Jackson vs cort

moruno78
#1 por moruno78 el 28/02/2008
buenasssss, me surge una duda tengo una harper de ebay :oops:y quiero cambiar ya de guitarra, quisiera saber de jackson la rr24 (tendria que esperar bastante para ahorrar) si os parece bien o si la cort x-th o x-11 (practicamente ya tengo money) llegan a ser una buena segunda guitarra para un pricipiante y saber que demas cosas me hacen falta y que suene como tiene que sonar (ampli, previo, etc... pero explicarme que es cada cosa), gracias de antemano y saludos, aaaa metallica es mi eleccion de siempre aunque me gusta todo tipo de musica5e38a2f62dfb35a6fd17413b94986-126876.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
quinjuas_93
#2 por quinjuas_93 el 28/02/2008
mira... si tendria q elgir yo no dudaria... en elegir la jackson...
mirá mi viejo (pelolaviola) ess miembro... tiene una jackson kelly pro y no tenes idea como suena.- y yo te recomendaria por eso la jackson ahora... si te gusta la otra... compra la otra..

chaus espero te sirva..

aguante metallica!!
Subir
craven
#3 por craven el 28/02/2008
Pues yo creo que la Cort x-th es un cañon de guitarra, incluso su hermana la x-11. Son guitarras en las que no pagas tanto la marca y si la calidad. De todos modos, creo que ErMetro se pilló una x-th (si no recuerdo mal), así que sería bueno esperar a ver si se pasa el por el post. En cualquier caso yo tengo la x-11 y estoy más que encantado con ella.
Respecto a lo de "seguna guitarra para un principiante"... ¿¿¿Cual es la que tienes como primera???? la x-th para un principiante es más que de sobra. Ojalá yo hubiese tenido una así, y no la storm que gastaba.
Subir
moruno78
#4 por moruno78 el 28/02/2008
gracias a ambos en respuesta a craven tengo una harper cutre de alemania q me frena bastante y llevo un año mas o menos intentando tocar algo jejeje y quinjuas me gusta musso la jackson pero es cara no se q haser.... gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo