Jackson americana o japonesa?

Visceral_Hate
#13 por Visceral_Hate el 19/01/2013
Vaya, sabía que después del tusnami de Japón habían dejado de producir allí y que las nuevas series pro tienen un precio más bajo, pero hasta que he visto ese enlace no había conseguido saber donde las fabricaban.
Subir
djilguero
Maikel Bunk
#15 por Maikel Bunk el 19/01/2013
lo del tema de fabricar ahora en méxico también es debido a que Jackson pertenece a Fender desde hace unos años, así que estará aprovechando su fábrica de Mexico de Fender para producir allí la serie de las Jackson que antes eran japonesas y dejaron de hacer por el tsunami.
Subir
markusw
#16 por markusw el 19/01/2013
maxx_200 escribió:
pero la rr5 es japonesa y es mejor que la rr1 americana o no?


La RR5 no es mejor que la RR1, la rr1 es made in USA y vale más de el doble que la rr5 japonesa:

https://www.thomann.de/es/jackson_rr1_sw_black_pinstripes.htm

Otra cosa es si la diferencia de precio es justificable.
Subir
Maikel Bunk
#17 por Maikel Bunk el 19/01/2013
markusw escribió:
Otra cosa es si la diferencia de precio es justificable.
ahí si te doy la razón, a la mayoría de los mortales nos bastaría con una RR3 o RR5 sin dudarlo, pero claro ya depende de presupuesto y necesidades pero muchas veces la diferencia de precio es mucho mayor que la diferencia en calidad, osea que si la RR3 vale 1300 por ejemplo y la RR1 vale 2600, esta última no es el doble de mejor por valer el doble, el mejor pero no tanto como la diferencia de precio.
Subir
1
djilguero
#18 por djilguero el 20/01/2013
Y las SL2, DK2, etc que valen unos 700 aprox estan bien?
Subir
djilguero
#19 por djilguero el 21/01/2013
Por unos 700 cual me recomendais de Jackson?
Subir
djilguero
Visceral_Hate
#21 por Visceral_Hate el 31/01/2013
Yo probé una de estas y me gustó bastante.
Subir
djilguero
#22 por djilguero el 04/02/2013
Ahora quitando las americanas, que Jackson pueden estar bien?
Subir
Visceral_Hate
#23 por Visceral_Hate el 04/02/2013
Ahora que parece que a las series pro les han bajado la calidad no te sabría decir (aunque siguen pareciendo guitarras decentes). Lo suyo sería que fueras a probar alguna.
Subir
Karlson
#24 por Karlson el 05/02/2013
porque no buscas una RR3 Japonesa en el mercado de segunda mano? te aseguras buena guitarra a un buen precio....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo