¡Jam blues comunitaria!

dead-walker
#49 por dead-walker el 18/10/2008
labrujarecords escribió:


dead-walker, un poco mas de volumen hubiera estado mejor pero se alcanza a apreciar, buen guitarreo!!


gracias compa por tu comentario y mas el 1,me gusto tu jam solo hay que mejorar lo que ya te comentado anteriormente y vamos alucinar con tu manera de tocar.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#50 por Juanjo Pelegrín el 18/10/2008
uff por falta de tiempo no puedo disfrutar de este gran post a gusto y como debiera.

Matusalen,te falta un pelín de soltura pero se te oye encaminado; veo que te falta perder verguenza y mirar un poco donde atacar para quedarte ahí; pero me ha gustao tu rollo y le veouna futura garra.

César, tan bueno como siempre. lo que siempre he visto tan jodido de tu toque es mantener tu estilo tan claro incluso cuando cambias de margen y le tiras al blues; siempre se nota que estás tocando tú; eso es de lo más impresionante que se puede conseguir como guitarrista y espero que algún día lo logre:saludo:

Dead!!!! ya era hora de escucharte, es la primera vez que en el nuevo foro oigo algo tuyo aparte de la supermegajam.

como eres amigo de las críticas sinceras te doy sinceramente mi opinión, sin ninguna malicia y todo desde el punto de vista de un paquete como soy yo jejejeje

bueno compa tienes un sonido realmente bueno!!!!!! está realmente conseguido y me suena a superstrato y un toque ochentero muy profundo (esto es a lo que me suena personalmente).

sin embargo veo que entras a destiempo algunas veces y a título personal esperaba mucho más de tu vibrato. Está claro que has tenido un tiempo abandonada la guitarra pq tienes algunas entradas cojonudas aunque el sonido está un poco bajo, se nota que tienes un buen dominio. una putada que la pista se me corta antes de terminar; espero que participes más pq veo que tocas muy bien y tienes feeling; lo que no me gustan son los detalles en los que insistes tanto cuando eres tú el que crítica; lo que al mismo tiempo me demuestra que eres autocrítico y eso es un punto a tu favor.

espero que me digas de donde sacas ese sonido tan cojonudo y que participes más si puedes tío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ya era hora de oírte un poco por estos lugares.

un abrazo compa; y te repito que mi crítica es desde la sinceridad y digo en todo momento lo que me ha parecido, que eres una persona con la que se puede hablar directamente y eso desdeluego que lo agradezco mucho. un saludo y viva méxico tío!
Subir
dead-walker
#51 por dead-walker el 18/10/2008
Dr. Bender escribió:


Dead!!!! ya era hora de escucharte, es la primera vez que en el nuevo foro oigo algo tuyo aparte de la supermegajam.

como eres amigo de las críticas sinceras te doy sinceramente mi opinión, sin ninguna malicia y todo desde el punto de vista de un paquete como soy yo jejejeje

bueno compa tienes un sonido realmente bueno!!!!!! está realmente conseguido y me suena a superstrato y un toque ochentero muy profundo (esto es a lo que me suena personalmente).

sin embargo veo que entras a destiempo algunas veces y a título personal esperaba mucho más de tu vibrato. Está claro que has tenido un tiempo abandonada la guitarra pq tienes algunas entradas cojonudas aunque el sonido está un poco bajo, se nota que tienes un buen dominio. una putada que la pista se me corta antes de terminar; espero que participes más pq veo que tocas muy bien y tienes feeling; lo que no me gustan son los detalles en los que insistes tanto cuando eres tú el que crítica; lo que al mismo tiempo me demuestra que eres autocrítico y eso es un punto a tu favor.

espero que me digas de donde sacas ese sonido tan cojonudo y que participes más si puedes tío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ya era hora de oírte un poco por estos lugares.

un abrazo compa; y te repito que mi crítica es desde la sinceridad y digo en todo momento lo que me ha parecido, que eres una persona con la que se puede hablar directamente y eso desdeluego que lo agradezco mucho. un saludo y viva méxico tío!



quieres cobrarte venganza:D bueno cuando me refiero a alguien tocar en un jam y le comento en su vibrato o bends es que este afinado y que el vibrato no sea tembloroso,como veras en este jam aunque mi vibrato no lo use mucho en este jam las pocas veces que lo use suena afinado y nada tembloroso,en esta jam que hize tenia semanas sin coger sin la guitarra y la verdad me senti muy oxidado y tenzo y cuando termine de grabar la jam pues ya no quize corregirla y asi quedo con el volumen bajo y el error en el mixdown,yo no tengo un vibrato blusero mi vibrato es mas estilo rockero,y si soy muy autocritico conmigo mismo por eso trato de que cuando oigo una jam decirles sus defectos.


respecto al sonido pues el toneport con un preset que yo hize y mi guitarra es una carvin DC127 con pastillas dobles pero que con un switch puedo hacerlas singles,con esta guitarra ya tengo como unos 6 o 7 años y tiene un sustain excelente.


bueno y por ultimo comentarte que aunque ya no me dedique a esto de la guitarra puedo distinguir un buen vibrato y para mi no hay nada mas horrible que oir un vibrato mal ejecutado,un saludo compa y gracias por tu opinion.:saludo:
Subir
salva
#52 por salva el 18/10/2008
Dead-Walker escribió:
bueno despues de semanas de no cojer mi guitarra me anime a grabar sobre esta base,la verdad me senti muy oxidado,muy tenzo pero bueno lo grabe para que este post no muera y es que me gusto mucho esta base.



VAya sorpresón!:D
pues realmente, no está nada mal, el sonido muy bueno salvo el delay que hace que se pierda muchísima matiz y pegada.
Esos bends no ha llegado del todo, una pena, si hubieran llegado hubiesen transmitido mucho, el vibrato un poco más remarcado podría ser la leche, pero tal y como está se queda en algo mediocre.

nada mal a nivel de expresión dead walker, eché en fañta detallitos técnicos como trinos slides o tonterias.. pero una impro mucho más que aceptable, bastante buena.

un saludo
Subir
angakok
#53 por angakok el 18/10/2008
Buenas impros por aquí.Ya iré repartiendo +1 porque me quedé sin balas!!!
Aquí teneis la mía,en plan video-clip cutre-casero,je,je,je...para que os divirtais escuchando la impro!!!:saludo:

Subir
Juanjo Pelegrín
#54 por Juanjo Pelegrín el 18/10/2008
bueno yo tb me he animado, esta base la verdad es que me resulta algo repetitiva; no ha brillado especialmente lo bien que he tocado pq no he tocado nada bien en ella !!!!!! jejejeje

bueno me he dedicado a hacer algunas locuras porque me apetecía participar y tocar en estas bases que no me gustan tanto tb es un reto para mi pq no sé como voy a salir de ellas!

hay un cojón de errores pq ha sido todo a la buena de dios y de un tirón; tengo que mejorar un montón las entradas y salidas en este tipo de estructuras; pero bueno lo importante es participar. un abrazo peña
Subir
labrujarecords
#55 por labrujarecords el 18/10/2008
jereere, no habia dado mi opinion porque como te decia, no pude escuchar nada a travez de el reproductor del foro, se escuchaba puro ruido blanco o hiss, lo baje a mi disco duro para reproducirlo con el Audition y ya lo pude oir.
Supongo que paso esto por la resolucion en la que lo grabaste (8Hz y 19 Kbps), eso esta bien para reducir el tamaño del archivo pero ya de por si el formato mp3 hace que se pierda algo de fidelidad, te recomiendo que lo comprimas en 128 Kbps y 44 000Hz que es la medida mas o menos estandar en la internet donde no se pierde casi nada de fidelidad, aunque esto te lleve un poco mas de espacio en el archivo, vale la pena.
En cuanto a la interpretacion me gusto bastante, se nota que en cuanto expresion o lo que llamamos feeling no tienes ninguna dificultad, en cuestion de tecnica me parece que tienes buenos recurso, quiza a veces como que le dudas un poquito pero nada fuera de lo normal al estar improvizando, buen toque +1, gracias por tu opinion y por ese +1
Saludos!!!

angakok que calidad!! y ahora en video, buena cantidad de recursos que utlilizas, lo disfrute bastante +1 Saludos!!

bender, indiscutible tu talento, has plagado de tecnica esta Jam, devastador solo!! me gusto +1 Saludos!!
Subir
matusalem70
#56 por matusalem70 el 18/10/2008
Voy a opinar sobre dos impro mas:

labrujarecords:Me gusta tu forma de tocar y pienso que eres un muy buen guitarrista. Sigue asi.:ok:

Dr.Bender:Esta muy bien el salirse un poco del clasico solo de blues de siempre,me ha gustado tambien mucho.:aplausos:

Os doy un +1 a cada uno y tomaros una :brindis: por lo bien que lo habeis hecho.

matusalem70.:saludo:
Subir
angakok
#57 por angakok el 18/10/2008
jereere escribió:
gracias estoy hace media hora me anda demasiado mal todo y lento

aca esta creo


Hey tío,me gusta lo que has hecho...si es verdad que tienes 14 años,no quiero ni pensar cómo tocarás con mi edad...miedo me dá!!!
Pero mientras tanto,mi humilde consejo es que intentes trabajar la expresividad,esos pequeños detalles que diferencia una frase de otra tan solo con la sutileza o fuerza de las notas...También aprendería otras escalas y otros modos,para romper un poco la monotonía de los fraseos.
En cualquier caso vas por muy buen camino.Ánimo amigo!!!:brindis:
---------------------------------
Thorin escribió:
Muy buenas a todos!!

Aqui os dejo una pequeña jam que he grabado de una sola toma, la primera vez que me queda algo asi de bien tocando tan pocas veces sobre ella:D

Tiene un par de falletes, a ver que os parece, se aceptan criticas!!

Salud!!

No está mal Thorín,yo haría caso a lo que te han dicho de la afinación,es muy importante.Ánimo amigo!!!:ok:
1+ por abrir este hilo!!!
---------------------------------
strike escribió:
Bueno, aclaro que la base ya la habia conocido de otro lado, justo la iba a subir y al escuchar esta base era la misma que la mia jeje.

Tiene una onda mas tranqui y le agregue unas notas a la penta, para hacerlo mas melodico. Fijensen que les parece. saludos


Hey tío,la veo bastante correcta,pero te diría que trataras de practicar mas el ritmo,es decir,cuadrar mejor las escalas,ya que algunas veces parecen sueltas y desconcierta un poco.
Felicidades por tu impro!!!:brindis:
---------------------------------
xxxJuandixxx escribió:
Mi aportación al tema, un experimento hecho en casa, al que no le guste que me perdone y al que le guste que de un puntito :D

Saludos! :brindis:


Pues a mi me ha gustado,y mucho,aí que te tendré que dar el puntito...
1+ pa tí!!!:brindis:
Por cierto,no veas como estais pegando la nueva generación de guitarristas...uffff....dá miedo vuestro potencial!!!
Änimo y a seguir así!!!:yahoo:
---------------------------------
Dead-Walker escribió:
bueno despues de semanas de no cojer mi guitarra me anime a grabar sobre esta base,la verdad me senti muy oxidado,muy tenzo pero bueno lo grabe para que este post no muera y es que me gusto mucho esta base.

Bastante bien tío,algo baja de volumen la guitarra,pero la impro la encuentro muy bien.Quizás algo monótono el escaleo,pero de expresión y feeling está de P.M. para mi gusto.
1+ pa tí!!!:brindis:
Subir
dead-walker
#58 por dead-walker el 19/10/2008
gracias por sus comentarios compas,dr bender buena jam compa en algunas partes me sonaba muy lineal todo pero con el wah le diste un sonido diferente.

Angakok lo que notado en algunos de tus jams es que cuando haces bends como que te quedas a medio camino y el vibrato me suena muy tembloroso,he notado que tienes mucho estilo para la melodia pero corrigiendo lo del bend y vibrato haras muy buenos guitar solos mejor de como los haces ahora.
---------------------------------
Salva escribió:
VAya sorpresón!:D
pues realmente, no está nada mal, el sonido muy bueno salvo el delay que hace que se pierda muchísima matiz y pegada.
Esos bends no ha llegado del todo, una pena, si hubieran llegado hubiesen transmitido mucho, el vibrato un poco más remarcado podría ser la leche, pero tal y como está se queda en algo mediocre.

nada mal a nivel de expresión dead walker, eché en fañta detallitos técnicos como trinos slides o tonterias.. pero una impro mucho más que aceptable, bastante buena.

un saludo


gracias por tu comentario compa y se respeta tu comentario no somos monedita para gustarle a todos,la guitarra para mi es solo un hobby que la cojo solo cuando tengo ganas ya no tengo el tiempo y las ganas para llevar una rutina diaria en la guitarra como antes,quizas algun dia me anime a subir grabaciones mias de cuando era mas constante en la guitarra.:saludo:
Subir
rafaullan
#59 por rafaullan el 19/10/2008
jereere escribió:
rafullan cesar thorin , serian tan amables de ver la mia no es muy buena pero cuando subo cosas me da ganas :saludo: si tiene tiempo y son tan amables

gracias y saludos :ok:


de tus tres archivos que he intentado ver todos me suenan como al doble de velocidad....debes tener algun problema al exportar....revisa tu trabajo antes de subirlo.saludos
Subir
angakok
#60 por angakok el 26/10/2008
Gracias Dead-Walker por tu consejo,lo aprecio de verdad!!!:ok::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo