Iron Cross custom les paul james hetfiel... luthier

sergio88413
#13 por sergio88413 el 25/06/2010
y si te consigues una epiphone lp custom, mandas hacer la cruz y consigues el sticker, poco a poco ( a menos que ya tengas el billete ) la vas armando, aún faltaría el desgaste. No conozco mucho de luthiers pero honestamente yo haría eso, tmb me gusta mucho la iron cross y entiendo las ganas que tienes de tener una. saludos y ojalá la tengas pronto.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
thaddeus666
#14 por thaddeus666 el 25/06/2010
SERGIO88413 escribió:
y si te consigues una epiphone lp custom, mandas hacer la cruz y consigues el sticker, poco a poco ( a menos que ya tengas el billete ) la vas armando, aún faltaría el desgaste. No conozco mucho de luthiers pero honestamente yo haría eso, tmb me gusta mucho la iron cross y entiendo las ganas que tienes de tener una. saludos y ojalá la tengas pronto.


Opino igual que el compañero, si lees los post de lutheria veras que no es tan complicado darle el cambio de imagen a una guitarra y asi tendrias completo control de la calidad de los componentes.

La cruz de laton un buen herrero o en un torno te la hacen sin mayor complicacion ;)
Subir
infinity
#15 por infinity el 23/07/2010
a mi me hicieron la iron cross en laton y otra en aluminio esta super conseguida fue un herrero
lo que no encuentro es el vinilo dorado
Subir
5an7y
#16 por 5an7y el 23/07/2010
Yo he buscado esa guitarra por otros sitios, y la original no te cuesta ni de broma eso, te puede costar como 10.000 $ o 7.000 €, y la verdad yo me fiaria casi mas del luthier que te puede hacer la misma guitarra por un precio mejor ;)
Subir
skupiendoira
#17 por skupiendoira el 30/07/2010
5an7y escribió:
Yo he buscado esa guitarra por otros sitios, y la original no te cuesta ni de broma eso, te puede costar como 10.000 $ o 7.000 €, y la verdad yo me fiaria casi mas del luthier que te puede hacer la misma guitarra por un precio mejor ;)


Podeis entrar en mis albumes y vereis la Esp y funda por 300 eurillos jejjeje :p
Subir
Fher_84
#18 por Fher_84 el 01/08/2010
Ni se te ocurra comprar con ese vendedor, es un estafador y las fotos que pone y asegura son de guitarras que el a recibido, son fotos de guitarras que otros compañeros han subido en el foro los amigos de chibson, incluyendo una publicacion que tiene de la JEM y otra de la Les Paul Slash, con todas mis fotos. Y lo de la reputacion en Mercadolibre tan facil como registrar varios usarios y auto Calificarse. (inclusive cuando yo lo encare en mercado libre, ofertandole en una guitarra, creo una cuenta con mi correo para que me eliminaran por duplicacion de cuentas)checa aqui las fotos para que compruebes que no estoy mintiendo.

Los amigos de "CHIBSON" (SOLO PARA LAS FOTOS) - Guitarristas.info

Y te digo los precios en que me han salido las guitarras que he comprado para que te des una idea de lo que cuestas en verdad.

ibanez JEM 217dlls
Les Paul Custom Black Beauty 290dlls
ESP KH-20 290dlls
Gibson Les Paul Slash 359 dlls con estuche duro

bueno, saludos y ya SABRAS TU SI TE ARRIESGAS CON ESE ESTAFADOR
Subir
5an7y
#19 por 5an7y el 04/08/2010
skupiendoira escribió:
Podeis entrar en mis albumes y vereis la Esp y funda por 300 eurillos jejjeje :p


Dios, cada vez que la veo mas la quiero xD, por cierto lo de 300 euros que ha sido la funda solo no? :risa: porque la guitarra debe costar un paston o es que es de luthier? Aunque no creo porque mire las fotos también :D.
Subir
Germán Castillo Arteaga
#20 por Germán Castillo Arteaga el 06/08/2010
muchas gracias compañeros foreros ya desisti en la compra de las guitarras clones a esos precios muchas gracias dejare el tema abierto para que demas guitarristas desistan o averiguen mejor que es lo que van a comprar como yo lo hice gracias :cool:
Subir
alex_magnetic
#21 por alex_magnetic el 13/08/2010
Mi hermanos veo que poseen informacion muy valiosa
pero...
Yo soy de mexico, monterrey y quiero pedirla pero quiero saber como puedo ordenar la guitarra

agradezco su atencion
Subir
Germán Castillo Arteaga
#22 por Germán Castillo Arteaga el 16/08/2010
Guía: GIBSON CHINAS BUENA OPCION? - MercadoLibre

espero que te sea util i a cualquiera que le sirva esta informacion

saludos compañeros
---------------------------------
Alex_magnetic escribió:
Mi hermanos veo que poseen informacion muy valiosa
pero...
Yo soy de mexico, monterrey y quiero pedirla pero quiero saber como puedo ordenar la guitarra

agradezco su atencion





Mira abri este tema para averiguar i escuchar opiniones... por lo visto estas guitarras son pesimas en ocaciones i te arriesgas muxizimo...

el precio es altisimo te sugiero que si te quieres arriesgar a comprar una copia china te vaiiaz a paginas dnd las venden en no mas d 300 dls... io tambn soi de mexico :cool: investigue bien i di con que estas ventas son un fraude

pero te sugiero que te informes mas para q no termines mas q desepcionado

io termine comprando una les paul custom por supuesto epiphone que esta por llegar el miercoles d esta semana :yahoo:

pero termine decidiendo esto por que me informe mas d estos temas

te dejo esta guia subida por asecores d mercado libre.com

Guía: GIBSON CHINAS BUENA OPCION? - MercadoLibre


tambien vale la pena mencionar que GIBSON no hace les pauls iron cross como las de james por ese motivo ESP (marca que crea las liras signature de james) creo las ESP iron cross que solo salieron en edicion especial y mui pocas copias pero originalmente es una gibson. ya que james dejo asi su guitarra el mismo como se puede ver en el proceso final de gravacion de el documental de metallica some kind of monster

te sugiero que si tienes la posibiilidad de comprar una gibson con el plan de dejarla como una iron cross te des una vuelta por aqi

http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-Custom/Les-Paul-Custom.aspx

aqi encontraras el precio i las caracteristicas tambien te puedes dar una vuelta por musicanfriends.com o algun guitar center. es el precio en el q te saldran en el gabacho

espero que te sea util saludos... :D
Subir
johndk78
#23 por johndk78 el 18/01/2011
Echadle un ojo a mi post:
Transformar una guitarra mala a buena.
Subir
Germán Castillo Arteaga
#24 por Germán Castillo Arteaga el 18/01/2011
Gracias a todos repito por sus puntos de vista, espero les sirva a mas personas como yo, yo termine comprando una les paul custom epi, y en la supuesta loteria de las epiphone creo me la gane, esta muy bien echa y la electronica muy bien conectada, pienso mejorarla en pastillas y ponerle las que usa james o una mejor, realizare un post acerca de mi guitarra, hay la checan y me ayudan a complementarla ya que seria mi primer post... saludos :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo