzo con las guitarras dobladas. Hay algunas notas fuera de tono pero hay fraseos bastante buenos. Se nota el estilo "metalero" y sobre todo en el sonido. Eso es ya cuestión de gustos y a las jam hay que imprimirles un sonido personal asi que me parece muy bien que expreses a tu manera aunque a mi no me convenza mucho..
Subir
lead_guitar
#12 por lead_guitar el 08/03/2010
pochichi
unas buenas ideas, a mi pareser te falto un poco mas integrarte a la base, pero las buenas ideas estan bien hechas y gracias colega por dar tu opinion

potajitodehabas
Hea bien dado esa jam con buenas ideas y un excelente sonido me agrado bastante, se nota el buen amarrare ala base. Por otra parte, gracias por tu punto de vista y has dado en el clavo si se me fueron algunas notas jaja y lo de metalero es correcto y es muy cierto hay que darle ese toque personal!!!

pedro molina1
El inico no me encajo mucho pero es parte del show, se te nota mas centrado a la base ya en la parte intermedia bien marcado y unas excelente ideas, ya con lo de mi participacion trato de ir apr endiendo en los estilos que este casi no se me da jaja pero ahi vamos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo