¿Iridium, UAFX Dream, Simplifier, Quilter...?

Toni
#49 por Toni el 01/12/2022
#48 Po sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sietesiete
#50 por Sietesiete el 01/12/2022
#47

No, debe ser un filtro fijo, que va después de la EQ del pedal. hay que hacerlo físicamente,

https://www.freestompboxes.org/viewtopic.php?t=26612
Subir
1
astrako77
#51 por astrako77 el 01/12/2022
#50 Qué bueno. Vaya nivel de DIY!!!
Subir
1
Fzz
#52 por Fzz el 01/12/2022
#50 Ualaaa que interesante esto, voy a leerlo con detenimiento :okis:
Subir
bluesitox
#53 por bluesitox el 01/12/2022
Te puedo recomendar lo que uso tanto para grabar como para estudiar cuando no me conecto al kemper y demás.....
Suena realista de narices, pero barato no es.

guitarra-origin effects Hot rod - JHS The Clover(como preamp) + logic pro con CAB ZILLA CABS IR Y un plugin de delay

sonidos desde limpios a solos cañeros, muy definidos y con mucha dinámica

De hecho tengo el Boss IR200 nuevo aparcado sin uso...
Subir
1
pep frias
#54 por pep frias el 01/12/2022
Rodrigo escribió:
¿Cuál tiene mejor sonido, el Joyo o el Nux?


El Joyo es un Fender. El Nux es un Fender, un Marshall, un Soldano, un Mesa Boogie...

En terreno estrictamente Fender y teniendo en cuenta sus limitaciones (no tiene reverb ni todo lo demás que trae el Nux) son perfectamente comparables. El Joyo es un puntazo. Recordemos que clona, creo que con bastante exactitud, un preamp de Tech 21.
Subir
Fzz
#55 por Fzz el 01/12/2022
Voy a hacer un offtopic de urgencia, o no tanto...suerte a todxs :rock:

https://catalinbread.com/pages/december-giveaways
Subir
Rodrigo
#56 por Rodrigo el 02/12/2022
#53
Interesante... Tomo nota. Gracias!

#54
Gracias, Pep.
Subir
Fzz
#57 por Fzz el 03/12/2022
#50 Sinceramente no le veo mucho sentido o algo útil conmutar el supuesto "emulador de pantalla". Si fuera digital lo entendería por la versatilidad que aportaría, pero parece que esos pedales están concebidos de esa manera y ya está. Cómo han comentado, clones del Tech21. Igualmente con un conmutador extra el precio no sería el mismo...ya que estamos en el ajo ¿Alguien a probado la versión del AC tone por casualidad, estará tan conseguido cómo el de Fender?
Subir
Sietesiete
#58 por Sietesiete el 03/12/2022
#57

Tiene sentido para usarlo como overdrive/distorsión delante de un ampli. Los character de tech21 la llevan desde hace la pila de años. Lo que pasa es que el pedal del primer clonador sería de la primera partida sin el cab sim on/off

Y para usar con IRs externas te da otra opción. No es que suene mal tal como está, con una reverb detrás para que dé algo de "aire", suena bastante bien en los limpios sobre todo.

Pero así te saltas ese filtro sin recortes para hacerlo con la IR (y EQ si fuese necesario)
Subir
1
Fzz
#59 por Fzz el 03/12/2022
#58 Visto así me has convencido :ok:
En la próxima grabación de guitis que haré quiero usar el American sound con ampli real, a ver que me encuentro...
Subir
alsancas
#60 por alsancas el 03/12/2022
Pues yo cada vez tengo más lío en la cabeza. Llevo tiempo tocando en un local con un Fender Champion 100 y pedales de overdrive, distorsión y al final una zoom ms50 para delay y reverb.
Y como no, cada tres días me planteo cambiar todo para sonar mejor.
Cuando hacemos bolos salgo por PA con un micro delante del fender. Pero me planteo desde cambiar el Fender por algo valvular, hasta comprar un quilter, o un Mooer radar y quitarme el ampli y salir por PA, pero entonces necesitaré monitor para escucharme..
Hasta pasar de todo y conectar el Roland micro Cube que tengo en casa, que le tengo pillado el truco, por la salida de auriculares a PA directo como me dijo un compañero.
Al final, hay algo ahora mismo que pueda mejorar lo que tengo sin hacer una gran inversión? O me quedo como estoy? Y sigo cada dos o tres días mirando compra venta y demás? jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo