Jam comunitaria: Blues del sabado

TDL
#25 por TDL el 27/03/2010
Bueno, ahí va mi aportación. Bastante caótica, repetitiva y bastante ida de la pinza... pero ME GUSTA cómo suena la parte "ida de pinza", así que la subo tal cual.

Saludos!!

P.D.: Ahora sí que sí, mejor no toco más hasta que cambie las cuerdas... juraría que tengo los dedos más cortos que esta mañana XD
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAM Blues del Sábado.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
potajito
#26 por potajito el 27/03/2010
Andrómeda: He echado en falta algo mas de movimiento por el mástil, haber buscado algunas notas mas agudas para luego bajar a graves, no se, darle un poco de vidilla pero no esta nada mal.

TDL: Excelente interpretación. Los primeros segundos dubitativo, buscando la corriente para fluir y enseguida te pusiste a volar. Destaco el sonido tambien, me encantaría hacer sonar asi a mi Strato. :aplausos: Muy buena jam.
Subir
pedro molina1 Baneado
#27 por pedro molina1 el 27/03/2010
Andromeda.-Estoy con potaje le ha faltado un poco mas de vida tienes que trabajar mucho un saludo.
TDL.-Buena jam tio me ha gustado,el principio es genial muy relajado y bien ejecutado y el final muy explosivo muy completa esta jam saludos tio.
Subir
TDL
#28 por TDL el 28/03/2010
Gracias por vuestros comentarios! :) Estoy muy contento con los sonidos que estoy consiguiendo y este en concreto me da la impresión de haber quedado tejanou, tejanou :risa:

La verdad es que no sabía cómo afrontar la base, un par de pruebas antes mientras buscaba el sonido la cosa no pintaba bien... así que al final se me fue. Pero en contra de la lógica me encantó cómo suena esa parte y le perdoné los gambazos al resto de la impro.

pochichi

El sonido... ando tan liado con eso que es lo primero en lo que me fijo XD No le acaba de pegar, creo, a la base. Demasiado afilado y como "finillo". Como ya te han dicho antes tienes por ahí algunos licks que andarán bien en tu arsenal.

potajitodehabas

Qué te voy a decir... en tu salsa. Tu sonido tiene algo que no tiene el mío, creo... reverb! XD Cojonuda, tío.

lead_guitar

No sabría decir si el sonido me cuadra o no, la verdad... las técnicas son más de otros estilos, eso sí, pero :brindis: quién impide tocar lo que te rote? Sobre notas fuera de tonalidad o algo... no sé decir. Alguna sensación extraña hay, pero creo que más por el uso de la palanca que por otra cosa.

pedro molina1

Ostia... sí que el principio parece un poco ejerciico. Pero joder cómo cambia la cosa más adelante. Menudos ligados! Impresionante, si señor.

rodoguitar

Muy buen sonido. Grandes frases y buena interpretación. Muy buena, me ha gustado mucho!

entrance

El sonido se me hace como muy duro y agudo... pero en cuanto a técnica y fraseo, una escucha muy placentera. De PM.

andromeda

El sonido está destrozaico, pobre... una lástima. Por lo demás, necesitas echarle horas en mi humilde opinión. Alargas muchas notas y en ninguna aplicas vibrato, o creo que incluso a veces no llegas a pisar bien las cuerdas. Necesitas fortalecer esos dedos. La velocidad y las florituras ya vienen después (o eso dicen... a mí aún no me han visitado XD), pero tienes que hacerte una base sobre la que apoyarte.

Bueno... Nos leemos, compañeros!

Saludos!!
Subir
eddietrooper
#29 por eddietrooper el 28/03/2010
No he seguido esta jam pero he escuchado de casualidad la de TDL y tengo que decir que me ha gustado mucho. Un ejemplo de cómo con muy pocas notas se puede conseguir una interpretación llena de fuerza y feeling.
Subir
TDL
#30 por TDL el 28/03/2010
eddietrooper escribió:
No he seguido esta jam pero he escuchado de casualidad la de TDL y tengo que decir que me ha gustado mucho. Un ejemplo de cómo con muy pocas notas se puede conseguir una interpretación llena de fuerza y feeling.


Me alegro mucho, gracias!! Es lo que tiene no tener vocabulario... que se hacen las cosas por cojones. * :risa::risa::risa:

Ojalá conociera la mitad, qué coño... una tercera parte, o una cuarta, de los "trullos" que conoce potajito... :_

*Nótese la aplicabilidad extrapolable de la frasecita xD

Saludos!
Subir
PLAYGUITAR
#31 por PLAYGUITAR el 28/03/2010
La verdad es que ese sonido Strato está muy bien conseguido. Suena muy bien.
Enhorabuena!!!
Subir
Mik
#32 por Mik el 28/03/2010
Como os habeis pasao conmigo jo, buaaaaaaa:auch:
Subir
gonorreo
#33 por gonorreo el 30/03/2010
pochichi - Está bueno el solo pero me parece que a veces haces las notas demasiado largas y eso lo hace demasiado homogéneo

potajitodehabas - te ha salido muy logrado el solo, me ha parecido muy acertado y muy muy bueno

lead_guitar - me gusta mucho como lo empiezas, luego a veces se ta van algunas notas pero el enfoque está muy bien y hay algunos trechos buenísimos ahí

pedro molina - la idea del comienzo me ha gustado mucho solo que me resulta tocado algo demasiado cuadrado, luego cuando ya entras en el solo está genial, me encanta, así me hubiera gustado hacerlo yo, que rabia

entrance - el solo está bueno pero el distor que has usado me parece que lo apaga demasiado

andromeda - creo que la idea del solo está muy bien, pero le falta un poquillo de arranque en partes me parece

TDL - muy bueno, este solo me ha gustado mucho, el sonido y la línea estaban muy buenas


Bueno, y aquí lo que hice anoche para ver si os quedais dormidos del todo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues sabarrogoneado.mp3
Subir
potajito
#34 por potajito el 30/03/2010
Gonorreo, has hecho una jam del carajo. Tienes una gran musicalidad en tu lenguaje. Aqui consigues ese punto tristón y desgarrado que pide la base. Muy buena de verdad. Un +1 por tu buen toque compadre.
Subir
gonorreo
#35 por gonorreo el 30/03/2010
potajitodehabas escribió:
Gonorreo, has hecho una jam del carajo. Tienes una gran musicalidad en tu lenguaje. Aqui consigues ese punto tristón y desgarrado que pide la base. Muy buena de verdad. Un +1 por tu buen toque compadre.


buf.. habichuelo, lo que dices jajaja
no, en serio, gracias que te gustó - a mi me dejó chafado porque quería hacer algo como Jimmy Page en "Since I've been loving you" (uno de mis solos blueseros preferidos de toda la vida) pero no tengo sonido de distor para hacer eso así que me quedé a un nivel de entierro con pompa fúnebre y todo ; lo peor del caso es que ayer me sentía exactamente así :se_siente:
Subir
Mique Let
#36 por Mique Let el 02/04/2010
Pues como comentaba estos días, desde que me pasé al lado oscuro del Floyd Rose, tenía a mi porbre strato muerta de pena y criando polvo, así que he pensado que este blues era ideal para una buena stratada en limpio, pero... a mitad de la Jam, me encontraba más aburrido que la biografía de una ameba, así que me ha podido la fuerza y no he podido dejar de, al menos para el último tercio, agarrarme la LAG ,tirar de distorsión cabreá y acabar la Jam como a mí me gusta, con fallos, pero con mogollón de caña. :)

Ahora -cuando acabe las tareas impropias de mi sexo :risa: que me ha endosado inmisericordemente la jefa, como pasar el plumero y demás- me veo las vuestras y las comento, que pinta bien esto.

Good Rockng.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues para el sabado.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo