Jackson Kelly buena opción?

CITMosh
#1 por CITMosh el 22/11/2014
Hola comunidad.
Estoy a punto de conseguir mi segunda guitarra y estoy pensando en comprar una Jackson Kelly KEXTMG que ronda los 800 dolares aquí en Colombia.
¿Es una buena opción esta guitarra?
Mi otra duda es que tal si me consigo una Rhoads RRMG pero importada, ¿Me recomiendan comprar instrumentos importados? ¿La diferencia entre los 24 y los 22 trastes es notoria? Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 22/11/2014
Cristian Guevara escribió:
¿Es una buena opción esta guitarra?
Cristian Guevara escribió:
¿Me recomiendan comprar instrumentos importados?
Cristian Guevara escribió:
¿La diferencia entre los 24 y los 22 trastes es notoria?


..........

Es buena opción? pues tú sabrás... es buena guitarra, pero buena opción? si tocas flamenco seguro que no... eso has de saber tú si es una guitarra que se adapte a tu estilo.

Instrumentos importados? todos son importados...

Y la diferencia, pues dos trastes... notoria? pues más escala... tú verás si los necesitas o no, haces preguntas que nadie salvo tú puede responder
Subir
1
JoelMetal_erocaster V
#3 por JoelMetal_erocaster V el 22/11/2014
#2 No TODOS los instrumentos son importados, porque en Colombia también hacen guitarras, como en todos los países, otra cosa es que sea eléctricas de renombre. Aparte de que con importada se refiere a comprada online y que te la traigan, eso es lo que quiso decir, pero se expreso mal.
Como dice Tariu, depende de que estilo toques, supongo que metal, porque para tocar cumbia no usaras una guitarra con pastillas activas y con picos, aunque claro habrá sus excepciones, por ese precio supongo que esta bien, por lo menos en mi país, Jackson tiene una calidad/precio muy buena.
Subir
1
cherrera
#4 por cherrera el 22/11/2014
Me parece que el compañero al decir importada se refiere a que no la tienen en una tienda de su país.

Y sobre las guitarras, la segunda es de la gama superior que sigue a las X, así que ya viendo sus componentes se nota la diferencia.
Subir
1
CITMosh
#5 por CITMosh el 22/11/2014
JoelMetal_erocaster V escribió:
Aparte de que con importada se refiere a comprada online y que te la traigan, eso es lo que quiso decir, pero se expreso mal.
Sí exacto, porque el precio no cambiaría mucho pero los componentes de la Rhoads son muy parecidos a los de la KEXTMG. Sólo se diferencia el Floyd Rose.
El problema radica es que no voy a poder probarlas antes de la compra porque ambas se encuentran lejos, La Kelly está en Bogotá y viajar en este momento me queda complicado, y la Rhoads seria comprarla vía, E-bay, amazon o musicianfriends.
Subir
CITMosh
#6 por CITMosh el 22/11/2014
Adjunto la comparación directa entre KEXTMG y RRMG de la página de Jackson.
Archivos adjuntos ( para descargar)
J1.png
j2.png
j3.png
Subir
IroN
#7 por IroN el 22/11/2014
La rrmg es de una serie por encima de la serie x de jackson asi que es mucho mejor la rr que la kelly y por tanto mejor opción
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 23/11/2014
JoelMetal_erocaster V escribió:
No TODOS los instrumentos son importados, porque en Colombia también hacen guitarras


Hombre ya, hasta ahí llego... pero a que no se fabrican jacksons? Ya se que se refiere a importar esa guitarra específicamente porque no la haya en tiendas cerca o por el motivo que sea... vosotros parece que no sabéis leer entre líneas demasiado :risa:

Es una reducción coño, me refiero a que todas las guitarras que haya de marca en s país son importadas, que no hay problema en importarlas, aunque sea una en particular... que no se rompe ni caduca... no pensaba que hubiese que explicarlo tanto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo