Jam Animal Para Saltamontes Foreros, A Hacer El Bestia; Rompamos Vigas, Bloques....

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 07/07/2008
Buenas, saltamontes foreros, esta vez hago un inciso en el camino para que todos nos dejemos de florituras y delicadezas y hagamos el bestia; a romper bloques y vigas.

esta base es una base heavey rock para hacer, básicamente , el animal. Sean bienvenidos los malditos y escondidos shredders, machaquedders y rompehuesers; que despierten de su silencio.

Esta base es para animaladas sobrehumanas, para romper y lijar mastiles; sin sentido siquiera; hay q poner cara de malo así :evil:

Aquí no cuenta tanto la belleza y esas cosas a las que os tengo acostumbrado; también prometo a los damnificados volver pronto a mi vereda habitual :D :D :D

esto básicamente es para desahogarnos; empiezo diciendo que sé donde estan los fallos de mi aportación y que tengo una nota que se me ha ido de un ligado pentatónico ouhhhh yeahhhhhh. Osea mi aportación no es buena ni de has pero la he grabao de un tirón ya mismo; mas jam imposibol. (examen de laboral mañana)


Cada uno que aporte su visión de descarga, esto consiste en imaginaros a vuestro peor enemigo, a vuestro político favorito, al jefe, a un profesor, al que sale ahora con vuestra chica. Viajemos al país del metal, compañeros.


Que os lo paséis bien y que esto os sirva para desahogaros sin tener en cuenta el estilo o que es lo que hagáis mal, critiquemonos y tiremonos de los pelos pq este hilo es el hilo de la maldición :banda_rock:
:bufon:
:cabezazos:
:latigo: :muro2:
:guitarrista:
:virtuoso:

mi brindis por vosotros, que todo aquel que lo considere necesario deposite 25 centimos en este post y nos abrume con su aportación, que siempre será bien recibida aunque esté basada en el estudio de la escala mayor de Camela y los del Río.

Un abrazo, a quemar cortinas, y mi brindis por este foro; brindis clásico por otra parte :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 07/07/2008
:shock:

¿Has desayunado pepinillos? :D

A-C-O-J-O-N-A-N-T-I-N-G

:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
TDL
#3 por TDL el 07/07/2008
Joder, Bender... Cómo se te va XD de PM +1!

Saludos!!
Subir
eriatarka
#4 por eriatarka el 07/07/2008
Vaya crack jejeje le pegas a todo, otro +1 por aqui!:aplausos:

P.D:El sistema me dice que reparta más amor por ahi antes, te lo debo.
Subir
ibanez666
#5 por ibanez666 el 07/07/2008
La verdad que nosé por qué cohones hablamos de guitarristas de fuera, como yngwiee, satriani o vai, que no los conocen ni en su casa a la hora de comer, pudiendo hablar sólo de guitarristas del foro:shock:
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 07/07/2008
JOder Doc, macho, te has sallido tio, :shock::shock::shock::shock::shock:
QUe cantidad de recursos y que brutalidad tio, y todo eso con una Fender mexicana???????
Le pegas a todo y a todo le pegas bien. otro que te debo, apuntalo en mi cuenta :)
Bajando baseeeeeeeeeee :ok:
Subir
salva
#7 por salva el 07/07/2008
Bueno, éste es mi estilo.. así que ahí voy en cuanto pueda para mañana me vuelvo locuelo un rato jejejej
Subir
salva
#8 por salva el 08/07/2008
buff, la base me ha parecido bastante dificil a la hora de tocar.. muy rebolucionada... realmente, para ir rápido hay que ir muyy rápido.. jjejejeje
en fin mi destrozo como siempre sin preparar nada es el siguiente
Subir
salva
#9 por salva el 08/07/2008
bueno bender, hablemos de tu base, tiene un par de cosas chulas.. el resto es un poco foollón, sobretodo en lo que a limpieza se refiere.. bends y bibrato buff jejejejje, pero la mía también es para matarla jajajajajaja.
Subir
avi_bg
#10 por avi_bg el 08/07/2008
Salva, tus agudos me están zumbando la oreja izquierda >__< me está doliendo un poquito, pero lo aguantaré y la oiré como un campeon :risa:

Me gusta bastante este sonido tan distorsionado con esa strat, porque es una strat, no :mrgreen: La verdad es que te mueves como pez en el agua :) aunque ya he oido otras cosas tuyas y siempre de corte bastante cañerillo, asique no me sorprende :)

Genial, muchos fraseos guapos, fantástico :)

Bender... tio... te has pasao xDDDD qué bestia... con esos sweps que te has marcado por ahi y tal... que burrada. Las ideas geniales, un sonido guapisimo... nada nuevo vamos :mrgreen:

Eso si, a los dos os digo... joder, qué de zumbidos y de ruiditos!! Digais lo que digais, unas single coil para tocar con tanta distorsion.. buff...


Saludos!:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 08/07/2008
IbaNEz666 escribió:
La verdad que nosé por qué cohones hablamos de guitarristas de fuera, como yngwiee, satriani o vai, que no los conocen ni en su casa a la hora de comer, pudiendo hablar sólo de guitarristas del foro:shock:


Rafamontcada escribió:
JOder Doc, macho, te has sallido tio, :shock::shock::shock::shock::shock:
QUe cantidad de recursos y que brutalidad tio, y todo eso con una Fender mexicana???????
Le pegas a todo y a todo le pegas bien. otro que te debo, apuntalo en mi cuenta :)
Bajando baseeeeeeeeeee :ok:


muchas gracias tíos; espero vuestra contribución:brindis:
---------------------------------
Muchas gracias avi!!!!!!! estoy contigo en lo que dices; pitamos cual taxi en la castellana. para sacar un sonido cojonudo con single coil si tengo equipo para el directo (hay que ecualizar lo que no está escrito, por cierto) pero para grabar en el pc voy un poco pezzzzzzzzzzzzzzzzzz y sería mucho mejor double coil :D

voy contigo SALVA

a ver empiezo por agradecerte tu participación y tu comentario; yo intentaba darle un sonido rasposo a la distorsión ya que está más dentro de mi estilo. En cuanto a lo que dices de la limpieza; si te refieres a limpieza de notas he ido bastante lijadisimo en la base aunque tampoco veo muchas notas lobo por ahí; el sonido si es más sucio que el palo de un gallinero; de eso se trata :D :D :D

paso a comentar tu aportación.

efectivamente, para ir rápido hay que ir muy muy rápido y este es un estilo donde destacas. has utilizado muy buenos recursos, aunque el sonido utilizado no me termina; muy buenas frases. Veo en las frases muy rápidas falta de definición y algun que otro dibujo se te ha salido del marco; pero cumples con el objetivo de sobra y haces muuuuuuuuuuuy bien el animalote.

PROS

técnica y ejecucion
buenas ideas
es rompedor
sigues bien la base
buen final

CONTRAS

el sonido no me convence; esto es subjetivo.
Veo falta de definición cuando vas en formula 1 (tapping y contrapúa)
en algunas notas (me pasó lo mismo tío) se te va la pinza.



Esta base es mucho más difícil de lo que puede parecer, de ahí que sea infernal; has cumplido bien tío, así que 7/10 por tu trabajo y si me deja rosquilla al canto melónnnnnnnnnnnnn

+1:aplausos:

al pelo que no te pierdes una tío, muchas gracias.
Subir
xxxjuandixxx
#12 por xxxjuandixxx el 08/07/2008
Bueno colegas, me ha gustado la base, y aunque tengo sueño no me he podido resistir. :D
No debe haber salido muy bien ya que no se ha roto ninguna viga.
A lo mejor dentro de poco os cuelgo otra impro con esta base, porque me ha pillado un poco desprevenido. :oops::oops:

Saludos y ¡¡A ver quien se carga la viga!! :evil::evil:

:yahoo::yahoo::brindis::yahoo::yahoo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo