vamos a ver pequeño saltamontes!!!!!!!!!!!!!!!!!
En primer lugar, gracias y bienvenido a los benderposts!!!!!!!!!!!!
esta es una base nada fácil pero le pegas duro sí.
Tocas de una forma que me recuerda a cuando yo tenía tu edad tío; muy buen uso de la sagrada pentatónica y tienes mucha gracia tocando tío:ok: pa los años que tienes está de puta madre; deberás cuidar algunas cosillas en el futuro pero esta genial en su mayor parte.
PROS
te has tirao a la piscina
buena técnica, más aún con tu edad.
Buenos ligados y un buen uso de la pentatónica
cojonudo el desfase q te pegas.
CONTRAS
tienes algunas desafinaciones sobre todo en los bendings que tienes que cuidar un poco.
Tienes que centrarte un pelín en definir las notas, pero genial.
7/10 tío y te doy un puntito de reputación; a seguir así hombre que tienes la viga ya con peróxido de alumino.
En primer lugar, gracias y bienvenido a los benderposts!!!!!!!!!!!!
esta es una base nada fácil pero le pegas duro sí.
Tocas de una forma que me recuerda a cuando yo tenía tu edad tío; muy buen uso de la sagrada pentatónica y tienes mucha gracia tocando tío:ok: pa los años que tienes está de puta madre; deberás cuidar algunas cosillas en el futuro pero esta genial en su mayor parte.
PROS
te has tirao a la piscina
buena técnica, más aún con tu edad.
Buenos ligados y un buen uso de la pentatónica
cojonudo el desfase q te pegas.
CONTRAS
tienes algunas desafinaciones sobre todo en los bendings que tienes que cuidar un poco.
Tienes que centrarte un pelín en definir las notas, pero genial.
7/10 tío y te doy un puntito de reputación; a seguir así hombre que tienes la viga ya con peróxido de alumino.

me ha gustado bastante el uso de la pentatónica que te pegas, lo empastas muy bie, y tienes un sonido que bueno... me ha recordado un poco al mio, una distorsión guapisima, pero con poca definicion... aunque en mi caso me viene bien, camufla mis errores, en el tuyo te pesa porque hay partes en las que me ha costado incluso intuir qué tocabas... 

Me han gustado todas las impros sin excepción, Bender como siempre dando la talla pa diferentes atuendos, en fin, ahi les dejo mi intento, aunque soy muy consciente de que mas está para llorar que otra cosa pero qué mas da, igual me divertí haciendo mi pequeña animalada jeje

supongo que a falta de brillo y de quintaje, tambien hay una falta de definición, pero prometo cambiarlas 
pero he intentado hacer algo, sobre todo para lo de estropear alguna viga y reblandecer los cimientos