Jackson o cort

Elma canon moreno
#1 por Elma canon moreno el 09/04/2015
hola,buenas a todos
Ya tengo rato tocando guitarra y pues la verdad,ya es hora de que mute de guitarra
E checado foros a mas no poder y me ️e decidió por estas 2 guitarras una cort 280(o 250) ya todos saben sus especificaciones y esta de mas decirlas su precio en mi país es de 5000$ o 4000(lo que serían como 350 dólares
O la Jackson Es una Jackson Rhoads Js32t Con un costo de 4200(300 dólares)
Mi presupuesto es máximo de maximo 5000 pesos(350 dólares)
Y pues toco metal,post punk,rock pop,alternativo y grunge y quiero un buen clean
Cuento con un peavey vypyr y un mt-2 ah y con el amplitube
Nose si podrían ayudarme lo mas pronto posible gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mactaco
#2 por mactaco el 09/04/2015
Para empezar estéticamente son guitarras muy distintas un modelo clásico y otro más extremo, al respecto la cort te permitirá tocar sentado mientras la king v te llevará mucho más tiempo acomodarte la guitarra entre la piernas.

El modelo seguramente afectará el sonido (aunque ambas tienen 2 hambuckers) por lo que de la cort puedo esperar poco más resonancia y una gama poco más amplia de sonidos que la Jackson, no describes las pastillas de la King V pero por la gama y el precio puedo adivinar que son genéricas así que no esperes demasiado de estas pastillas por que tienen un rango bajo de sonoridad. Por calidad la Jackson tiene gran tradición con su construcción y acabados, aunque la guitarra que muestras es de gama baja no dudo en lo más mínimo que no te arrepentirás. HE visto algunas cort colgadas en la tienda musical y a simple vista las he visto de muy baja calidad, pero esa es mi impresión.

Saludos y suerte
Subir
Elma canon moreno
#3 por Elma canon moreno el 09/04/2015
Pues las pastillas de la Jackson son De su misma marca osea Jackson
Pues se la cort e visto sus materiales y post en este foro y de lo mas que hablan es de la calidad de sus materiales,pero quien sabe
No se te viene a la mente una guitarra buena por 6000 o 5000(pesos mexicanos)?
Subir
cherrythrash
#4 por cherrythrash el 09/04/2015
algunas otras opciones por ese precio, esa gama y que tengo buenas referencias son la cort x-11 (muy fácil de conseguir aquí en el DF), la cort m600 (que hace 1 mes dando una vuelta también la vi) y la epiphone SG-G400 pro, además que algunas de las que te digo tienen push pull con lo cual podras sacar unos buenos limpios, y pastillas bastante decentes. En mi opinión, solo mi opinión, Jackson es una marca increíble, pero solo a partir de la serie PRO, por que las series JS a mi no me convencen. Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo