¡Jam blues comunitaria!

dead-walker
#37 por dead-walker el 17/10/2008
Gracias Thorin por tu comentario y mas el 1,cesae mucho sentimiento en esos licks y olvide decirte gracias por el mas 1.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#38 por JeremiaScott el 17/10/2008
rafullan cesar thorin , serian tan amables de ver la mia no es muy buena pero cuando subo cosas me da ganas :saludo: si tiene tiempo y son tan amables

gracias y saludos :ok:
Subir
matusalem70
#39 por matusalem70 el 18/10/2008
Hola a todos:

He escuchado algunas de vuestras impros y ahora me toca a mi comentarlas:

Cesar fornés berlanga:Simplemente me ha encantado, tocas un huevo y el sonido de tu guitarra me mola mogollon.

Jereere:Tranquilo, yo te he escuchado. Pero no tienes buen sonido en tu impro, intenta mejorar las grabaciones y asi podremos escucharte mejor. Aun asi, lo que he escuchado me ha gustado, de verdad.

Dead_Walker: No se lo que pasa con tu impro, pero no la oigo nada bien (tu guitarra suena super baja), poniendo el oido hacia el sonido de tu guitarra, me pareces un muy buen guitarrista, pero me gustaria escucharte mas alto en la grabacion.

y por ultimo, pero no menos importante:

Thorin: Se nota que cada día mejoras. Sigue asi dandole duro y practicando todo lo que puedas.
Lo unico que te queria decir, es que me suena el solo un poco falto de confianza en lo que haces. Esa confianza se gana practicando a tope, ya lo notaras.

Os intentare dar +1 a todos, ya que os lo mereceis.

Y para acabar con esta chapa:
Aqui pongo la mia.
Reconozco que se me a echo larga, por que son 3 minutos de impro, pero tambien he disfrutado mucho haciendola.

Hasta otra.:saludo:

matusalem70.

Una birrita para cada uno.:brindis:
Subir
matusalem70
#40 por matusalem70 el 18/10/2008
Aqui mi impro.

matusalem70.
Subir
dead-walker
#41 por dead-walker el 18/10/2008
matusalem70 escribió:
.
Dead_Walker: No se lo que pasa con tu impro, pero no la oigo nada bien (tu guitarra suena super baja), poniendo el oido hacia el sonido de tu guitarra, me pareces un muy buen guitarrista, pero me gustaria escucharte mas alto en la grabacion.



bueno gracias por tu comentario,respecto al sonido de la guitarra asi lo deje en la mezlca final pero creo que baje de mas el sonido de la guitarra,pero el sonido no esta tan bajo para no escucharse la guitarra,yo lo escucho con sonido bajo pero puedo distinguir el sonido de la guitarra,ya mejorare eso ese detalle en futuras grabaciones y gracias por le mas 1.:saludo:
Subir
nachitro
#42 por nachitro el 18/10/2008
Dead que sorpresa escucharte tocar man, sonidazo pero falto volumen, tienes buen ataque, muy definido, lo único que creo te falta es un poquito de garra, algo asi como mas arriesgado el asunto, animese a tirar metralla pero solo como un recurso man, medido y en su punto y seras un gatillero profesional, saludos y muy buena jam compa.
Subir
JeremiaScott
#43 por JeremiaScott el 18/10/2008
MATUSALEM

CESAR

GUITAR

THORIN


:


:ok: +1
Subir
dead-walker
#44 por dead-walker el 18/10/2008
nachitro escribió:
Dead que sorpresa escucharte tocar man, sonidazo pero falto volumen, tienes buen ataque, muy definido, lo único que creo te falta es un poquito de garra, algo asi como mas arriesgado el asunto, animese a tirar metralla pero solo como un recurso man, medido y en su punto y seras un gatillero profesional, saludos y muy buena jam compa.



gracias compa por su comentario,quizas sea mi falta de practica y se de antemano que esta jam no es lo mejor de mi o sea que con una rutina constante se hubiera hecho algo mejor,pero bueno ahi quedo eso.:saludo:
Subir
Thorin
#45 por Thorin el 18/10/2008
Jereere Me gusto mucho tu impro, buenos licks, ojala supiese yo tantos. A lo mejor eche en falta una linea melodica mas definida.

Matusalem Buenas ideas en la impro si señor, me ha gustado mucho.

+1 al canto para los dos!!

Salud!!

PD Prometo subir otra impro mia sobre esta base, y mejorar la anterior, porque sinceramente la primera que colgué, ya al dia siguiente, a la segunda escucha, se me hizo dificil de escuchar....lo que tiene tocar a las 4 de la mañana :D
Subir
dead-walker
#46 por dead-walker el 18/10/2008
matusalem70 escribió:
Aqui mi impro.

matusalem70.


welcome to the house of blues,metes lick muy lindos ahi pero metele un poco mas de garra para que esos licks brillen.:saludo:
Subir
labrujarecords
#47 por labrujarecords el 18/10/2008
thorin, tienes bien clara la idea de lo que es una impro pero la afinacion no te ayuda

strike, mucha clase y buen gusto, asi sin saturacion quedo muy bien

juandi, esos efectos me hicieron que me despegara del piso, alucinante!!

dead-walker, un poco mas de volumen hubiera estado mejor pero se alcanza a apreciar, buen guitarreo!!

jereree, no escuche nada, supongo que el archivo esta dañado

cesar, como siempre muy bueno, me encanta eso de que siempre dejas correr un poco la pista como agarrando vuelo para tomarle la medida y entras ya con la idea bien firme de lo que vas a hacer

matusalem, muy buena tu impro, tranquilita acorde a la backingtrack

+1 a todos hasta donde se pueda

Aqui les dejo esto, se me antojaba meterle mil cosas asi que le meti todo lo que se me ocurrio en el momento
Subir
JeremiaScott
#48 por JeremiaScott el 18/10/2008
bruja me gustaria una opninion tuya te fijarias de nuevo es la pag 3 :ok: y se ve bien

y sobre los licks thorin gracias :) los invente yo al menos o quizas pienso eso pero los saque de oido nunca me gusto aprender frases de otros tendria que aprender algunas :ok:

saludos

*) bruja me eincanto +1 maniana qe me voi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo