La JAM de los Campeones! Viva la roja!

morzillo
#61 por morzillo el 05/08/2010
Truenox Hey colega no te enfades hombre! La mayoría de lapeña está de vacaciones y yo por lo menos no estoy todo el dia frente a la pantalla y cuando lo estoy suelo estar tocando o leyendo o comentando xD Así que bueno, sobre la JAM...
Pues suenas bien y le das que dá gusto tio. Te habrás quedao como un señor socio! La verdad que si que es la mejor que te he escuchado estos 3 últimos dias. Pero no lo mejor que te he escuchado. Cuando desbocas los caballos flipo! Me recuerdas a miquelet o a mí mismo. Sólo una cosa. No intentes buscar cienmil melodias en una sola impro. Quédate con un par y repitelas aunque sea variando 3 notas. Pero es que al final se hace un poco cansino. La JAM está muy guapa. A ver si me deja darte un +1 hombre!
Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sergb93
#62 por Sergb93 el 05/08/2010
Fran Alonso escribió:
Bueno, no te mosquees hombre, pero esto es así, esta Jam se hizo como homenaje a la selección española y la final fué el 11 de Julio, 20 dias después en el foro son como 20 años en la vida real !!! :risa:

Además, la filosofía es escuchar y comentar las Jam de los demás y no he visto (por lo menos en las dos últimas que te he escuchado que tú lo hagas), ojo, que no es obligatorio, no hay ningua norma escrita, pero es lo más ético !!! Ya ves el curro que se pegan los compañeros comentado ... yo me incluyo ...

Bueno paisano, tú Jam .... creo que empezaste muy fuerte, con garra ... pero a medida que fueron pasando los minutos te fuiste diluyendo, se te hizo larga ...

Tienes buen toque, pero debes trabajar los bendings y los vibratos, con eso mejorarías mucho !!! De todas maneras, buena Jam !!!


Salu2s :brindis:


oye oye! que yo escuchar escucho, otra cosa es que me de vagancia comentar xDDD que es tanta gente que buff... de todas formas ya con el tiempo ire comentando xD

MoRZiLLo escribió:
Truenox Hey colega no te enfades hombre! La mayoría de lapeña está de vacaciones y yo por lo menos no estoy todo el dia frente a la pantalla y cuando lo estoy suelo estar tocando o leyendo o comentando xD Así que bueno, sobre la JAM...
Pues suenas bien y le das que dá gusto tio. Te habrás quedao como un señor socio! La verdad que si que es la mejor que te he escuchado estos 3 últimos dias. Pero no lo mejor que te he escuchado. Cuando desbocas los caballos flipo! Me recuerdas a miquelet o a mí mismo. Sólo una cosa. No intentes buscar cienmil melodias en una sola impro. Quédate con un par y repitelas aunque sea variando 3 notas. Pero es que al final se hace un poco cansino. La JAM está muy guapa. A ver si me deja darte un +1 hombre!
Un abrazo!


Sabría que algun día ivas a decir que me pareceria a ti xDD, es lo que tienen los hevatas jaja! :brindis:
Subir
morzillo
#63 por morzillo el 05/08/2010
Bueno te puedes parecer a mí, pero me superas en ideas y en técnica. Yo soy facilón socio. Y muy simple. Nada más hago 4 pijadas.
Claro que soy heavy hasta la médula tio, pero eso no tiene nada que ver con una opinión sincera ;)
Subir
Fran Alonso
#64 por Fran Alonso el 05/08/2010
Truenox, pues si a todos nos diera "vagancia" por comentar se fastidió el invento !!

Osea, tú no comentas las Jam de la peña por que se te hace pesado, pero te cabreas si no comentan la tuya ... :roll:

Salu2s y no se me cabree joer, que aquí estamos de muy buen rollo !!! :brindis:
Subir
Sergb93
#65 por Sergb93 el 05/08/2010
Fran Alonso escribió:
Truenox, pues si a todos nos diera "vagancia" por comentar se fastidió el invento !!

Osea, tú no comentas las Jam de la peña por que se te hace pesado, pero te cabreas si no comentan la tuya ... :roll:

Salu2s y no se me cabree joer, que aquí estamos de muy buen rollo !!! :brindis:


no me cabreo era para llamar la atencion del post, que estaba abandonado xD si estuviera cabreando chillaria, osease, escribiria en mayus xDDD tampoco pasa nada porque no comenten :p

Buen rollo ;) Saludos! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo