"Sietesiete" escribió:
Yo es que no entiendo qué quieres hacer
En el manual de instrucciones del pedal hablan del método cuatro cables para conectarlo con un amplificador. Pero no entiendo cuál sería el beneficio.
Concretamente dice: "4-cable mode with Dream '65, Ruby '63, and Woodrow '55 amp pedals let you add another switchable channel to any real guitar amplifier that has an effects loop. This special mode lets you switch between your guitar amplifier’s built-in preamp section and the sounds in your pedal"
Sietesiete escribió:
decías en otro post que no lo puedes usar en casa
No puedo aprovechar su potencial en casa. Pero lo he desenpolvado recientemente y a volumen bajo sí que me está haciendo su papel. Me gustaría además, poder aprovecharlo para grabar (sin micros, claro), pero veo que la opción más sólida, de momento, es un Two Notes Torpedo (descartando el OX).
"Wahwahman" escribió:
ya lo habíamos comentado
Sí, ya lo sabía. Pero tenía demasiadas expectativas en su sonido. Suena muy bien, es cierto. Pero cojo el ampli y, aunque esté a bajo volumen, me suena mucho mejor: la sensación es diferente. Al final, no sé si es lo que necesito... Siento marearos así (y os agradezco infinitamente vuestros consejos y comentarios), pero es que, ya lo sabéis, solo probando las cosas directamente podemos saber qué es lo que nos gusta y lo que no.
Wahwahman escribió:
el boost es diferente en cada una de las tres variantes
Voy probando tonos. Ya te digo, me gusta, pero tengo mis dudas.