Jack atrancado en el ampli

fedesantos
#1 por fedesantos el 26/01/2009
lo que paso fue que se me quedo la punta del jack(solo la puntica) atrancada en la entrada del ampli y no consigo sacarla, como puedo sacarla?? pss la idea es no des-armarlo :p.
y pss me toca comprar otro cable o puedo pegarlo?? hay algu problema si lo pego??.:p
thx
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 26/01/2009
Pues sin desarmar el ampli, lo unico que se me ocurre es que pruebes con un iman que puedas introducir un poco en el jack (con el ampli apagado por supuesto) y ver si sale.

No quiero ni saber como has partido un jack......
Subir
David
#3 por David el 26/01/2009
Como no desarmes poco vas a hacer....

Quiza con unas pinzas pero es un esfuerzo inutil. Abres que es mas facil y miras a ver que pasa.

:saludo:
Subir
Adrifersa
lebru
#5 por lebru el 26/01/2009
Podrias intentar a poner loctite en la parte del jack que ha quedado fuera y volver a introducirlo para que se le peque la punta y despues que seque sacarlo, pero es dificil que el pegament no pringue otras partes del conector y lo dejes todo guarreado de forma que aunque consigas sacarlo luego no queden restos de pegamento en el interior y no haga buen contacto.

Otra cosa que se me ocurre, es que enchufes otro jack para que empuje la punta y se caiga fuera del conector, pero dentro del ampli, pero eso puede tener tambien su parte negativa, es que la punta esa es metalica y ande suelta dentro del ampli haciendo algun contacto que no deba, o quizas un corto.

Lo mas seguro es abrir el ampli.
Subir
fedesantos
#6 por fedesantos el 27/01/2009
muchas gracias a todos. ya resolvi el problema, como:
pss intente pegandole una puntilla o un palillo pero cuando llego a la parte de la mitad donde hay un seguro q no me deja pasar (es una especie de lamina metalica que sostiene bien el jack y hace mas contacto) me toco abrir lo y con un destornillador mover el seguro y listo solo queda sacar la puntilla o palillo :p.
pss esta es la forma que se me ocurrio en un caso desesperado no creo que sea la mejor ni la mas efectiva pero sirve :p
Subir
EL_fREdY
#7 por EL_fREdY el 29/01/2009
A MI ME PASO LO MISMO... Y TRAT CON TODO... DESMONTARLO... TRATAR D PEGARLOS CON EL RESTO DEL PLUG CON SUPER PEGAMENTO... GRITARLE GROCERIAS (NADA FUNCIONAL, LOS DMAS PIENSAN KE ESTAS MAL DE LA CABEZA) Y MEJOR OPTE POR LLEVARLO A LA CASA INSTRUMENTAL... ALLI LO COMPUCIERON Y TODO BIEN...

Y D COMPONER ESE PLUG... MEJOR COMPRATE OTRO PLUG Y COMPON EL CABLE :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo