La JAM de los Campeones! Viva la roja!

Juanjo Pelegrín
#49 por Juanjo Pelegrín el 16/07/2010
gacias peñita!!!

aunque se puede pensar que sea strato, la he grabado con la jackson con un preset que me he inventao en cero coma: y totalmente improvisao, creo que le he dao solo dos vueltas a la base pa tantear y pa alante, no tengo mucho tiempo pa tocar la verdad. Gracias por vuestras palabras máquinas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fito
#50 por Fito el 16/07/2010
Juanjo: que gran impro chaval, me ha molado el sonido...es algo parecido al que saqué yo con el AC30. Guapísimo y el toque impresionante, vaya licks e interpretación, sobre todo con un groove asombroso. Voy a ver si aprendo algo......

Chempi: qué guitarra tan guapa nene!!!! Vaya licks guapos la leche!! Tienes una garra tocando que me gusta mucho, es el tipo de interpretación que me mola a mí para ezste tipo de bases. Muy bien y en el tono correcto!!!!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#51 por Andrés Vargas - chempi el 16/07/2010
fito2 escribió:

Chempi: qué guitarra tan guapa nene!!!! Vaya licks guapos la leche!! Tienes una garra tocando que me gusta mucho, es el tipo de interpretación que me mola a mí para ezste tipo de bases. Muy bien y en el tono correcto!!!!


Muchas gracias, en realidad hace un tiempo no disfrutaba tanto tocando como con esta jam, muchas gracias por la jam, un saludo!:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#52 por Juanjo Pelegrín el 16/07/2010
muchas gracias Fran por tus palabras, pero vamos te aseguro que eso lo haces tú en na que te pongas... Yo ahora simplemente improviso sin pensar en quedar mejor técnicamente, y la verdad disfruto bastante más buscando el groove y la soltura rítmica que otra cosa :cool:

gracias por oírla!
Subir
Edu
#53 por Edu el 17/07/2010
No podía faltar mi aportación hacia la roja.!
Perdonar pero esta "pu.." guitarra se desafina un huevo.
Eso y las meteduras de pata, que yo le doy...
Gracias por la base fito.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JeffBeck_Let_Me_Love_You_Rraponchi.mp3
Subir
Fito
#54 por Fito el 17/07/2010
Rapronchi: guapísimo el rock-blues que te has marcado compañero. Controlando en todo momento la base y sabiendo transmitir aunque a veces te has ido de tono, nada serio.

EL sonido, le hubiera quitado algo de delay ya que suena muy ambiental pero vamos así suenas a bonamassa así que genial!!!
Subir
Edu
#55 por Edu el 17/07/2010
Muchas gracias fito. Ya te digo que lo del tono, una parte soy yo, y otra la guitarra.
Ahora me es imposible de comentar las vuestras, pero en cuanto pueda ahí estaré.Saludos
Subir
morzillo
#56 por morzillo el 17/07/2010
Rraponchi No te preocupes por la afinación y sigue dandole duro. La impro está de puta madre y te sales a partir del medio minuto. Quizá se nota la falta de practica diaria, pero ya sabemos porque es y te lo perdonamos socio. Que tengas un buen dia y ya que has cogido la guitarra, procura no soltarla vale? Venga un abrazo compañero! :brindis:
Subir
Edu
#57 por Edu el 18/07/2010
Lo prometido es deuda.

Fito.- Muy buen sonido blusero. Y muy buenos licks. Transmite mucho. y las pausas en su sitio. Buen solo fito, para celebrar la victoria. Hubiera estado bien tocarlo para la seleccion.

Morzillo.- Por mi parte tranqui. Yo tampoco soy muy futbolero. Pero la selección, me parece una piña, llena de buenos futbolistas. Y eso me gusta.
Buena jam, tio. Un blues afilado. que te deja con muy buen sabor de boca. No se si me entiendes? Muy buena morzi, muy buena.

Andromeda.- Posiblemente estes ya de vacaciones. Sonido muy conseguido, y mucho mas duro. Quizas unas pausitas no le hubieran venido mal ala jam.

Zaratusstra.- Buen toque tio. Muy conseguida.Y muy buena jam.

Andromeda 2.- Pues tiene razon Morzi. Mucho mejor , pero mucho mejor. Me alegro mucho tio.

Vaijem.- Bestial, el manejo que tienes por el mástil colega. Como hace muchosssss, años que deje esto del las palabras tecnicas.Solo decir que me parece muy buena chabalote.

Chempi.- Pues yo no e llegado a escuchar la otra que pusistes, pero esta desde luego esta muy bien. Rockera, y con muy buenos liks.

Fran Alonso.- Joder como molan , esos primeros compases. Que pedazo de jam tio. y que buenos ritmos le as dado. No tengo palabras. Bestial, bestial y bestial. Si señor!

Dr. Bender.- Joder que manejo, tienes con el instrumento. No pensemos mal eh! La jam me parece muy buena.

Chempi video.- Buen toque tio, esta muy bien. Joder todos teneis buenas guitarras, menos yo. Me siento el mas pobre del foro...Que putada.

Uff!! Esto de quedarse atras, es la ostia. Muchas gracias por opinar, y un saludo a todos.

Todo sea por la roja. Bueno y porque me gusta tocar y escucharos.
Subir
Sergb93
#58 por Sergb93 el 03/08/2010
la verdad es que la base mola un huevo, y como no podia mas he decidido grabarme.

¿No querian rock? pues tomen rock :D me he metido tanto en el papel que parece que de vez en cuando aporreo la guitarra xD

En fin. Ahi les va espero que les guste. :D

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam la roja - Truenox.mp3
Subir
Sergb93
#59 por Sergb93 el 05/08/2010
joe la que mejor paso tocando y no comenta nadie xD olvidado el tema xD
Subir
Fran Alonso
#60 por Fran Alonso el 05/08/2010
Bueno, no te mosquees hombre, pero esto es así, esta Jam se hizo como homenaje a la selección española y la final fué el 11 de Julio, 20 dias después en el foro son como 20 años en la vida real !!! :risa:

Además, la filosofía es escuchar y comentar las Jam de los demás y no he visto (por lo menos en las dos últimas que te he escuchado que tú lo hagas), ojo, que no es obligatorio, no hay ningua norma escrita, pero es lo más ético !!! Ya ves el curro que se pegan los compañeros comentado ... yo me incluyo ...

Bueno paisano, tú Jam .... creo que empezaste muy fuerte, con garra ... pero a medida que fueron pasando los minutos te fuiste diluyendo, se te hizo larga ...

Tienes buen toque, pero debes trabajar los bendings y los vibratos, con eso mejorarías mucho !!! De todas maneras, buena Jam !!!


Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo