Jackson... Kelly, Rhoads, Warrior o King V?

  • 1
jakiss
#1 por jakiss el 09/09/2013
Me quiero comprar una de estas 4 guitarras con un precio hasta los 500€. Hay alguna diferencia entre ellas a parte de la forma?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 09/09/2013
Dentro de la misma gama no, en distintas gamas si...
Subir
Maldita Rata
#3 por Maldita Rata el 09/09/2013
depende de la gama , como dijo tariu, al menos en el sonido.
ahora si hablamos de comodidad, yo tengo la la kelly js30 con floyd y un amigo tiene la rhoads js30 con floyd
y la kelly es mucho mas pesada, cabecea un poco , pero es mucho mas cómoda para tocar sentado
y la RR es muchísimo mas liviana(tiene la misma madera, pero vamos, tiene casi la mitad de mueble menos jaja)
el mástil es mucho mas delgado ero para tocar sentado es un suplicio.
En las otras no me meto porque no las he probado.
y en estética, pues , la que te guste esta bien :D:D jaja
otra opción seria mirarte otras marcas,hay algunas muco mejores dentro de tu rango de precio ,como algunas cort por ejemplo
que te valla bien en tu elección, ambas son buenas para el precio que tienen :D. Saludos desde chile :D
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 09/09/2013
Hombre... unos 500 euros es un buen presupuesto y si mira algo en segunda mano, puede pillar una serie pro japonesa y las cort... ante eso, no tienen absolutamente nada que hacer... sobre series js y tal n ote digo yo, pero si habla de jackson también supongo que lo tendrá bastante claro
Subir
Maldita Rata
#5 por Maldita Rata el 09/09/2013
totalmente de acuerdo contigo,
a todo esto cuanto serian 500 euros en dolares?
al menos esas son las que yo he probado, de mayor gama no he tenido la oportunidad
las js30 aqui en chile cuestan algo asi como 200mil pesos,
algo asi como 400 dolares,supongo que alla en españa esta todo mas barato , y si puedes en segunda mano, mejor :D
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 09/09/2013
Las JS aquí rondaban por los 250-300 euros más o menos... en Chile hablando con foreros si he visto que muchas veces las marcas que hay son brutalmente caras, estas jackson dentro de lo malo no se van muy alto... 500 euros son a grosso modo unos 650 dólares
Subir
Maldita Rata
#7 por Maldita Rata el 09/09/2013
Con Ese dinero puede comprarse una guitarra de una marca mejor (shecter, esp,cort)
les tengo una envidia sana a todos ustedes por lo barato que les cuesta ser músico comparado con lo que cuesta aqui.
pero como tu mismo dijiste :

"si habla de jackson también supongo que lo tendrá bastante claro" :D:D
Subir
cherrera
#8 por cherrera el 09/09/2013
Efectivamente, el forero que abrió el hilo al parecer es de España, así que con su presupuesto y considerando guitarras nuevas, le alcanza para la serie X de Jackson.

#7 por qué dices que se podría comprar "una marca mejor"? ¿Qué tiene de malo Jackson?
Subir
Maldita Rata
#9 por Maldita Rata el 09/09/2013
no me supe explicar bien ,Lo digo por la serie js,
me encantan las jackson, pero con el dinero que tiene se puede comprar una jackson de mejor gama
o una de otra marca que esté por ese rango de precios :D
Subir
cherrera
#10 por cherrera el 10/09/2013
#9 ahora te entendí! Con el presupuesto tiene bastante de donde elegir!
Subir
Maldita Rata
#11 por Maldita Rata el 11/09/2013
exactamente jajaa
Subir
mactaco
#12 por mactaco el 11/09/2013
Amigo, si quieres mírate este post que respondí hace una semana acerca de 4 gamas de Jackson King V empezando por la JS32/JS32t de la gama inferior, después uan PHIL DEMMEL PDX RED C/BLK BVL (530 euros más o menos), subiendo la categoría una: DEMMEL PDX 2 RED W/BK BVL (unos 650 euros), más arriba la pro made in japan DEMMEL SIG KING V RED C/BLK BVL C/ESTUCHE (1, 300 euros mas o menos) y el top de la serie la made in usa RR1 SW/BVBK RHOADS C/ESTUCHE (unos 2, 590 euros)

https://www.guitarristas.info/foros/jackson-js32-t/224092

Espero y te sirva.

suerte
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo