¡Jam blues comunitaria!

JeremiaScott
#25 por JeremiaScott el 16/10/2008
gracias estoy hace media hora me anda demasiado mal todo y lento

aca esta creo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#26 por JeremiaScott el 16/10/2008
ahy esta tienen que abrir el archivo y esta !
Subir
dead-walker
#27 por dead-walker el 16/10/2008
jereere el sonido de la guitarra se escucha muy alto y no permite oir bien la base en conjunto con la guitar,respecto a lo que grabaste sobre la base te falto mas identificarte con esa base pues esos lick me suenan solo como ejercicios,debes trabajar mas esos bends,vibrato y digitacion pero tambien escuche licks interezantes que con un poco de trabajo se sonaran mejor.
Subir
lead_guitar
#28 por lead_guitar el 16/10/2008
Ese compa Dead Walker que bueno volverlo a escucharlo y que saque ya la polilla, bien por este pequeño fragmento en esta base, pues sigale dando compa!!
Subir
jgoicochea
#29 por jgoicochea el 16/10/2008
Dead-Walker escribió:
bueno despues de semanas de no cojer mi guitarra me anime a grabar sobre esta base,la verdad me senti muy oxidado,muy tenzo pero bueno lo grabe para que este post no muera y es que me gusto mucho esta base.

.

hey tio excele nte, notas bien puestas y muchsisismo feeling, me encanto, q bueno escucharte asi y de tanto tiempo, yo se q en los videos q me enviaras pronto vere tus influencias :D saludos !!!
Subir
JeremiaScott
#30 por JeremiaScott el 16/10/2008
a mi nadie me escucha :(
Subir
dead-walker
#31 por dead-walker el 16/10/2008
Alguien escribió:
lead_guitar
Ese compa Dead Walker que bueno volverlo a escucharlo y que saque ya la polilla, bien por este pequeño fragmento en esta base, pues sigale dando compa!!


gracias por su comentario estimado compa del mejor trio del mundo,el Trio Calavera.




G
Alguien escribió:
oicochea

hey tio excelente, notas bien puestas y muchsisismo feeling, me encanto, q bueno escucharte asi y de tanto tiempo, yo se q en los videos q me enviaras pronto vere tus influencias saludos !


compa jorge tanto tiempo sin saber de usted pasese seguido por el foro como antes,gracias por tu comentario .joer perdon lo de los videos pero ando metido en tantos rollos que lo olvido pero pa navidad se iran,por favor recuerdamelo cuando te conectes al msn.:saludo:
Subir
JeremiaScott
#32 por JeremiaScott el 16/10/2008
porque ignoran lo que subo :roll:
Subir
dead-walker
#33 por dead-walker el 17/10/2008
César Fornés Berlanga escribió:
:ok: Menuda sorpresa que me he llevado al oirte tocar Dead, me ha gustado mucho tu solo, porque lo he notado con mucha clase y con detalles de muy buen gusto mi amigo :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Sigue subiendo cosas, porque lo haces muy bien de verdad :ok:

+1 ;) Total :saludo: :brindis:


gracias cesar por tu comentario,casi ya no toco como antes me vuelto muy flojo por varias razones trabajo,inspiracion y oi esa jam una noche y me puse a improvisar creo que por que esa noche me sentia melancolico,por cierto menudo sorpresa me haz dado con ese legato en tu video doble la verdad muy bien cesar.
---------------------------------
jereere escribió:
porque ignoran lo que subo :roll:


ya deje un comentario desde hace horas compa lee mas arriba del post,te hize reply en tu post.
Subir
rafaullan
#34 por rafaullan el 17/10/2008
xxxJuandixxx escribió:
Mi aportación al tema, un experimento hecho en casa, al que no le guste que me perdone y al que le guste que de un puntito :D

Saludos! :brindis:


me gusta la tuya....asi tan envolvente con ese delay estereo.me recordo a roger waters.muy buen gusto,a veces menos es mas,di que si.un saludo y como diriamos en galicia...tocas caralludo(aclaro que es bueno con mi nota para ti):ok:
---------------------------------
Dead-Walker escribió:
bueno despues de semanas de no cojer mi guitarra me anime a grabar sobre esta base,la verdad me senti muy oxidado,muy tenzo pero bueno lo grabe para que este post no muera y es que me gusto mucho esta base.


tienes gusto,afinacion y expresividad......no te dejes oxidar.si se deja de tocar un tiempo se pierde vision sobre el mastil,y la digitacion que tanto cuesta tener en forma.onda gallega para mexico:yahoo:
Subir
dead-walker
#35 por dead-walker el 17/10/2008
Alguien escribió:
rafaullan

tienes gusto,afinacion y expresividad......no te dejes oxidar.si se deja de tocar un tiempo se pierde vision sobre el mastil,y la digitacion que tanto cuesta tener en forma.onda gallega para mexico:yahoo:


gracias por tu comentario compa,la verdad por cuestiones del trabajo no puedo practicar como lo hacia antes y tambien no voy a decir mentiras tengo un bajon guitarril desde hace meses,pero bueno se que la guitarra es asi a veces baja la inspiracion en muchos musicos y hay momentos que se deben agarrar breaks.
Subir
Thorin
#36 por Thorin el 17/10/2008
Cesar y Dead Walker, muy buenas las impros, cada uno en su estilo. +1 para cada uno!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo