Iron Maiden Wanda

PA.LU.A
#25 por PA.LU.A el 31/08/2018
Yo he estado en varios macro-conciertos de estos de estadio de fútbol y es muy difícil conseguir un buen sonido, sobre todo en la zona de gradas. Yo creo que los técnicos se centran más en conseguir un buen sonido abajo en la pista y a los demás que les zurzan. Lo que es sangrante es que permitan la entrada de 50.000 tíos a un precio por encima de los 80 pavazos para que solo lo puedan escuchar decentemente 10.000

Yo cada vez estoy más en contra de los macroconciertos: el sonido no suele ser bueno, si quieres escuchar bien y ver de cerca a tus ídolos te tienes que pegar con todos los de las primeras filas y llevarte unos cuantos codazos, no puedes ir a mear porque pierdes el sitio... Vamos, que todo son desventajas

Aún recuerdo el último concierto de los Rolling... ¡Vaya mierda de sonido en las gradas! Además se les veía como hormiguitas en el escenario. Y algo mejor en el de Fito en el Wizink, pero vamos, más de lo mismo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
capitansevilla
#26 por capitansevilla el 31/08/2018
Yo creo que el secreto está en ponerse por donde la mesa de sonido. Si donde están los técnicos el sonido es malo, entonces ya se puede confirmar q el recinto es una mierda
Subir
hijodekain
#27 por hijodekain el 13/11/2021
Llegó tarde pero bueno... Ya estuve en gradas, además zona VIP que me regaló mi mujer para una noche inolvidable... Pues eso inolvidable mierda de sonido que había, suerte que lo dieron todo y eso hizo que disfrutasemos del concierto.
Por otro lado al año siguiente ví a Rammstein en el estadio del español y awita... Eso fue espectacular, que puto sonidazo de lo mejorcito que he escuchado en la vida.
Subir
Achtung
#28 por Achtung el 14/11/2021
Confirmo que la acústica del Wanda es una mierda; era mucho mejor para conciertos el Calderón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo