Ir al gym, afecta a la tecnica?

studed
#1 por studed el 29/09/2010
Bien, buscando en el foro no encotre nada al respecto y es una duda que tengo hace un tiempo ... afecta ir al gym algun aspecto de la tecnica? ... alguien tiene experiencia en el tema?

Desde ya muchas gracias ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
charlie greniee
#2 por charlie greniee el 29/09/2010
creo es relativo por que sin afecta pero en el sentido de que te duele todo y no puedes ensayar a gusto

pero al contrario ayuda que tengas mas condicion

la mano es una cosa y el brazo es otra

por que no ejercitar ambas!!!


no afecta en nada son mundos diferenetes claro si le dedicas mas tienpo al gym que a la guitarra si afecta jaja

chao suerte
Subir
juanhis77
#3 por juanhis77 el 29/09/2010
Ya hablaron de esto e hicieron referencia a jmfernandez... busca bien en el foro
Subir
sambmel
#4 por sambmel el 29/09/2010
6db3301bdc2dda4ed83e925caab97-792413.jpg

Mira...Mi hermana es Lic. En Fisioterapia en Hospitales y según lo que me comenta es cuestión de rigidez pues al momento de ejercitarte mucho en este caso el antebrazo puede que estés muy rígido y tu agilidad NO sea la misma por la tención de tus tendones creo que es conveniente que realices estiramientos antes de tocar si te ejercitas.:ok:
Subir
studed
#5 por studed el 29/09/2010
Gracias a todos por las respuestas ...

Perdon, busque pero no pude encontrar nada sobre el tema, disculpas ...
Subir
kirk-carlos
#6 por kirk-carlos el 03/10/2010
:o io voi al gym y toco guitarra( por algo estoy aki xd) y bueno a mi me ah pasado que a veces con las mancuernas Y/o pesas me lastimo los dedos y me duelen por lo que pierdo un poco de velocidad, yo pienso que el secreto esta en estirar y calentar antes y despues de ir al gym y de practicar claro
Subir
davidcondea
#7 por davidcondea el 03/10/2010
Pues yo voy a Gym y no me afecta en nada. Mira los brazos de Petrucci, son enormes!!! y no le afecta; es más, yo creo que le ayudan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo