Jackson JS32 Kelly o epiphone explorer

metallica19
#1 por metallica19 el 09/05/2010
hola estoy dudando en comprarme una de estas dos guitarras mi estilo es thrash y metal soy guitarra ritmica no s kual podria ser mejjor
gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
beralto
#2 por beralto el 10/05/2010
para thrash siempre mejor una jackson :si:
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 10/05/2010
Cual Epiphone explorer dices, la Korina o la Gothic ?? Si es la Gothic ve por la JS32, q es mejor,, pero si es la Korina la cosa cambia, aunq no es la mas indicada para trash en calidad es mejor q la JS32, le haria falta un cambio de mics nomas, pero si tienes un buen pedal de distorcion te servira,, suerte ...
Subir
metallica19
#4 por metallica19 el 11/05/2010
papasmamas escribió:
Cual Epiphone explorer dices, la Korina o la Gothic ?? Si es la Gothic ve por la JS32, q es mejor,, pero si es la Korina la cosa cambia, aunq no es la mas indicada para trash en calidad es mejor q la JS32, le haria falta un cambio de mics nomas, pero si tienes un buen pedal de distorcion te servira,, suerte ...


alcambio de pastillas te refieres a la jackson o la epiphone? yo en principio hiria apor la jackson por la estetica k me mola mas i pensava en ponerle unas emg 81-60 me encanta el sonido de metallica
---------------------------------
Beralto escribió:
para thrash siempre mejor una jackson :si:


gracias por tu consejo
---------------------------------
gracias a los dos xdd
creis que si le pusiera esa convinacion a la jackson kedaria una guitarra decente para ensallar con el grupo
Subir
zé rovira
#5 por zé rovira el 11/05/2010
la js lleva puente flotante?

yo para hacer rítmicas y ensayar en un grupo casi me quedaría con una de puente fijo y caoba, lo que es la epiphone. Comodidad, pegada y la tranquilidad de que si rompes una cuerda no pasa nada, que si aprietas demasiado con el palm mute no pasa nada... yo tengo una guitarra con floyd y no es tan incómoda, no tengo problemas, pero mirando atrás ahora me compraría una con puente fijo o trémolo normal, nada de puentes flotantes, y menos en gamas como la js.

Esa es mi opinón. Y si puedes conseguirte una guitarra más cañera, mejor. Quizá algo rollo una cort z, alguna ltd... aunque si te mola el rollo jackson y quieres hacer ritmicas de trash metal yo intentaría ir a por la dkmg.
Subir
papasmamas
#6 por papasmamas el 11/05/2010
metallica19, me referia a cambiarle las pastillas a la Epiphone Explorer Korina, tendras una buena guitarra, pero no sera lo mas trash q puedas conseguir,, si ya tienes pensado en hacerle un cambio de pastillas fijate si te alcanza directamente para comprar una ESP LTD EX-360: http://www.guitarcenter.com/ESP-LTD-EX-360-Electric-Guitar-584487-i1503614.gc , esta ya viene con EMG 81/60 instalados, y es de mejor calidad q la JS32 y la Gothic, y es mejor q la Korina para lo que quieres tocar, ademas tiene la onda Explorer, q por lo q veo es lo q quieres, si puedes comprate esta. Si no otra opcion puede ser la LTD EX 260, en calidad es mejor q la Epiphone Gothic, y en comparacion con la Jackson creo q son similares, yo iria a probar esta LTD y la JS32.
Zé Rovira, la Jackson JS32T Kelly trae un puente tipo tune-o-matic, y es through strings, te dejo un link: http://www.guitarcenter.com/Jackson-JS32T-Kelly-Electric-Guitar-105776892-i1502344.gc .
Subir
metallica19
#7 por metallica19 el 27/07/2010
muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo