Jack & Danny LS500 o Vintage V100

Trastes y Cuerdas
#13 por Trastes y Cuerdas el 11/01/2011
Resulta que un conocido tiene una vintage v100, y por casualidad, salió el tema, y he quedado con el para probarla, asi que esto me ayudará mucho para decidirme.

Ya os contaré a ver que tal suena.

por cierto...chapuzator...¿donde la comprastes tu? por eso de venir tan bien ajustada y embalada..... jejeje

SALUDOS A TOOOSS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fixia
#14 por fixia el 11/01/2011
Te aconsejo la V100,no es por nada pero esa guitarra le pega mil vueltas a muchas que andan por ahí con bastante mas fama.Yo tengo la v100 lemon drop,el único cambio que le hice fueron los clavijeros Gotoh,es increíble el sustain tan generoso que proporciona su cuerpo de Caoba,y la paleta de sonidos que te dan esas pastillas Wilkinson son alucinantes,lo mismo te mete un sonido tipo Fender auténtico a otro tipo Gibson superenvolvente.Cualquier día monto una review de esta guitarra,suerte en la elección.Bye compañero.:saludo:
Subir
chapuzator
#15 por chapuzator el 12/01/2011
Yo la pillé en Musik Store, porque en ese momento no la tenian en tonam (creo que ahora la tienen tambien allí) su precio son 279 si te pides algo mas para que llegue a 300€ el pedido, te salen los gastos de envio gratis, yo pedí un estuche rigido para les paul.

En cualquiera de las dos casas que digo te viene bien embalada y sin problemas, y con respecto al ajuste, este lo hacen en la casa vintage en korea o indonesia dependiendo del modelo, osea que no tiene que ver con la casa alemana que las vende.

Por cierto ya tienes en el post la opinion de fixia que de esto sabe un rato mas que yo:)
Subir
Trastes y Cuerdas
#16 por Trastes y Cuerdas el 12/01/2011
estoy ojeando por ahi, acerca de la vintage, y creo que va a ser mi próxima guitarra. Si al probarla me convence...no le doy mas vueltas. la he visto en una tienda online inglesa por 260 Euros con portes y too, asi que se la pediré a los ingleses estos (parece bastante serio)asi que ya os contare que tal la prueba con la de mi amigo, aunque todo parece indicar que es un guitarron.

SALUDOS
Subir
chapuzator
#17 por chapuzator el 12/01/2011
Andate con ojo con las tiendas inglesas que a veces con el cambio de libras a euros te meten un recargo en el precio.
Fijate bien que te indique el precio final en euros:ok:
Subir
Trastes y Cuerdas
#18 por Trastes y Cuerdas el 12/01/2011
Gracias por el aviso!!!! pero te pone el precio en libras, y la verdad es que se lleva un pico con los de toman . De todas maneras....andare con la calculadora preparada
jajajajajaja

Saludos!!
---------------------------------
perdo, te ponen el precio en Euros...jajajajaja
---------------------------------
:Dperdo, te ponen el precio en Euros...jajajajaja:D
Subir
Trastes y Cuerdas
#19 por Trastes y Cuerdas el 14/01/2011
Lo tengo decidido!!

Hoy mismo, voy a hacer mi pedido de la Vintage V100TSB.

La he probado (en su version negra) y me ha parecido que suena muy, pero que muy bien. Los acabados estaban bastante bien, asi que para el uso que yo le voy a dar, me sobra guitarra.

Por cierto.... (a lo mejor es ignorancia mía) pero tengo el recuerdo de haber probado una Epiphone Standard (creo), y el sonido de la vintage me ha resultado mucho mejor, e incluso de aspecto, me ha gustado mas. yo pensaba que la epiphone era una guitarra de mas "rango" que la vintage, pero a la hora de probarla.....buffff, no lo creo.

Ya os contare haber que tal mi nueva Vintage.

GRACIAS A TODOS!!:brindis:
Subir
chapuzator
#20 por chapuzator el 14/01/2011
Enhorabuena por la elección, ya nos contarás tio:ok:
Subir
Trastes y Cuerdas
#21 por Trastes y Cuerdas el 18/01/2011
Ya me ha llegado!!!

Es chulísima, y suena (apenas la he probado) muy bien!!!
todo perfecto, lo unico que tiene un fallo, es que en el golpeador tiene un pequeño arañazo , aunque tenia pensado quitarle el golpeador...jejeje, asi que apañao.
está hasta afinada!!!!!
Ahora voy a ver si le saco el sinido que quiero con el ampli que me han dejado, y en breve empezare a mirarme uno.....

Muchas Gracias a todos!!!!!!
Subir
mr.pepas
#22 por mr.pepas el 18/01/2011
Felicidades, por cierto Donde la as comprado???

Yo tambien estoy mirando esta guitarra y en Thoman y Musicstore es bastante mas cara.
Subir
chapuzator
#23 por chapuzator el 19/01/2011
trasteator escribió:
Ya me ha llegado!!!

Es chulísima, y suena (apenas la he probado) muy bien!!!
todo perfecto, lo unico que tiene un fallo, es que en el golpeador tiene un pequeño arañazo , aunque tenia pensado quitarle el golpeador...jejeje, asi que apañao.
está hasta afinada!!!!!
Ahora voy a ver si le saco el sinido que quiero con el ampli que me han dejado, y en breve empezare a mirarme uno.....

Muchas Gracias a todos!!!!!!


Le has quitado el protector del golpeador, tiene un plastiquito, a lo mejor al quitarlo ni se nota el arañazo, yo se lo he dejado porque me gusta así.

La mia tiene un nudo en la madera, pero no lo considero un fallo mas bien lo hace unica ya que la guitarra es preciosa.:D
Subir
Trastes y Cuerdas
#24 por Trastes y Cuerdas el 19/01/2011
Con el GUITARRON en cas, y yo trabajando un monton!!!

Haber si llega el finde para poder darle buena caña...jajajaja

No he tenido tiempo ni para quitarle el golpeador.pero vamos, que eso no es ningun problema: es preciosa con el golpeador tambien....jejejej

la tienda se llama......."guitarbitz.com" (he visto que ha subido 15 euretes. se ve que esto es como la bolsa, y va fluctuando..jajaja
Tambien la tienes en "dv247.es"a un preci muy similar (al menos la ultima vez que lo mire, pero en el momento que me decidí, no la tenian en stock.
En esta ultima, la versión "Ice Tea" es mas barata aún,y no tiene nada de mala pinta.
de todas maneras....si tienes un rato (y el traductor de google) pones el nombre en el buscador, y hay muchas paginas inglesas con esos precios.

SALUDOS!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo