¡Jam blues comunitaria!

Thorin
#13 por Thorin el 17/09/2008
Pues me gusto mucho tio...+1 al canto para ti!!

Dead, comentarte, la llame Jam Blues porque saque la base de otro foro de blues, y que se de sobra que todavia me falta muchisimo camino por recorrer y que tengo que trabajar mucho, de todas formas se agradece la sinceridad.
Vamos, que los bends estan desafinados no hace falta que me lo diga nadie, no tengo el oido de madera, pero como dije antes, intentaba hacer bending y vibrato y no me sale, se me va la afinacion...que le vamos a hacer, por eso sigo estudiando.

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
xxxjuandixxx
#14 por xxxjuandixxx el 19/09/2008
Mi aportación al tema, un experimento hecho en casa, al que no le guste que me perdone y al que le guste que de un puntito :D

Saludos! :brindis:
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 20/09/2008
Thorin escribió:
Muy buenas a todos!!

Aqui os dejo una pequeña jam que he grabado de una sola toma, la primera vez que me queda algo asi de bien tocando tan pocas veces sobre ella:D

Tiene un par de falletes, a ver que os parece, se aceptan criticas!!

Salud!!



Estas carente de mucho trabajo compadre, honestamente hablando deberiamos ser más sinceros compañeros cuando tratamos de ayudar, lo único que rescato de tu jam es que tienes buena acentuación, o sea, sientes los acentos de la parte rítmica, eso es muy bueno, pero te falta la expresión, conocer y saber como funcionan los bends, slides, vibratos, y estas horriblemente desafinado y la verdad me cuesta trabajo terminar de escuchar tu jam, mira aqui en el foro hay mucho material de apoyo para aprender y muchos compañeros que gustosos te ayudaran, ponte metas, mas tiempo de práctica, rutinas para ejercitar esos dedos que parece no han comido en años, pongale ganas compañero, espero escuchar más cosdas tuyas para ver como vas evolucionando, animo, saludos.
---------------------------------
Subir
angakok
#16 por angakok el 21/09/2008
La cosa va bien,yo intentaría cuidar un poco mas la afinación y los bends,y ya sabes," con paciencia y saliva...el elefante se la metió a la hormiga!!!"
Ánimo!!!:aplausos::saludo:
Subir
dead-walker
#17 por dead-walker el 15/10/2008
bueno despues de semanas de no cojer mi guitarra me anime a grabar sobre esta base,la verdad me senti muy oxidado,muy tenzo pero bueno lo grabe para que este post no muera y es que me gusto mucho esta base.
Subir
Jem13
#18 por Jem13 el 15/10/2008
Que mal tocas dead ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NOooooooooooooooooooo es broma¡¡¡ muy bien, se que trabajas duro con la guitarra y que te esfuerzas mucho y eso es lo que cuenta por mi esta perfecto compañero :p


Un Abrazo :saludo::saludo:

la secretaria del trio jajajaja:risa:
Subir
dead-walker
#19 por dead-walker el 15/10/2008
jem13 escribió:
Que mal tocas dead ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NOooooooooooooooooooo es broma¡¡¡ muy bien, se que trabajas duro con la guitarra y que te esfuerzas mucho y eso es lo que cuenta por mi esta perfecto compañero :p


Un Abrazo :saludo::saludo:

la secretaria del trio jajajaja:risa:


gracias meche pero la verdad tenia semanas de no tocar la guitar,gracias por tu comentario secre:risa::risa:
Subir
JeremiaScott
#20 por JeremiaScott el 15/10/2008
dead se corta en 2 minutos la base .. que lastima estaba de 10 :ok:

en 5 posteo algo esuchco la base practico una ves y posteo :Ok:
Subir
JeremiaScott
#21 por JeremiaScott el 16/10/2008
temporada jereere :D

que rapides espere que halla salido algo coherente porque no la esuche jaja
Subir
dead-walker
#22 por dead-walker el 16/10/2008
jereere escribió:
dead se corta en 2 minutos la base .. que lastima estaba de 10 :ok:
:


cometi un error en el cubase al momento de hacer el mixdown:oops: gracias por tu comentario compa.:saludo:
Subir
JeremiaScott
#23 por JeremiaScott el 16/10/2008
escucharias la mia? tenes que abrirla no anda el play tiene re mala calidad de sonido pero bueno :D
Subir
dead-walker
#24 por dead-walker el 16/10/2008
jereere escribió:
escucharias la mia? tenes que abrirla no anda el play tiene re mala calidad de sonido pero bueno :D


tu subela que la cosa se trata de divertirse y aprender de los comentarios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo