La JAM de los Campeones! Viva la roja!

Fito
#1 por Fito el 12/07/2010
Señores hagamos un pequeño homenaje a nuestra querida selección que tan felices nos ha hecho. Aquí os dejo esta SUPER base, un temilla del gran jeff beck llamado "let me love you".

Desde aquí pido que se apunte muchísima gente no los mismos de siempre, me gustaría ver a gente como belial, avi_bg o bender mostrandonos todo su arsenal rockero.

VENGA!!! Que es por la roja y estamos todos de enhorabuena!!!! :D:D:D :brindis: :brindis: :brindis: :yahoo: :yahoo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Por la roja....fito.mp3
JeffBeck_Let_Me_Love_You.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 12/07/2010
deja la backing!!!
Subir
Fito
#3 por Fito el 12/07/2010
Jejejeje, es verdad....es la emoción del momento eltharion8!!! Anímate tio y sube algo!!!
Subir
frandiaz
#4 por frandiaz el 12/07/2010
Intentare probar a ver si sale algo,por la roja MA-TO e improviso jaja
Saludos
Subir
zaratusstra
#5 por zaratusstra el 12/07/2010
bajando, tiene buena pinta....
Subir
Fito
#6 por Fito el 12/07/2010
Venga gente toca animarse!!!!
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 12/07/2010
Bueno yo de futbol ni papa.
Es más, como que paso, me la suda la selección o lo que sea xD

Y no os lo tomeis a mal eh! Sino que me dá igual quien gane porque no me gusta el futbol, como a otros no le gustan las gordas :risa:

Aunque Enhorabuena a todos por ganar la copa del mundial. :brindis:

Mola la tuya socio Frank! Menudo toque tas pillando colega! Oh Yeahhhhh! :rock:

Pues aquí mi aporte.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JeffBeck_Let_Me_Love_You_MoRZiLLeRo.mp3
Subir
Fito
#8 por Fito el 12/07/2010
Jodeerrrr morzillo, muyy buena. Le estas dando duro no????? Me ha gustado mucho el sonido afilado y rockero. Le has metido un rollo árabe muy original macho.

A ver si se anima más gente que ha tenido poco éxito....
Subir
Andrés Vargas - chempi
#9 por Andrés Vargas - chempi el 12/07/2010
Muy buenas las dos jam, esta noche (Colombia) trato de grabar algo, un saludo
Subir
Mik
#10 por Mik el 13/07/2010
Bueno a ver si tengo un rato esta tarde y subo algo, esta semana la tengo un poco justa de time.

Fito: gracias por la base y muy buena esa jam, me ha gustado, tu sonido y tu toque son muy acordes y empastados al tema, siempre buscas entrar en melodías y sonidos muy apropiados a las bases.

Txojo: Casi no te veo el pelo últimamente, donde te metes?... je,je, muy buena jam, ese toque rocker-hevis que te gastas, muy bueno.

:palmas2::palmas2::palmas2::palmas2:
Subir
Fito
#11 por Fito el 13/07/2010
Gracias andromeda, dale duro a la base que mola que no veas...por supuesto digo que nadie se sienta obligado a hacerla entera, no hace falta. Espero que la haya descargado mucha gente aunque no diga nada, jejejejeje.
Subir
reasons
#12 por reasons el 13/07/2010
fito2 escribió:
Gracias andromeda, dale duro a la base que mola que no veas...por supuesto digo que nadie se sienta obligado a hacerla entera, no hace falta. Espero que la haya descargado mucha gente aunque no diga nada, jejejejeje.


Claro que nos la hemos descargado muchos, fito, pero después de oirte a ti... se pone difícil subir algo ;)

PD.- Morzillo que grande que eres tú también
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo