Iron Maiden Wanda

gopafer
#13 por gopafer el 15/07/2018
Pues me alegro x vosotros y así debe haber sido...dependiendo del sitio hemos oído un concierto u otro. Yo es el peor a nivel de sonido q he visto nunca y he estado en unos cuantos en mis 50 años de existencia...jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jose Miguel
#14 por Jose Miguel el 15/07/2018
Aquí lo tenéis

Subir
gopafer
#15 por gopafer el 15/07/2018
Pues la verdad es q ahí si se oye bien...desde la grada yo tenía q imaginarme los punteos y por dónde iba la canción del barullo q se oía.
Lo dicho. Me alegro x vosotros.
Pero como veía críticas tan positivas quería ver si lo q había vivido yo era algo raro. Aunque mi mujer percibió lo mismo.
Salu2
Subir
Jose Miguel
#16 por Jose Miguel el 15/07/2018
Que va tío , si se notó y mucho ya con gojira empeze a buscar info y di con un artículo que describía el sonido de mierda que tuvieron con Bruno Mars y los supuestos problemas de acústica del recinto y nos teníamos lo peor , pero Al menos los súper técnicos pudieron arreglarlo un poco en la zona delantera.

Un abrazo
Subir
bon4ever
#17 por bon4ever el 15/07/2018
Yo estaba debajo de la pantalla gigante que había en mitad de pista, donde el técnico de sonido más o menos... Para mí se escuchó genial, (maiden, porque Gojira fatal y a los primeros casi no pudimos verlos por el lío que se formó en la entrada).

Es una pena que casi todo el mundo se queje del sonido... Igual tube suerte pero donde yo estaba se escuchó genial! Y lo maiden de 10!!

Harris parecías un puto sampler disparado, perfecto todo el concierto, no he visto a nadie tocar así en la vida... No le oí fallar ni una sola nota. Chapeau
Subir
gopafer
#18 por gopafer el 16/07/2018
El Wanda suena mal, con ecos incontrolados que convierten el sonido en una masa amorfa. Sucedía ya en el Calderón, y no digamos en el Bernabéu, paradigma de todos los horrores acústicos.


Menos mal que la fraternidad del heavy minimiza estas cuestiones, digamos, mundanas. La reverberación era tan salvaje que cuando el enfático Dickinson formuló una soflama pacifista, justo antes de la solemne The Clansman, ni los licenciados en Oxford habrían sido capaces de aclararse con su parlamento. En la pista no importó tanto, porque el calor (climatológico y corpóreo) era el homologado en los dominios de Satanás. Pero en los graderíos, a falta de concreción y decibelios, se diluía todo. Y entraban más ganas de mondar pipas de girasol que de exteriorizar el aprecio inquebrantable...

Extracto crítica El País...
Subir
Estiven Aparicio Carmena
#19 por Estiven Aparicio Carmena el 16/07/2018
Las dos primeras canciones sonaron mal, luego lo arreglaron, yo estaba en pista y se escucho muy bien, pero después de que lo arreglaran.
Subir
luissoloist
#20 por luissoloist el 16/07/2018
Yo vi medio concierto en pista, a la altura de los puestos de merchandising y el sonido no era muy bueno pero aceptable, la otra mitad del concierto la vi desde la grada media y el sonido era una mierda.
Realmente, al lado de como sonaron Ozzy o Judas unas semanas antes en el Download, lo de Maiden ha sido decepcionante.
Subir
1
Samy
#21 por Samy el 16/07/2018
Otro que estuvo en la grada y si lo se pincho un video de YouTube en casa y unas palomitas de microondas.. hubiera sido mejor.
No culpo a Maiden, pero sabiendo los problemas que existen de audio no entiendo que los promotores insistan en hacer conciertos así.
El tema es que como lo tienen todo vendido se la sopla, pero a mi ya me han visto en la próxima.
Subir
Punisherock
#22 por Punisherock el 31/08/2018
Al Wanda yo no vuelvo ni loco. En la grada, que parecía más en otro municipio, 90 y pico de euros que cuesta ganarlos un rato, para escuchar una masa amorfa de sonidos en los que quieres reconocer tus temas míticos...
Yo salí triste y estafado.
Yo tampoco puedo entender las críticas superlativas porque no les oí y les medio vi por las teles
Una lastima
Subir
2
gopafer
#23 por gopafer el 31/08/2018
Opino lo mismo que tú punisher....
Subir
capitansevilla
#24 por capitansevilla el 31/08/2018
Pues yo estuve en pista, de la mitad hacía atrás, y la calidad me pareció bastante buena.

De Gojira ni idea, porque entré tarde y no les presté atención. Pero los Maiden, al menos donde yo estaba, me sonaron muy bien.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo