La JAM de los Campeones! Viva la roja!

zaratusstra
#25 por zaratusstra el 14/07/2010
venga va, a primera toma...así está que yo creo que tengo la prima desafiná y meto algunas cagadas de alucinar, luego comento que ya sois muchos, chempi esta en F#m o A Mayor...??
Archivos adjuntos ( para descargar)
JeffBeckZarat.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eddietrooper
#26 por eddietrooper el 14/07/2010
fito2 escribió:
Jejeje, ok chicos veo que hay mucha gente dándole cañita a la base, vamos que ha gustado.

andromeda: la jam esta bien, hay buenos licks, llevas un buen camino tío pero las tonalidades no las controlas del todo. Algunas veces te has ido del tono y suena algo raro pero esto es algo que vas corrigiendo poco a poco escuchando música y desarrollando el oido. Buen jam y sonido!!

Por cierto......y pedro y eddie???????????


Pedro está baneado hasta finales de mes creo, y yo estoy liadísimo, amigos, no grabaré nada en los próximos 10 días o así. A finales de mes me reincorporaré a las jams y habrá alguna sorpresa en forma de vídeo a duo con un forero misterioso jejeje quién será quién será...
Subir
zaratusstra
#27 por zaratusstra el 14/07/2010
fito2 estas que te sales ultimamente, y que sonidazo strato joio...muy buena, cambiando de pastis para darle frescura resolviendo bien, un maquina!!
morzihas entrado de pm, luego el cambio a armonica menor?? me ha descolocao un poco, pero no obstante has dejado respirar a la base muy bien y has fraseado de lujo
andromeda igual debias haber mantenido algo mas los bends, y apurarlos un poquillo que parece que alguno se te queda algo corto, pero vas mejorando tron
chempi yo me he movido en F#m y pentatonico a tope, el dorico seguro que entra, y escala de blues, eso tu ya como lo veas...
Subir
vomber Baneado
#28 por vomber el 14/07/2010
Viva la ROJA, cuando tenga un ratillo subo algo.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#29 por Andrés Vargas - chempi el 14/07/2010
Pues la verdad si me he salido de tono, jejeje, pues no sabia en que tono estaba, estuve buscando pero parece que al fin no lo encontre, hoy trato nuevamente con las sugerencias de zaratusstra. Un saludo
Subir
vaijem82
#30 por vaijem82 el 14/07/2010
eddietrooper escribió:
Pedro está baneado hasta finales de mes creo, y yo estoy liadísimo, amigos, no grabaré nada en los próximos 10 días o así. A finales de mes me reincorporaré a las jams y habrá alguna sorpresa en forma de vídeo a duo con un forero misterioso jejeje quién será quién será...


Yo ya sé quien es, ale ale!!!!jejejeje
Subir
Mik
#31 por Mik el 14/07/2010
Una bestialidad de las mías!!! :D(oidos sensibles disculpen las molestias) como no puedo decir morcillera porque ya está patentado, digo andrajosa total:yahoo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
JeffBeck_Let_Me_Love_Youandro2.mp3
Subir
vaijem82
#32 por vaijem82 el 14/07/2010
Ahi va la mia!!!No está nada preparada, a la tercera pasada y a grabar!!!No está entera

Luego comente el resto
Archivos adjuntos ( para descargar)
BeckRuben.MP3
Subir
morzillo
#33 por morzillo el 14/07/2010
chempi Cojonuda! He flipado mucho tio. Le has dao un toque muy bueno y has expirmido ese guitarrón que tienes, pero me dá que no has dado con el tono xD Aunque te puedes mover en varias tonalidades con FA# puedes intentarlo. Yo lo he mezclado con la mixolidia y trozos de armonica qu no me las sé trasportar na más que un trocito...

zaratusstra Muy guapa esa JAM socio! Has sabido jugar y has ganado la partida al final tirando de pentas. Como sólo tú sabes compañero :rock:

andromeda - 2 Lo ves!!!!! Lo ves!!!! Melón! ;)
Si cuando quieres puedes tio, solo es ponerse kagonsox! :risa:
Mucho mejor que la anterior y sin el ansa viva que te pierdes socio!
Apúntate un tanto socio ;)

Vaijem82 Juas! Te has convertido en pedro!!! La he notado un tanto disonante jajaja pero a la vez mu guapa.Te han faltado las octavas para darle ese toque Rubén de siempre ;)
Subir
Andrés Vargas - chempi
#34 por Andrés Vargas - chempi el 15/07/2010
Bueno ahora si, sigue a 2 webos, jajajaja, pero ya parece que si estoy en el tono, gracias zaratusstra!!!!

Aqui voy yo otra vez :brindis: :bailando:
Archivos adjuntos ( para descargar)
chempi campeon.mp3
Subir
Andrés Vargas - chempi
#35 por Andrés Vargas - chempi el 15/07/2010
Fito Me gusto mucho, es mas escucharte tocar fue lo que mas me animo a hacer la jam!!!

Morzillo Que bien!!!! una mezcla del viejo y el nuevo morzillo, explosiones de locura y buena melodia!

Andromeda 1 Pausadita, una aproximacion diferente a la que todos le dieron, buenas melodias buenos licks, me hubiera gustado un poquito de velocidad en ciertas partes, pero buena jam

Zaratusstra Me han gustado tus licks rockeros cañeros!!! en algunas partes crei que yo era el que tocaba. Buena Jam!!!

Vaijem Me gustan mucho cuando abusan de una manera tan bonita del floyd!!! Los pasajes rapidos quedaron muy bien, licks muy satraineros!

Andromeda 2 Me ha gustado mas el sonido de esta segunda, es mas cañero, con licks mas rapidos y mas rockeros, que buena mejora, sigues mejorando!!!

Un saludo a todos
Subir
Mik
#36 por Mik el 15/07/2010
Gracias chicos, chempi me ha gustado tu jam, quizás el tono se te hace un poco complicado (mira quien habla...) de seguir, pero por lo demás genial, sigue dádole.:brindis:

Gracias Toxjo, si cuando yo me pongo je,je.... :risa:no en serio lo que si he notado estos días es que la dijitalización se me hace algo más fluida, estoy con los ejercicios de dedos y me va bastante bien...:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo