Jam Animal Para Saltamontes Foreros, A Hacer El Bestia; Rompamos Vigas, Bloques....

TDL
#37 por TDL el 10/07/2008
Yeah!! +1 a todos, coño!

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#38 por asphix el 10/07/2008
Rafamontcada escribió:
Asphix te ha salido de puta madre y los licks rápidos entran bien y en el momento. Me gusta +1 si es posible


Dr. Bender escribió:
muy bien los dos; asphix lo has clavao.


Gracias por los comentarios...

Rafa, no esta mal, pero a titulo personal, el sonido en esta jam no me gusto mucho, es un tanto opaco...
Subir
Jaime J.Márquez
#39 por Jaime J.Márquez el 21/07/2010
TOMA REFLOTE BUENO!!!!!!!

tirando de jams arkaicas, q stan muy chulas, aqui morzidream productions os destroza los timpanos con lo siguiente :P

Empieza morzillo, para q os orienteis...


Selo dedico a todos los parados de españa, q si que estamso a un tris de ir apartir vigas y bloques, pero a la Moncloa, pa q se derrumbe con todos dentro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
vigas ccon txoyo.mp3
Subir
morzillo
#40 por morzillo el 23/07/2010
Lo mío se nota bien cutre, pero lo tuyo me pega un repaso que te cagas. Como se nota que todavía no estoy parao... esperemos a setiembre que te como!!!!!! 2 semanas al mes para entrenar...jajaja pero con alegria y buen humor.
Un abrazo y todas las JAM's de aquí que son muchas, son buenas lo que pasa es que es del año de lapera y hay muchas JAMs que comentar y ando sin tiempo...pero ya os pillaré.
Un abrazo a tod@s!!!
Subir
bigote94
#41 por bigote94 el 23/07/2010
como dice mi madre, un animal para otro animal :D

Esta un poco sucio, pero todavia estoy en fase de experimentacion conmigo mismo :| (no penseis mal, lo digo guitarrilmente)

Espero que disfruteis aunque es un poco dificil :risa:

PD: Bueno reconozco que se hace un poco tedioso de escuchar entero :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
base heavyrock para romper vigas by bigotes.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo