Iron Cross custom les paul james hetfiel... luthier

johndk78
#25 por johndk78 el 18/01/2011
Que es lo que estas buscando exactamente?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Germán Castillo Arteaga
#26 por Germán Castillo Arteaga el 18/01/2011
Pues mas que nada los desgastes, la iron cross, ya que la maquinaria y demas es dorada, y me llama mas la atencion la iron cross gibson que la esp. si pudieras decirme serias de gran ayuda, saludos! :cool:
Subir
Jordan14
#27 por Jordan14 el 18/01/2011
Es un dineral muchisimo!!! la ESP Iron cross orinal y tampoco es una cosa wow;)
A mi me encantaria igual:D
Solamente me conformo con una LTD Viper 1000:babeando:
La mejor lejos!
Subir
Germán Castillo Arteaga
#28 por Germán Castillo Arteaga el 18/01/2011
jaja, si un dineral, si viera algun dia una original creeme que necesitaria una bolsa para mi baba. :D

Pero mi guitarra ideal seria o una Jackson RR, o una ESP custom Modelo explorer original.
Subir
johndk78
#29 por johndk78 el 18/01/2011
Pues mira los desgastes son eso, desgastes hechos con lija, la iron cross es un vinilo adhesivo que pedi a Inslaystickers.com
y la racing line las pedi a guitarraps.com.
Un saludo
Subir
Jordan14
#30 por Jordan14 el 18/01/2011
Con la Plata q vale la ESP iron cross me compraria mejor una Les paul Gibson custom con mics Dimarzio un Ampli Peavey 5150 combo y un Whammy II Original nada mas pido eso jajajja:D :risa:
Subir
johndk78
#31 por johndk78 el 18/01/2011
A ver si se decide ya el señor ESP y nos da una LTD iron cross para todos los que deseariamos tener una pero no podemos pagar 8000 Euros ni de coña!!!!!!
Subir
Germán Castillo Arteaga
#32 por Germán Castillo Arteaga el 18/01/2011
seria glorioso eso, es algo que se me hace sorprendente, los modelos Signature de ESP que siempre andan por los cielos, y sus contrapartes LTD, que de calidad respetable cuestan unos cuantos cientos de dolares-euros menos, ja en fin, algun dia se me hara tener mi ESP
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo