Jam Animal Para Saltamontes Foreros, A Hacer El Bestia; Rompamos Vigas, Bloques....

rafamontcada
#25 por rafamontcada el 08/07/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Se que esto no es lo mio ;) pero he intentado hacer algo, sobre todo para lo de estropear alguna viga y reblandecer los cimientos :p

Estuve utilizando la escala Turca en combinacion con la Dorica y el resultado tiene su aquel, aunque hubiera debido unirlas con las escalas de Agroman que son las que mejor empastan con los acordes de trecena exterior izquierda.

No me regañeis mucho, que ya estoy muy mayor :brindis:


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Eres una polla en vinagre tio :risa::risa::risa::risa::risa::risa:
La leche que te dieron, y la verdad es que a dia de hoy y a estas horas no tengo ni puta idea como lo has hecho.....¿Minipimer a 33 rpm? ¿La FM interferenciando con el Boss?
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Que jartón reir, tienes cada cosa, y la cuestión es que sonaba bien y tó :brindis::brindis::brindis:
Que crack
---------------------------------
Salva, demostración de técnica y velocidad de puta madre, pero me ha parecido como si estuviese desafinado algunos trozos, no sé si seré yo que ya pierdo aceite o que, bueno, las cervezas tienen estas cosas, pero de puta madre compadre.
Avi tambien muy bien y con pasajes de autentica locura.
Gaspar me ha gustado mucho muy centrado en todo el tema y a todo trapo, muy preciso
Sifredi con un sonido más grueso y tímido pero muy centrado y cuidando mucho cada nota.
Juandi también mucha velocidad y precisión, buenos efectos.
En definitiva estais todos como una cabra y os daré puntos en la medida que me deje porque todos los mereceis.
Cesar, tu tienes la minipimer desafiná :risa::risa::risa::risa::risa:
---------------------------------
Hay varios que no me deja poco a pocorrrrrrrrrrrrrrrrrr:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ibanez666
#26 por ibanez666 el 08/07/2008
Como se la ha marcado césar diosSXDDDDDDDD joder, +1!XD
Subir
Alejandro Abellán
#27 por Alejandro Abellán el 08/07/2008
Bueno, lo prometido es deuda, aquí dejo mi improvisación :). La he hecho deprisa y corriendo, no he tenido casi tiempo, pero no pude resistirme a la base xD.

No seáis muy duros conmigo, tengo 14 años y llevo dos años casi tres tocando :oops:

Perdonad también por el sonido, no cuento con tan buenos equipos como vosotros.

Un saludo, pedazo de guitarristas.
Subir
xxshagrathxx
#28 por xxshagrathxx el 08/07/2008
aaaaa escribió:
Bueno, lo prometido es deuda, aquí dejo mi improvisación :). La he hecho deprisa y corriendo, no he tenido casi tiempo, pero no pude resistirme a la base xD.

No seáis muy duros conmigo, tengo 14 años y llevo dos años casi tres tocando :oops:

Perdonad también por el sonido, no cuento con tan buenos equipos como vosotros.

Un saludo, pedazo de guitarristas.



+1 por ser compañero del instituto y por tocar asi de bien tio ^^
Subir
Juanjo Pelegrín
#29 por Juanjo Pelegrín el 09/07/2008
AAAAA

voy contigo compañero.

a ver esto está bastante bien con ese efecto que le metes; fíjate en que el efecto puede taparte errores pero tb le está quitando limpieza a tu sonido. Sin embargo, salvo alguna que otra vez que te vas de tiempo está muy muy bien tío.

Tienes un buen uso de la pentatónica a o Zack Wilde que es muy importante.

Ojo a los bendings que son cruciales para el desfase.

PROS

buena ejecución y buena técnica para tu edad tío, si señor.
Buen desfase y te has defendido con honores en esta base que no es nada fácil.

CONTRAS

el sonido con ese efecto continuo se hace muy monótono
algún que otro bending y perdida de tiempo



muy bien compañero y me alegro de que te unas a nosotros. un 6´5/10 pa ti y un puntito de reputación para que sigas adelante.:saludo:
Subir
asphix
#30 por asphix el 09/07/2008
Dr. aunque la impro se escucha bien, creo que falta un poco de linea melodica, te desenvuelves bien y queda cumplida la base...

Salva, mencionas la velocidad y la tienes, al menos para mi creo que cumples muy bien, pero al ir tan rapido como que te sales un poco de la pista, aguas con esos recorridos jeje..

Juandi, aunque la base es rapida, en mi humilde opinion creo que hay que darle un pequeño respiro de vez en cuando, hay buenas frases por ahi sin embargo cuidado con algunos bendings...

AVI, curiosamente aun cuando mencionas tus pocos recursos, creo que en las partes lentas es donde mas fallas, algunas frases rapidas se escuchan muy buen, dan para hacer buenos licks...

Gasparhit Pura dinamita, muy explosivo en tus frases...

Cesar, caray hombre, no me lo esperaba, exijo tutorial de esas tecnicas... :aplausos:

Sifredi Me parece que tienes un sonido entre mezcla setentero y muy actualizado al metal, buena impro...

aaa A lo mejor es por las priesas pero siento un tanto atropellada tu impro...
Subir
Alejandro Abellán
#31 por Alejandro Abellán el 09/07/2008
¡Ala, muchas gracias por comentar mi impro! Bueno, no pude sacar otro sonido, mi equipo no da para más y mis conocimientos tampoco xDD. Sí, el irme de tiempo es mi gran problema, tengo que mejorarlo, muchas gracias por decírmelo ;).

Asphix, mi impro está muy atropellada, tienes razón. Pero esque el Metal no es para nada mi estilo para tocar y como bien dices, la grabé deprisa y corriendo (con prisas) y a la primera.

De verdad, muchísimas gracias por comentarla :)
Subir
rafamontcada
#32 por rafamontcada el 09/07/2008
aaaa muy bueno tio, buenos cambios y licks. +1 total.

La mia, si ois desafines es que la viola ha sido violada:D
Es un poco churro, pero si la repito acabaré en un centro de salud fijo:)
Subir
asphix
#33 por asphix el 09/07/2008
Como que tocar cosas rapidas no se me da mucho, me dio probelmas manter la tonalidad pero aqui esta, algo atropellada pero lo importante es participar jejeje...
Subir
rafamontcada
#34 por rafamontcada el 09/07/2008
Asphix te ha salido de puta madre y los licks rápidos entran bien y en el momento. Me gusta +1 si es posible
Subir
Juanjo Pelegrín
#35 por Juanjo Pelegrín el 09/07/2008
muy bien los dos; asphix lo has clavao.

rafa, eres sorprendente, tienes momentos en que brillas si tuvieses más tiempos serías un crack.
los dos sabéis en que partes habéis flojeado más; esta base es un incordio además acaba cuando menos te lo esperas ¡a qué sí!

pero os habéis defendido con honores, así que bi-rosqui y a seguir dándole duro.

7 para rafa y un 8 para asphix.

(Rafa que sepas que si te pones y te centras un poco puedes hacerlo de puta madre, aunque brillas más en el rock, puedes adaptarte con facilidad; hala a cascarla)
Subir
rafamontcada
#36 por rafamontcada el 09/07/2008
Gracias Doc, bueno, es un halago que me digas eso, hay dias mejores, no suelo currarme mucho las bases, (normal por otro lado, si subis cada dia unas pocas :risa::risa::risa::risa::risa::risa:) y hago lo que puedo, me encanta esto porque veo la capacidad que puedo tener y encuentro dos cosas. 1. Que me mediodefiendo improvisando y 2- Que me encasquillo más que una escopeta feria, pero a veces tengo que esperar a ver como viene el cambio, y por eso desafines, porque como el tema en general esta medio decente pues lo dejo sabiendo que lo entendereis. Muchas gracias por todo. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo